domingo, 8 de julio de 2007

Yo soy mi mejor amiga!!


A partir de ahora voy a intentar ser un poco más positiva en mi blog. Lo había creado para soltar todo lo malo que llevo dentro y la verdad es que me está viniendo bastante bien. Siento como si se lo contara a una amiga (a mi mejor amiga), como si me quitara este peso de encima,...Aunque creo que no me tengo que quedar sólo en lo malo, por eso he pensado en meter algo de optimismo en el blog, de momento al final de cada una de mis entradas, por muy tristes que sean, voy a escribir algo bueno que me haya pasado ese día, o algo que me haya hecho sentir feliz.



"Hoy me he sentido muy cómoda y feliz cuando después de comer, y no vomitar, me he sentado en mi habitación con un calipo de fresa y el aire acondicionado...mmmm esto es vida :)"

No hay comentarios: