jueves, 5 de julio de 2007

NADA

No tengo nada, estoy perfecta, eso me ha dicho mi medico, los análisis muestran que estoy sana y yo me siento tan mal...tanto dolor, creí que por lo menos habría algo que no andara bien....entonces, ¿por qué me duele tanto el cuerpo? noto hasta cómo me duelen los pulmones, el estómago, el corazón,y cada uno de mis huesos... lo noto con tanta intensidad, mi piel me arde, las venas escuecen, la sangre...y la tristeza que es la que más duele...

Me están saliendo granos y estrías, cada día que pasa me doy más asco, cada día me miran más por la calle, quiero esconderme entre las sábanas de mi cama y no salir nunca más, desaparecer entre ellas, esfumarme...

Mañana tengo que hacerme una prueba para ver si tengo asma, respiro muy mal y toso por las noches hasta casi ahogarme. ¿Serán también imaginaciones mías? Encima me van a pesar nada más llegar porque se necesita para la prueba, dios...no quiero...llevo más de dos mes sin pesarme, le tengo pánico a la báscula, estoy gigante, gordísima...


Hoy es un mal día...estoy más triste de lo normal, quizás pensé que los análisis dirían algo que me delatara, que me quitara este peso de encima..

A veces deseo volver a ser una niña, y que algún profesor, un médico o cualquier adulto, me viera y se diera cuenta de que algo no marcha bien, que necesito ayuda. Pero ya no soy una niña, ya nadie se preocupa por mi, no lo merezco, no hago nada más que hacerme daño, y además soy tan fea y gorda que quién puede sentir compasión por mi!

No hay comentarios: