martes, 19 de junio de 2007

Dime cómo es tu madre...

...y te diré cómo eres.





He encontrado esta sencilla lista de "tipos" de madre y me ha parecido muy interesante ver como la personalidad de la madre puede influir tanto en la vida de la hija.


La controladora

La estrecha unión entre madre e hija no dura toda la vida, aunque hay progenitoras que desearían eternizar el instante en que arrullan a su criatura. No se dan cuenta de que la hija, ya adulta, lucha por moverse.

ASÍ ACTÚA LA MADRE
  • Agobia a su hija con reglas estrictas ("así ha sido siempre..." o "qué dirán los vecinos...") que sólo tienen sentido para ella.
  • Asegura que sólo le preocupa el bienestar de su hija, pero consigue trasladarle todos sus miedos.
  • Da la imagen de mujer segura, pero vive en un continuo temor.
  • Es una mujer triste e infeliz con la que resulta imposible razonar.

ASÍ SE COMPORTA LA HIJA

  • Siente que no puede existir sin su madre. Tiene miedos irracionales.
  • Cuando está sola, se cuestiona su conducta, ("¿iré muy pintada?").
  • Está abocada a padecer depresiones.
  • Habla por boca de su madre.

CONSEJOS DE LA PSICÓLOGA
La hija se siente insegura y se convence de que todo va bien, cuando en realidad su vida no funciona porque no la maneja ella. Para que cambie, tiene que centrarse en el presente, el pasado no se puede cambiar. Debe dejar de actuar con el piloto automático y de sentir lástima de sí misma.

La manipuladora


Es la madre que se apropia de todos los éxitos de su hija como si fueran suyos. Con ella, ninguna información es privada, nada está a salvo ya que todo es exhibido para ser evaluado por los demás. Nunca valora a su hija por lo que hace, sino para satisfacer su necesidad de atención.

ASÍ ACTÚA LA MADRE

  • No permite desarrollar a su hija una autoestima sana con la que hacer frente a la vida.
  • Depende imperiosamente de lo que piensan los demás.
  • Quiere que su hija sea la mejor, la más lista, la más guapa...
  • Recurre a frases como: "Ya verás cuando le diga a tu tía lo que has hecho".

ASÍ SE COMPORTA LA HIJA


Desea que la quiera todo el mundo y actúa para agradar constantemente a los demás.

  • Suele ser una mujer muy ajetreada. Con ese no parar, trata de esconder su carácter indeciso.
  • Ha crecido intentando impresionar a los demás y negando aspectos de su propia personalidad.
  • No se atreve a confiar en sus propias emociones y ha desarrollado una imagen falsa de sí misma.
  • Suele ser una adulta sumisa que tolera cualquier tipo de explotación.

CONSEJOS DE LA PSICÓLOGA

Tenemos una voz interior que nos dice lo que no debemos hacer. En este caso, y más que nunca, hay que escucharla. Probablemente nos dirá que ninguna decisión de la vida es tan importante o definitiva como para angustiarnos por ella. No debemos buscar sustitutos de la madre que nos amparen. Y no se debe dar a la madre ninguna información que no sea capaz de manejar apropiadamente.



La absorbente


Es aquella que engulle a su hija, necesita conocer todos y cada uno de los detalles de su vida. Día a día impide que su niña haga cosas sola. Necesita estar ligada a ella porque se siente incompleta.




ASÍ ACTÚA LA MADRE

  • Su sobre protección convierte a su hija en una persona temerosa.
  • No tiene respeto por las fronteras físicas ni emocionales de su hija.
  • Pretende empujarla hacia hombres que ella pueda controlar..
  • Parece tener muchas ventajas porque siempre está allí donde su hija puede necesitarla, pero sólo da su apoyo incondicional cuando la hija se muestra sumisa.

ASÍ SE COMPORTA LA HIJA


  • Tiende a estar dominada por las necesidades de los demás: pareja, amigos, jefes...
  • No está acostumbrada a verse como una persona adulta.
  • Suele pensar que su madre es capaz de ver lo que ella no ve.
  • Celebra las similitudes entre su vida y las de su madre.
  • Proclama a todo el mundo lo mucho que quiere a su madre, pero no es cierto.
  • En algunos casos, estas hijas intentan rebelarse y, para ello, lleva una vida de lo más irresponsable.

CONSEJOS DE LA PSICÓLOGA
No debe vivir pendiente de que su madre acepte o no sus decisiones. De hecho, aunque ésta intente desanimarla en alguno de sus proyectos, es bueno que tenga iniciativas y las asuma. Tampoco debe caer en el error de consolar a la madre, porque la herida es la hija quien, además, no ha de sentirse culpable por abrir fronteras en su vida que excluyan a la madre.





La creadora de culpas
Asegura sentirse menospreciada y sola, pero lo cierto es que consigue que todo el mundo esté pendiente de sus continuas necesidades y diversos caprichos.




ASÍ ACTÚA LA MADRE

  • Se compadece de sí misma para buscar la lástima en los demás. Le encanta ser el centro de atención.
  • Considera que se ha sacrificado tanto por su hija, que anima a ésta a renunciar a su propia identidad.
  • Siempre le duele algo, le gusta que estén pendiente de ella.
  • Si no se está con ella, se está contra ella.
  • Se hace pasar por la víctima y deja a su hija el papel de la mala de la película.



ASÍ SE COMPORTA LA HIJA

  • Con frecuencia se siente culpable hasta de ser feliz.
  • Tiene la oscura necesidad de estar a su lado, cuidándola.
  • Suele pensar cosas del estilo de: "Si yo no hubiera sido egoísta, esto no hubiera sucedido".
  • Siempre cree que debe hacer algo más para contentarla.

CONSEJOS DE LA PSICÓLOGA
Habría que recordar a la madre que llene su vida y que deje de vivir a través de su hija. Ésta, por su parte, debe evitar ver a la madre como una víctima, pues sabe protegerse. Tiene que enfrentarse al complejo de culpa y actuar a pesar de él. Y ha de potenciar las facetas de su vida sobre las que sí ejerce control.


"Cuando una madre tiene una de estas personalidades se hace difícil la convivencia, sobre todo en el momento que creces y ya no es dueña de ti, ya no puede mandarte o castigarte cuando haces algo mal, muchas madres no soportan esta idea y se empeñan en seguir tratándote como cuando tenías 15 años. Desde mi punto de vista la imposibilidad de independizarse de los jóvenes es la que lleva a muchos a tener mala relación con sus padres. No poder comprarte un piso hasta los veintitantos provoca que los padres no se den cuenta de los cambios, los hijos a los 20 años ya no son niños , deben tener su propia vida, sin imposiciones, sin críticas, y deberían poder hacer lo que ellos crean aunque se equivoquen.

"Que una madre tenga una de esas personalidades es malo pero cuando se reunen más de una....ya se hace insoportable. Mi madre tiene parte de las cuatro, es controladora al máximo, ella tiene que dirigir todo porque siempre tiene razón y los demás somos tontos, siempre ha dicho lo fantásticas que son sus hijas a los demás, pero en casa la cosa cambia..., nos manipula a todos, se hace la víctima cuando se le lleva la contraria, quiere saberlo todo sobre mi y sin embargo es la que menos me conoce, ya que tergiversa lo que digo a su antojo y acaba usándolo contra mí,no respeta para nada mi espacio, espía mi habitación, entra y la organiza a su manera, porque según ella soy muy desordenada. Pero por supuesto es ella la que se siente despreciada por nosotros, no la queremos, no queremos estar con ella,...y yo me pregunto...¿quién quiere estar con una persona que se dedica a criticarte continuamente?

261 comentarios:

1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola:

Acabo de pelear con mi mama, como tantas veces en mis 25 años lo he hecho y me puse a buscar deseperadamente en internet algo sobre esto y llegue a tu blog.
Me parece interesante los tipos de mandre, pero lo que más me gusto de lo que escribiste fueron dos cosas:
1.- Tu madre siempre habla bien a los demas de ti....pero en la casa no es así...bueno a mi me sucede lo mismo.
2.- La frase final, quien quiere vivir con alguien que lo único que hace es criticarte.
La verdad es que para mi esto es cada vez más insoportable, por que a pesar de que he intentado mil veces conversar con ella, se pone como una istérica, grita, y no me escucha, y todo lo entiende mal.
Ella fue madre soltera, vivimos con mis abuelos y tios hasta que ella se caso. Gracias a Dios Dario (su esposo)es un excelente gallo y mis hermanos tb, pero ella es realmente insoportable. Sabes, yo estoy tan resignada, por que en el fondo se que esto no tiene solucion, ella tiene conflictos internos conmigo, y nunca lo va a reconocer por ende jamas se solucionarán. Es experta en hecharle la culpa al resto, se queja por todo, se preocupa de detalles estupidos, es floja, pero ella dice que siempre esta cansada, bueno y Dario es un pan de Dios y por que la quiere la soporta y le dice a todo que bueno. Si tu la conocieras dirias.....uyy que wena onda pero por dentro es una gueona amargada llena de trancas y peor que una pendeja es experta en darle consejos al resto, pero ella misma no es capaz de mirarse ella.

Bueno, me ha servido para desahogarme, pensar y relajarme. Mi mente a veces no para de pensar en esta situación, por que finalmente mi deseo mas grande en la vida es ser feliz, y siento que ella es el único gram problema que tengo en la vida y la persona con la cual me llevo mal.

Suerte ..
Nicole

Anónimo dijo...

Hola:
Encontré este bloque y me gusto mucho, hoy tuve una pelea seria con mi madre, y me dijo palabras muy duras como que jamas fuera a su funeral si algun día se muere , ella me odia desde que empeze a tomar mis propias decisiones.. para ella nunca hago nada bien, soy desordenada, y ella siempre hizo todo por mi , desde que tengo pareja ella me hace la vida imposible, obviamente no puedo compartir mi tiempo con ella como cuando era niña, por que para ella no soy una persona adulta , me ha traspasado toda su amargura y temores, y me hace sentir culpable , es osca con migo , desagradable y con otras personas no es asi, segun ella me quiere mucho y que me quiere proteger , mi padre siempre fue mandoneado por ella y le da el favor, enresumidas cuentas me hace quedar ante todos como una vil villana por que no hago lo que ella quiere. o por que le digo lo dura que ha sido conmigo, que no es cariñosa y me grita y me saca en carq lo que ella ha hecho por mi como por ejemplo lavarme la ropa o ordenar mi habitacon cuando no alcanzo por mi trabajo, la verdad es que tengo sentimientos encontrados por que la quiero por que es mi madre , pero al mismo tiempo la odio por que me ha hecho la vida imposible , gracias a ella soy muy insegura y cuando quiero tomar una decision me ataca y me hace sentir como la mala de la pelicula y estoy harta de esta situación ...

gracias

Anónimo dijo...

Mi madre tiene de manipuladora y de creadora de culpas.. de alguna manera.. tiene nuestras vidas bajo control.. y su diabetes es su mejor excusa para no poder decirle nada ke la moleste o enferme. Por algun extraño motivo ante la gente es una mujer excepcional y aunque ella nos saco adelante sola esa será una cruz que tendremos ke llevar hasta el último dia de nuestras vidas. No existe un agradecimiento sano, sino una constante obligación de atenderla y soportarla. Habla a todo el mundo de lo malas que son sus hijas y todos tienen lastima de ella y la ven tan tierna y delicada cuando sus palabras son las mas crueles que uno ha escuchado. Mandamiento: "Honra a tu padre y a tu madre" para que seas prosperado en todo y tus dias sean alargados!! de los 10.. es el que más me cuesta! cuando debería ser algo tan normal y natural.. pero si es una mandamiento " no buscaré agradar al hombre sino a DIos" al cual le pido la fuerza para hacer lo correcto con ella, para no ver su negatividad y que sus dardos venenosos no se estrellen contra mi sino sean desviados de mi camino.
No quiero ser una madre como ella.. temo porque las tendencias están activas.. y amo a mis hijos y no kiero convertirme en nada que no sea bendición para ellos. Que dificil camino..

Anónimo dijo...

Hola, Yo también llego aquí tras una dura pelea con mi madre. La identifico como una creadora de culpas. Siempre tiene que ser la víctima, todo el mundo está en su contra según ella... Para más inri creo que a esa personalidad se suma algún problema mental, creo que tiene personalidad paranoide. Ha llegado a creerse que estoy con ella para quitarle su dinero, cuando en realidad estooy con ella por pena, proque si la dejo aquí sola no le queda nadie. No la soporto más, creo que me iré en cuanto encuentre piso, ya que no estoy dispuesta a sacrificar mi vida por ella, más sabiendo una vez leçiod el artículo que no soy yo la mala de la película, coo ella intenta hacerme creer. A mi y a toda la familia.

Anónimo dijo...

hahaha yo tambien, una pequeña pelea y estoy en internet ahahaha no identifique a mi madre en varios puntos... llegue a la conclusion de q ya es hora de volar del nido, tengo 23, una carrera pero no tengo empleo, me da miedo hacerlo.. pero lo necesito, mientras consigo algo... que hacer? pues algo me queda claro, mientras este en casa nunca se me permitira conducirme como una adulta en esta vida, pues para eso (o al menos eso me han enseñado) hace falta ser totalmente independiente de tus padres, por lo tanto seguire siendo tratada como la niña que "soy" ...

Anónimo dijo...

Hola a todos, pues en primer lugar muchas gracias por este artículo, es uno de los pocos que he encontrado que me han hecho entender un poco el comportamiento de mi mamá.

No llegué aqui despues de una pelea con mi madre, sino que llevo tiempo tratando de entenderla y tratando de ayudarla a ella y ayudarme a mi misma.

Tengo 28 años y aún mi madre me controla totalmente. Vive con muchos miedos. No me deja salir si no es con ella, a todas partes!

Lo se... es extremo, pero asi es.

De verdad gracias por este articulo, me ha ilustrado mucho.

Mucha suerte a todos!

Anónimo dijo...

hola:

en este articulo encontre que mi madre es generadora de culpas y manipuladoras para sus fines, me da tristeza que a pesar de que estoy casada y tengo mi familia me siga afectando su miedos inculcados hacia mi y que quiere que sus hijos tengan la obligacion de mantenerla economicamente bajo cualquier sircunstancia se queja de todo siempre tiene un pretexto para quejarse y exijir muy cautelosamente que estemos los hijos al pendiente de sus "necesidades" y carencia y es la mas sufrida y merecedora de todo, pero por lo que me da tristeza en este momento es que a mis 37 años abra los ojos y me de cuenta de la realidad y que ahora no ayo como dejar de pensar que me puedo sentir culpable de que si les pasa algo aunque se que su vida la decide dios y su final tambien pero toda a raiz de tanta culpa que inculco en mi y a la vez siento rabia e impotencia de no poderle decir nada porque se que al final ella no acepta consejos aunque a veces hace como que si los toma en cuenta pero en sus acciones no es asi solo es para seguirle el rollo a uno y que estemos pendiente de ella y lograr lo que ella quiere y como ella quiere que sean las cosas sin importarle la vida personal de cada uno de sus hijos y ni nuestras necesidades ni emocionales y economicas para ella nos hacemos los que no podemos economicamente hablando porque para ella todo es dinero, dinero, dinero y en verdad eso me esta molestando bastante pero me molesta mas el querer cambiar yo porque ese es el verdadero inicio tomar la decicion y valor para enfrentar y eliminar ese absurdo pensamiento de culpa y saber que son chantajes y que desafortunadamente es su manera de vivir y no por eso dejar mis necesidades ante las de ella, ademas que no son necesidades urgentes y ella todo lo hace ver catastrofico y sufrido, quisiera si alguien pudiera darme su esperiencia si tuvo a tiene alguna parecida y que soluciones positivas para si mismos encontraron.

gracias saludos y tambien por este medio me doy cuenta que no soy la unica que esta pasando por algo parecido.

Anónimo dijo...

Mi mama me hace sentir mal todo el tiempo, todo el tiempo tengo la culpa de lo que a ella le pasa, no puedo hablar con mis familiares porque a ella le hicieron cosas y entonces la traiciono, que soy egoista que por mi culpa esta sola que no tiene pareja porque siempre piensa en mi , ya no se que mas hacer.

Anónimo dijo...

Hola a tods!
Pensar que yo creía que era una hija incomprensible y siempre pienso que cuando falte mi madre...las culpas me carcomeran el cerebro.
Mi madre es: La creadora de culpas
Asegura sentirse menospreciada y sola, pero lo cierto es que consigue que todo el mundo esté pendiente de sus continuas necesidades y diversos caprichos.(asi tal cual lo has descrito)
Increible! ayer charle con ella porque me cansa de que le moleste mis visitas y critique todo lo que hago, cosa que no lo dice en el momento sino que cuando esta molesta me lo larga todo y grita haciendo recordar de tal o cual cosa o actitud mia para con otros y que xq con ella no soy asi mientras me señala con el dedo...NO TE OLVIDES QUE SOY TU MADRE Y TE DI LA VIDA. y bla bla
Le dije que iba a ir a un psicologo YO para que me ayude a entenderla y a tenerle pasiencia xq me irrita su presencia.
Critica a mi esposo, hijos, a mi y mis amigos a la flia. de mi esposo a su familia y hasta odia a mi perra.
Gracias por encontrar la personalidad de ella y no quita que yo no tenga la mía pero veo y trato de no ser así.
Saludos - La Plata - Buenos Aires - Argentina

Anónimo dijo...

Si, soy una de esas hijas, y por desgracia una de esas nueras.

El tema es que después de haberme criado con una persona que tiene una combinación de dos de esas personalidades, y no haberme dejado achantar (aunque mi madre me llame salvaje y maleducada, lo cierto es que lo único que consigue a día de hoy es provocarme contracturas musculares por la tensión)me ha enseñado a lidiar con ese tipo de problemas... sin embargo, cómo hacerle ver a otra persona que su madre no solo lo está manipulando y controlando, si no que le está amrgando la vida hasta el punto de provocarle patologías? cuando se crea un síndorme de estocolmo es muy difícil desligarse.

Anónimo dijo...

Madre mia....Creia que yo era la unica a la que le pasaba este tipo de cosas, perp veo que no. Mi historia es la siguiente: Mi madre siempre ha sido una persona muy buena, lo que pasa, que nunca la han valorado, nunca la han querido, ni su familia, ni su marido (mi padre). Se han separado y desde entoncea, mi madre siempre me ataca, me dice que esta mal por mi culpa, que le doy disgustos, que toda la culpa es mia. Se mete con mi novio (sin hacerle ni decirle el nada), se mete con mi amiga, me critica la forma de vestir, me trata como a una niña pequeña, y tengo ya 20 años. Yo no dependo de ella, como ella me hace ver a mi, que me dice que yo dependo de ella en todo, y eso es mentira, yo tengo mucho mas coraje y valor que ella. ¿Creeis que mi madre me puede tener envidia?. Yo creo que si. Mi madre tiene TODOS, TOOODOS los adjetivos que se describen aqui. Mi madre me dice que no la quiero, que no la respeto. Pero me pregunto yo, ¿como voy a respetarla y a darle cariño si ella siempre me esta atacando e insultando?. ¿como se hace eso?. Mi madre tiene depresion y le he dicho muchas veces que no page su rabia y odio del pasado conmigo. Ella me dice que lo paga conmigo porque soy yo con la unica que convive y me puede contar las cosas, pero lo que hace ella es como hacer que me sienta yo culpable de lo que le pase. En fin..., ya estoy mas desahogada, pero los problemas sigen ahi, me agobio con mucha facilidad, lloro todos los dias. Esto es desesperante. ¿Alguna ayuda?. Os lo agradeceria, un saludo.

Unknown dijo...

Hola:
Yo el problema mas grande en mi vida es el de mi madre con migo ella desde que yo me fui de mi ksa no es una madre verdadera ,una verdadera madre ayuda a sus hijos siempre en todo ,en las buenas y en las malas.
en mi caso la mia ya no es la misma no me apolla .no me ayuda .no me comprende ,de verdad no se quien es ella ,a cambiado por completo y yo soy su hija ,siemlre estuve con dlla me criie con ella ,para ese entonces no tenia a mi padre conmigo creci alado de mi madre pero todo el crecimiento que vivi no lo pude disfrutal .

Mi madre nunca me dio lo que ami siempre me gustaba ,nunka me complacia ni tansiquiera un dolar me daba eso le costaba mucho a ella .hoy en dia yo soy una mujer tengo a mis dos hijas mi esposo ,mi ksa ,mi comida ,mi hogar ,techo,auto,ropa,zapatos,vida y sobre todo livertad ya no me hace falta tenerla a mi lado ahora ya a mi edad la vida que llevo x delante es junto a la gran familia que yo e creado y al vivir una vida sin padre hoy dia lo tengo me ayuda,me valora,me vicita,me llama,me quiere de verdd eso sii es amor de padres.


Papi te amo mucho y le agradesco a mi diosito que todavia estas vivo que me ayudas me tienes y me amas y apesar de que tambien existen 4hefmanas mas ningunas son capas de brindarte el amor que tu mereces.Tu fuistes parte de nuestra llegada a ezte mundo Poreso yo te amo .

Mami tu que fuistes quien me traisfes al mundo y me has criado toda tu vida hoy dia no eres nadie en mi corazon porq nunk apesar de vivir mi grecimiento contigo .nunca fuistes una verdadera madre de verdd porq una madre da su vida x sus hijos y yo lo aprendi con el amor que llevo como madre con mis dos hijas .......
gracias x no ser como se deve en este mundo todo se paga y tu pagaras x lo que has echo.

Unknown dijo...

No te preocupes llegara un momento en el que tu llegaras hacer madre o padre y tendras q rehacer tu vida y cuando te ballas de tu ksa le aras falta y se arepentira de ser como fue contigo

Anónimo dijo...

Mi vida fue dura...solo aprendí que ahora teniendo una hija...nunca seré como mi madre... y la dejaré libertad y que se equivoque...no quiero nada a cambio solo que mi hija sea feliz...

Con 34 años me escape de casa...no aguantaba mas a mi madre..toda mi vida fue controlada por ella...no me dejaba salir...ni tener amistades...siempre tenia que hacer lo que ella queria...y se la llevabas la contraria te chillaba incluso te pegaba...y me decía muchas veces que tenia que haberme abortado...

Solo quiero deciros...que lucheis por lo que quereis y si tenéis que dejar una madre para siempre la dejéis...

Animo para todas

Anónimo dijo...

Mi vida fue dura...solo aprendí que ahora teniendo una hija...nunca seré como mi madre... y la dejaré libertad y que se equivoque...no quiero nada a cambio solo que mi hija sea feliz...

Con 34 años me escape de casa...no aguantaba mas a mi madre..toda mi vida fue controlada por ella...no me dejaba salir...ni tener amistades...siempre tenia que hacer lo que ella queria...y se la llevabas la contraria te chillaba incluso te pegaba...y me decía muchas veces que tenia que haberme abortado...

Solo quiero deciros...que lucheis por lo que quereis y si tenéis que dejar una madre para siempre la dejéis...

Animo para todas

Anónimo dijo...

Ella te dio la vida y la definis como tu gran problema
analizate un poquito vos tambien...a ver que descubris

Anónimo dijo...

Claro ella dedico toda su juventud para criarte y ahora que esta mayor la tratas de loca..
.es el pago de la vaca empantanada.cria cuervos y te sacaran los ojos...

Anónimo dijo...

Sos una reverenda idiota

Anónimo dijo...

hola, mi madre tambien es manipuladora, creadora de culpas,rencorosa y siempre quiere tener la razon,casi todos mis hermanos son igual a ella x eso mse me hace mas dificil expresar mi distinta forma de pensar. muchas veces he tratado de hablar con ella pero es imposible, en un instante explota y dice que ella es asi y nadie la hara cambiar, me da mucha tristeza x que ella tiene una sed de vengansa y no quiere recibir ayuda.. tengo 23 años,un hijo de 4 años, estoy sin trabajo y vivo con mis padres, desesperada x que no quiero que mi hijo cresca con esas costumbres que yo me crie,, ahora que soy adulta y trato de no ser manipulada x ella, ha intentado muchas veces hacerlo con mi hijo, lo ha puesto en contra de su padre y de mi, le dice que nosotros no lo queremos y ella si. simplemente ella cambio conmigo cuando no acepte como pareja al hombre que ella escogio para mi.Deseo a todos que esto cambie y mucha suerte a todos los que tambien estan pasando x esto.

Anónimo dijo...

hola me parese muy interesante esto, y quiero contar mi caso.. pero mi caso es al reves mi hija se metio con el padre de mis hijos,y se fue con el. yo lo conoci a el. cuando mi niña tenia 2 años pues fui madre soltera. y me junte con el pues demostraba ser un hombre bueno. toda mi familia lo penso asi. oy a la fecha no se que aser todavia!! de que yo me entere ya a pasado 1 año, yo no sabia que me engañaban asi vivi. 7 años confiando en los dos sin darme cuenta de lo que pasaba. mi hija salio enbarazada cando tenia 14 años,yo no sabia quien era el padre ella no queria decir , lo oculto por años y yo no le tocaba el tema por no aserla sentir mal.cuando me entere no supe que aser.mi hija y el me dejaban al niño mientras se ivan a bailar y a dormir a un motel. sin yo saber lo que pasaba pues supuestamente ella trabajaba para un amigo de el. cuidando a una viejita por la noche y el la tenia que llevar. fueron muchas burlas de parte de los 2 dos, fue algo muy doloroso para mi.. saber que mi hija me estaba engañando. quise pensar que ella se sentia obligada por algo para aserme esto pense que estaba amenazada por el..quise ayudarla a salir de esto y se la kite.. y el me dijo y me juro por sus hijos que jamas volveria aserlo y que no la volveria a tocar que hisieramos nuestra vida que el ya no nos molestaria, que ya sabia lo que se sentia estar asi. que era horrible. total que asi pasaron las cosa solo que cuando ella lo mencionaba hablaba con mucho horgullo y admiracion de el. yo me sentia mal teniamos discuciones y ella lo defendia, mientras yo siento que lo aborresco.. pero tal fue mi sorpresa que despues me entere que supuestamente ella lo amaba. total que se fue con el aser su vida, y mi hija me dejo. no sin antes de salir. de mi casa me dijo con lagrimas en los hojos. que me amaba y eso no me a dejado en paz pues no se si en verdad me quiere pues adoraba a mi hija y oy ya no se que es lo que me esta pasando. pues estraño a mi hija. pero tanbien creo le tengo resentimiento., nesecito un consejo le agradeseria mucho que me diera uno. pues a veces ciento mucho rencor contra ellos...y tanbien ciento mucha tristeza por mis nietos hijos de el y ella...

gema dijo...

Hola a todos:
Realmente no he tenido la oportunidad de leer todos y cada uno de los comentarios que aquí se exponen, pero quiero dar una visión diferente del problema.
Yo fui una hija casi modélica y no me costó nunca un excesivo esfuerzo ya que siempre tuve muy claras cuales eran las claves de la convivencia familiar basadas en el respeto, la educación y la cooperación.
Yo también tuve una madre que reunía cualidades de todos esos estereotipos que se han publicado en el blog pero ¡Vamos a ser sinceros! ¿¿Hay alguien que no reúna varias de esas cualidades??
Si nos ponemos la mano en el corazón reconoceremos mas de uno de esos atributos dentro de nosotros. Mi madre sin ir mas lejos reunía casi todas las características de todos los tipos de madre que aquí se han publicado, la diferencia estriba en que yo supe como capearlos y llevarlos a mi terreno sin enfrentarme nunca a ella y el resultado fue una muy buena convivencia.
No he sido sumisa jamás y siempre hice lo que creí que debía hacer pero sin malos royos, a veces sin dar demasiadas explicaciones pero es que realmente yo tampoco tenía tantas historias que esconder.
A mi el problema me ha llegado cuando he sido madre ya que ésto se ha convertido en mi peor pesadilla (por cierto os falta poner el estereotipo de"La mala madre" en el que me incluyo yo según mi hija).
Mi hija de 20 años es vaga ya que ni estudia, ni trabaja, ni quiere, ni busca, ni nada que se acerque a realizar un mínimo esfuerzo. No colabora en absoluto en las tareas de la casa, sale desenfrenadamente por las noches y se pasa días enteros sin aparecer y sin dar señales de vida, con todo el sufrimiento que ésto conlleva. tampoco está identificada sexualmente ya que te puede venir con novia, con novio o con lo que sea. Se fue de casa durante cuatro meses y al cuarto volvió para decir que había aprendido de la vida. ¡Nada más lejos! Nos engañó a toda la familia y de la manera mas sutil del mundo nos vimos compartiendo el piso con su pareja de entonces a la que tuvimos que mantener también durante cerca de dos años.
Cuando acabó este tormento prometió nuevamente que cambiaría diciendo que quería volver a estudiar y que quería llegar a tener amigos normales, conociendo entre medias a un chico con el que empieza a salir. Vuelve a desaparecer durante días y se vuelve a despreocupar de obligaciones.Mas tarde le da una patada al chi co y con la ayuda de facebook se enrolla con una chica volviendo a desaparecer algunos días de casa.
Por si alguien se lo pregunta diré que no le damos dinero ni favores ya que tiene que ganárselo (podemos darle un pequeño sueldo trabajando con nosotros)pero no lo quiere. Cuando le hemos llevado la contraria se ha enfrentado incluso con su abuela de 75 años y conmigo llegando hasta los empujones y agresiones.
Desde pequeña fue muy extrovertida y propensa a meterse en líos y yo pregunto ¿Como no llevar un control sobre esta niña que era capaz de cualquier cosa? ¿Ësto me convierte en una madre controladora? ¿Creen realmente que éste es el motivo?
Ya está bien ya que somos muchos los padres víctimas de los hijos y de los psicólogos que no saben hacer su trabajo. Ese es mi caso y estoy segura que el de una buena cantidad de madres más.

Anónimo dijo...

Y una pregunta, una vez has podido empezar a hacer tu vida (con tu pareja, que ha sido quien me ha sacado de todo ese mal trato psicológico sobre todo) en tu casa, tranquilamente, cómo se hace para que no me colapse el teléfono con 15 llamadas diarias!de momento le cuelgo el teléfono, pero al final he tenido que pasar al modo avión por las mañanas, sé que no rs una solución, pero es que no hay manera, aun encima utiliza su enfermedad como excusa y eso no es excusa para todo, esto ya lo hacía antes de la enfermedadsi me podéis dar una idea os lo agradezco :-), al menos me he dado cuenta de que su comportamiento no es lo normal, yo hw tomado la decisión de vivir mi vida sin culpas

Anónimo dijo...

Es alucinante la cantidad de casos que hay de mujeres que tienen que soportar un calvario con sus madres... y seguramente muchas lo mantienen en secreto porque sigue siendo un tema "tabú", y está mal visto hablar mal de tu propia madre. Yo tengo 45 años, hace muchos tiempo de vivo de manera independiente, pero aún así la relación con mi madre seguía haciéndome sufrir, hasta el punto que hace ya un año que he tenido que cortar toda forma de contacto tanto con ella como con mis hermanos. Ellos todavía viven con ella a pesar de rondar los 30 y los 40 y yo diría que tienen el llamado síndrome de Estocolmo. La adoran y es el centro de su vida, pero nunca han hecho vida social, ni han tenido parejas, ni amistades, ni ha llevado otra vida que no sea los estudios, el trabajo y la familia (mi madre). Yo tuve que cortar, porque precisamente a raíz de que rehice mi vida sentimental después de haber estado sola muchos años, mi madre ya empezó con sus quejas y recriminaciones, buscando razones para estar enfadada y pretender hacerme sentir culpable por tonterías, algunas de hace mil años... cualquier cosa con tal de impedir que fuera feliz y me centrara en tener la vida plena que merezco. Ella no es consciente de lo que hace, estoy segura, y probablemente al tener una vida bastante frustrante como la que ha tenido, no puede asumir que yo lleve una vida diferente y pueda hacer (y haga!!) lo que ella nunca hizo, porque no pudo, o porque no se atrevió. Yo nunca he sido problemática, empecé a trabajar muy joven y nunca he pedido nada a mis padres ni me han tenido que sacar de apuro alguno. O sea, que no pueden tener queja. Sin embargo, creo que a mi madre (mi padre ya falleció) en el fondo le molesta que haya conseguido ser autosuficiente y que tenga muy pocas cosas que agradecerles, cosa que ella pasó de depender económicamente de mis abuelos, a depender de mi padre cuando se casó con él. Y para colmo, según ella me dijo muchas veces, no se separó porque no tenía medios, pero de haber podido lo hubieran hecho porque eran incompatibles de carácter. O sea, que como digo ella se ha visto frustrada desde siempre, y no soporta que yo me libre de cosas que ella tuvo que aguantar. Ésa es la verdad, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

pz yo tambien llegue aki pork pleo todo el tiempo con mi madre para ella nnca hago nada bien!! se la pasa defendiendo a mis sobrinas y atacandome a mi por cualkier cosa k les hago..! me las tengo k aguantar pork sino empieza la fiesta yo no se k hacer mi madre me hace sentir mal cada k peliamos con cada palabra grito insulto k me dice ! tengo 18 no tengo tiempo para mi por tantas obligaciones k tengo k cumplir no salgo de casa con mis amigos pork ella no me deja !! s un fastidio siempre termino pensando k mi vida es hoorriblee !!! :(

anónimo dijo...

Me imagino que haz de ser una madre con todas las características anteriores, macho que respinga chimadura tiene!, vivir con una persona desequilibrada es la peor tortura que una persona puede sufrir, es una montaña rusa de emociones, y el hecho de que sea nuestra madre no da derecho a que pisoteee nuestro cuerpo y nuestras emociones a su manera... Grosera!!! Deberia de ir donde un psiquiatra!

anónimo dijo...

Otra loca!!

Anónimo dijo...

ola,andaba buscando en internet,una respuesta a mi problema,y me encontre con este blog,llevo ya casi 4 años conviviendo,al mes que fallecio mi padre,nos fuimos a vivir a casa de mi madre,los primeros 3 meses fueron tranquilos,pero al 4 mes vinieron los problemas con mi madre todo le parecia mal,lo que haciamos,si mi marido yegaba tarde le parecia mal,iva a la casa de mi hermano y mi cuñada,aya no se que les decia,por que ye gaba a su casa,y toda su rabia la descargaba conmigo,varias veces me pegaba,inclusive hasta me humillaba,me decia que la casa era suya y que no era mia,nunca dimos problemas problemas,al contrario la ayudamos con la luz y el agua,muchas veces la minvitamos a tomar once,fue muy duro aceptar q ue mi propia madre en ese entonces era mi peor enemigo,ni siquiera respeto el dolor que sentia al haber perdido a mi padre,ese ser que a pesar de sus defectos siempre me entrego palabras de aliento,y me entendio.cosa que mi madre no fue asi,e tratado de ablar con ella pero yo se que se va poner, llorar,siempre le dio el favor a mi cuñada,pienso que ella queria como hija a micuñada,trato de sanar esta herida que llevo por casi cuatros años,en este momento vivo sola con mi marido,a sido un cambio muy rtundo y bueno a la vez,ojala me des una respuesta y queninguna madre haga lo mismo con sus hijas,chao besos

Anónimo dijo...

Hola, muy muy bueno este articulo. Mi madre tiene un poco de todas estas madres y algo mas. Me ha dicho muchas veces que no deberia haberme tenido y cuando eso no le fue suficiente añadio: deberia haberme hecho un aborto. Ahora en su vejez no me deja en paz; tengo que estar haciendo todo por ella y la verdad es que no quiero hacerlo.
A veces se lo digo y obtengo una respuesta de que soy una muy mala persona. Quiero irme lejos y dejar que se arregle como pueda, pero como no soy una mala persona no puedo hacerlo. Me siento atrapada.
Patricia

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Es increíble todo esto...me pasa lo mismo y es muy triste y doloroso.
Lo que necesito saber es como hacerlo ahora que he decidido irme ...cómo se lo digo? Espero alguien más tenga está duda...y ojalá me den una respuesta sicológicamente hablando para no hacerla sufrir.

Anónimo dijo...

La hago corta yo viví la situación. hay que independizar se vivir y arreglarse sola sin pedir opinión porque no te van a aprobar lógico pero dejar de discutir y hacer la vida sin ellas sin necesidad de no verla más podrás visitarla pero esas relaciones deben tener un limite como todas. yo tengo hijo y quiere imponer su autoridad hasta con el al punto que sin darse cuenta muchas veces ella dice ser su madre. pero yo no lo permito lucho y muestro a mi hijo que yo soy su mamá y que me debe hacer caso de niño pero sin manipulaciones ni apropiaciones mi responsabilidad es brindarle las herramientas para que un día pueda despegar sólo y volar y volar con sus gustos y preferencias sin miedo y con la seguridad de que mamá lo ama siempre

Anónimo dijo...

a mi también me pasa lo mismo se quiere adueñar de mis hijos es tan yegua que a veces no puedo creer que exista alguien tan perversa hace unos dias le pedi que se fuera por que era insoportable y terminaba dicutiendo con mi marido y como mi familia esta primero decidi que tenia que irse y la muy perra le dice a todos que la deje en la calle y nada que ver porque tiene donde ir pero me dejo re mal vista ante todos pero no me importa quiero ser feliz y se que a ella le molesta . me siento mejor de no ser la unica con una madre asiii!!!!

RENZA dijo...

no me había dado cuenta que no soy la única que tiene madres asi no esta bien que lo diga pero mi madre esta tan metida en sus sentimientos que no se fija el mal que me hace con sus acciones tengo 28 años y me da un coraje no poder controlar algunas situaciones en las que ella se porta mal conmigo intensionalmente solo porque no le preste dinero a alguno de mis hermanos o porque ve a otro de sus hijos mal y a mi me ve mejor económicamente o simple y sencillamente yo puedo comprar lo que ella no o porque yo tengo lo que ella nunca tuvo y con esto me refiero a una bonita familia un buen marido..... no le deseo nada malo pero no soy de piedra y si se siente feo que una madre te de la espalda.DIOS la bendiga mucho a pesar de lo que me ha hecho sentir.

Anónimo dijo...

hola la verdad que me senti muy identificada . yo tengo 26 años y mama es bipolar. yo quiero vivir mi vida.... pero ella no me deja, y mas le molesta que tenga un novio menor que yo y que yo una vez por mes me vaya de mi casa... me dice de todo. quiere de todas maneras que lo deje. pero no es porque sea el. el problema seria hasta si fuera leonardo di caprio diria es lindo , pero es un hdp . por poner un ej. yo no se que hacer vive agrediendome. ella no hace nada en mi casa yo limpio cocino, lavo plancho. es un tema delicado para mi no aguanto mas que me basuree, que quiera elegir todo en mi vida desde mis amistades, mis novios que tengo que hacer que no tengo que hacer. que tengo que decir. y no me animo a enfrentarla porque le tengo mucho miedo

Anónimo dijo...

Buenas! De casualidad di con este blog buscando acerca de las madres de los novios.. Nunca me planteé que mi madre pudiese tener una personalidad de algún modo patológica.. Pero leo esto y me doy con que sí. Efectivamente mi madre tiene los 2 primeros tipos muy marcados en su personalidad. El problema es cuando tu padre es un poco peor y en vez de quizá suavizar esos defectos,con ambos se potencian. Es de Imaginar que la vida de mis hnos y yo como hijos se volvió horrorosa. Pero a pesar de tener 2 hermanos más,la cuestión se hacia mucho más difícil para mi porque me trabajaba la conciencia,la culpa, etc. Ya que siempre fui de los 3 la más considerada y responsable. Hubo tantas peleas y problemas que terminé yendome de mi casa a un departamento con otras chicas. Pero ese ligue mental no termino ahi. Y esto es lo que quería resaltar: siempre culpandome de haberme ido,de su infelicidad,de dejarla sola mi madre,terminé por sentirme peor. Pero me mantuve en la decisión de no volver. Y así fue. Sí bien no fue fácil irme, aún más complicado es dejar de dejarse afectar psicológicament por lo que puedan llegar a decirte. Es decir,no Basta con irse físicamente. Uno -tal vez con terapia de por medio- debe desligarse mentalmente de todos esos rollos porque de lo contrario, haberse ido de la casa de sus padres no hará ninguna diferencia y se sentirá Igualmente que se ha fracasado...
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a todos, la verdad esque jamaz pense que hubiera un sitio asi , pues en este tipo de casos uno quiere desahogarse, pero cuando se trata de hablar de tu madre.......no sabes con quien hacerlo. Mi madre tiene un poco de todas las caracteristica de aruba .. Les contare mi vida viviendo con mi madre. Mi madre me tuvo alos 19 anos ,naci en yn matrimonio joven. Pasaron anos y mi madre sw enfermo.de los nervios ....... Donde atentaba ella con nuestra vida, la de mi hermano y la.mia nstrs estabamos pequenos 5 y 3 anos .nos alejaron por un tiempo de mi madre pues la internaron en un lugar especial , paso el tiempo y mi madre siempre fue.exajeradamente extricta y ejerciendo la autoridad en casa,mi padre solo repetia lo k dice mi mama, nos acosaba tanto mi madre aa mi hermano y a mi que nos vijilaba en nuestra escuela, a toda hra , en la secundaria , la prepa, y hasta mi carrera , la verdad es de habia ocaciones en las que me daba pena.su comportamiento , es chantajista , ofenciva mi hermano dos veces intento suicidarse por su.culpa y yo una sola vez ......controla las cosas en casa, controla las mentes de las pwrsonas para hacerles ver que somos unos hijos ingratos , nunca a sentido.orgullo por nosotros , mi hermano y yo estamos estudiados , fuimos.buenos hijos , ella cuando se le dice que no tiene la razon etc etc llora , toma pastills o busxa cualkier cosa para danarse y decir que es nuestra culpa porque nosotros la ponemos asi . Hemos pasado por muchas depresiones mi hermano y yo . Hace 5 anos me pidieron mayrimonio y acepte , se opuso ala relacion hasta que logro separarnos ....me ha lastimado bastante, ahora estoy recien casada felizmente on un hombre maravilloso, en los arreglos de boda siempre quiso intervenir y no se lo.permiti . Se enfurecia !! Pero dije " ya no me lo hara otra vez " me case este 25 de mayo :) estoy recien casadita y mi madre me acosa desde e domingo 26 de mayo........quiere saber todo , y si no contestamos el celular mi esposo y yo., llama a casa de mi suegra para saber que hago , pide explicaciones de todo, me resolucion ah sido.alejarme de mis padres porque quiero cuidar mi matrimonio , eh ido dos veces a visitarla y esas dos veces a sido para pelear , insultarme , y salir llorando . Me presto una de sus casas y acepte (me insistio tanto.......y.aceptamos ) a dos semanas de vivir ahi , me llama mi papa para decirme que tengo un mes para entregar la xasa :( muy triste yo digo no hay problema.!! A Mi padre lo a danado mucho tambien . Les dije que porfavor ya no me buscaran ni nada, las llaves se les entregara pero que olviden que tenemos una relacion . Ahora que estoy fuera de casa de mis padres , vivo la libertad de otra manera , respiro bien .....pero ellos creen que mi esposo no me deja ir , cuando soy yo la que no tiene ganas de ir . Quisiera que me dieran consejo , opinion ...... Es muy dificil lidiar con una situacion asi pues no se si estoy haciendo lo correcto..

Anónimo dijo...

Hola , mi opinión es que vivir circunstancias como las que se han planteado anteriormente con nuestra madre no son de un tanto agradables; si es cierto que las madres en muchas ocasiones son controladoras ,excesivamente protectoras:), dominantes, un poco "metiches" jeje, pero yo pienso que en el interior de cada una de nuestras madres existe una dulce persona que nos ama con todo su corazón y que nos desea lo mejor del mundo , una madre nunca le tendría "celos" a su hija como escuche decir arriba. Sucede que ha nuestra edad yo tengo 25 ,pensamos que somos capaces de hacerlo todo bien , , queremos vivir al máximo la vida salir ,disfrutar , crecer ser alguien en la vida y entonces nuestra madre "teme" es una emocion que vive en todos nosotros y sin querer porque talveZ nadie le enseño ha como "ser madre a veces padre y amiga a la vez ,se ""Equivoca"" es humano hombre!! No creo que a las alturas de hoy exista un manual en el que aprendas eso como si fuera una reseta de comida tan facil que nos explica todo! NO la vida no es asi! Desafortunadamente, y nadie nace aprendido tenemos que Ayudarla y lo digi con toda firmeza luchar juntas y siempre Siempre tener bien claro SU INTENCION que es lo que realmente importa NO es mala, no es hacerte sufrir no es hacerte vivir una montaña rusa de emociones ni menos preciarte que va lo dudo y saben me costo entenderlo pero gracias a Dios lo hiceme di de cuenta después de tanto que si yo hubiera pasado por lo que paso mi madre quizás no lo hubiera hecho tan bien como ella y mi consejo para todo el que lo quiera es Amemos ha nuestras madres muchoooo y con ello vendra paciencia humildad y sabiduría pq un ser que no esta en armonía con su madre no podra estar en armonía consigo mismo y por ende con nadie, esmi humilde opinión suerte; )

Anónimo dijo...

Jeje que ironías de la vida! Deseaba los zapatos de mi amigo no tenia dinero para comprarlos y paso un hombre sin pies !! Dios le da pan al que no tiene dientes!!
Cuantas personas hijos e hijas pagarían todo lo que tienen en sus bolsillos para poder aunque sea por un segundo estar con su madre que ha fallecido y jeje nos quejamos!!° de nuestras madres por puras Tonterias !!!!!! Q cosas

Anónimo dijo...

En la vida no todo es perfección, los hijos se quejan de todo, que si no les ponemos atención, que si les ponemos mucha atención total no les entiende uno,pero simplemente queremos lo mejor para ellos una madre no puede desearle algo malo a los hijos, yo en lo particular me hubiera gustado tener una madre que me dijera ¿a donde vas hija? cuídate no llegues tan tarde, yo nunca la tuve, ella se fue con un hombre cuando yo tenia 12 años y a esa edad fui la madre de mis 2 hermanos de 5 y 8 años, los jóvenes de hoy por cualquier cosa se deprimen y le echan la culpa a los padres. En fin es la juventud de ahora.

Anónimo dijo...

También di por casualidad en este blog y también mi madre cuenta con algunas características que se señalan ... yo tal vez no fui una hija modelo trate y trato de hacer las cosas lo mejor posible pero tampoco a mi madre le doy gusto al 100% vivíamos juntas cuando yo tenia 19 años tuve a mi niño y ella fue quien me "apoyo" y lo pongo así xq me presionaba y me estresaba ella quería tener el control del niño pero como decia yo ya era madre y me exigía aportar dinero ala casa y obvio aparte lo de mi niño pase así un tiempo un par de años presionada por el dinero y los gastos asta que conoci al padre de mi niña el me apoyo mucho moral y económicamente y al año se fue a vivir conmigo el nunca me exigió ni me pidió abandonar a mi mama el nunca le pide ni un peso ella de repenre ayuda con algo mínimo para la luz o el agua pero es muy ocasionalmente no le éxijo para la comida ni el cable o algo así ella lo que gana lo invierte en ella y aun así no me deja en paz me exige respeto cuando discutimos e incluso si le contesto en tono amenazante o enojada me reta y me a llegado a golpear enfrente de mis hijos a mis 30 años!! Ella no fue la mama modelo nunca tuvo el tiempo que o la calidad que yo tengo con los mios tuvo varias parejas y así trato de no reprocharle nada y cuando exploto y le reclamo soy yo la mala y asta se da el lujo de decirme que esperaba mas de mi y que la decepcionó pueden creerlo? Y ya no se que mas hacer a veces e tenido que buscarle la cara para llevar la fiesta en paz y aun así se indigna y me reprocha y lo peor del caso que hasta me deja de hablar y me hace sentir mal y ella lo repito vive conmigo tengo miedo de pedirle que se valla o tomar a mi familia e irme porque se que hay personas que darían lo que fuera x tener y estar consu madre pero ya no se que hacer para darle gusto y que entienda que ya soy adulta y que si es mi madre y la respeto pero no se vale que ella no lo entienda.
Y que a sus ojos yo soy y seré siempre esa hija irrespetuosa que la decepciona

Anónimo dijo...

Realmente si es una loca, yo digo que lo unico que tienes que hacer es irte de su casa en cuanto puedas porque a nadie le gusta ser tratado como un ladron. Lastimosamente es la madre que te toco, simplemente no le faltes el respeto (a menos que te insulte) estudia lo mas que puedas para un dia independizarte y cortar relaciones con esa mujer tan estresante. IGNORALA para que sufra por lo menos la cuarta parte del infierno que seguramente estas viviendo

Andrea E. dijo...

No sabes lo muchísimo que necesitaba leer algo así en estos momentos. Mi madre cumple cada una de las características que has mencionado, es controladora, manipuladora y creadora de culpas. Son las 4.30 am y como todas las noches ha entrado en mi habitación para ver si dormía o podía empezar una discusión.
Ya no sé cómo afrontar esto. Me he ido varias veces de casa (comencé muy joven, siendo adolescente y menor) pero siempre consigue que vuelva porque me da pena. Me dice que está sola, que va a cambiar y me hace sentir que la he abandonado cuando realmente es ella la que me abandonó a mi hace muchísimo tiempo.
Ni siquiera mi terapeuta ve la seriedad del asunto. Para ella no constituye un problema la actitud de mi madre sino que yo no pueda tolerarla. Debería ser más "sorda y ciega" pero no entiende de que no se trata de no hacer caso a los insultos. Es que mi madre entra en mi habitación de madrugada ¡¡todas las noches!! Y durante el día no pasan más de 10-15 minutos sin que me llame, aparezca en mi habitación y variados... Sinceramente ya no sé que hacer. Ha conseguido hacerme sentir tan débil y cruel por pensar "mal" de ella.
Al menos me queda el consuelo de saber que no estoy loca y de que realmente hay personas ahí fuera como ella.

Anónimo dijo...

...Al parecer no soy la única que tiene un conflicto familiar lo suficientemente grande y desquiciante!

Hola, me gustó mucho tu blog, es increíble que aún hayamos tantas mujeres adultas que tengamos que soportar que nuestras madres sean quienes nos hagan la vida imposible. Al igual que de la mayoría, mi mamá tiene un poco de todas las "madres" que aparecen en este post. En especial la 1 y la 3. Me doy cuenta del daño que me ha hecho justo ahora cuando por fin, luego de tanto tiempo, tengo una relación que pareciera ser bastamte estable y mi mamá, lejos de sentirse feliz, no pierde ocasión para hacerme sentir mal con cualquier cosa que haga y cómo? Usando mi relación como objeto de discordia. Sería fácil si dijera que tengo 20 o un poco más, pero ya casi piso los 30 y no puedo creer que aún ella pretenda tener control de mi vida.

Sin embargo, me gustaría dejar esto para la reflexión "El poder del otro dura, hasta que uno se rebela"

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tengo 20 años y aveces me siento demasiado confundida acerca de si ya estoy en edad para poder tomar demasiadas decisiones acerca de lo que en verdad quiero hacer, es decir, siento que en mi casa no puedo ser yo misma, casi no salgo a reuniones o fiestas con amigos de mi edad porque mi madre lo considera "inapropiado" cree que la imagen de una señorita decente es aquella que debe pedir permiso absolutamente para todo. Si me retraso 15 minutos para llegar de mi casa a la escuela !! En seguida me esta llamando para reclamarme porque me he demorado, no me considero una mala persona, no me he embarazado, no me drogo, ni soy adicta a algún vicio y más sin embargo mi madre me recrimina aveces demasiadas cosas, me he sentido inadaptada entre amigos de mi edad, porque como luego me pone demasiadas reglas mi madre, ya ellos prefieren no invitarme. Los chicos con los que salgo tienen que ser los que le agraden a mi madre, porque sino les busca mil defectos, me ha castigado el celular (que ella no me paga) varias veces y apuesto que ha leído mis mensajes, odio que invada mi privacidad, y por ello no le cuento muchas cosas de mi vida, porque no le te to confianza, luego lo que le he llegado a platicar se lo cuenta a mi padre, hermano o a su novio estoy desesperada! He intentado huir de mi casa y buscar suerte a cambio de mi libertad! No quiero llegar a tener 30 años y ver hacia atrás y darme cuenta que me he perdido de mi juventud y verme como una mujer amargada que no disfruto de lo que le correspondía a su debida edad solo porque mi madre me restringe de demasiadas cosas que hago!?? Estoy muy confundida

Anónimo dijo...

a de OSHO: "Una madre verdadera nunca dirá una sola palabra sobre lo que ha hecho y no solo no lo dirá, nunca siente lo que ha hecho"

mi madre tiene un poco de todo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maggie Zihan Angely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mh Fany dijo...

Hola!

A mi me pasa lo mismo que a muchos aquí. Hoy es mi cumpleaños y en vez de estar celebrando, estoy aquí buscando respuestas de porque me llevo tan mal con mi madre, y es que me ha hecho la vida imposible y ya no sé como zafarme de ella. Es cierto muchas veces he buscado novios para que me den una escapatoria, pero lo cierto es que ellos no me la van a dar, y todos los complejos que tengo son gracias a los complejos de mi madre, que todo la vida ha vivido anulándome. Siempre me he echado la culpa de que nos llevemos tan mal, pero veo que no soy del todo culpable, y aunque no puedo remediar el pasado, ni su forma de ser, no quisiera ser como mi madre en un futuro, así que hace ya varios años vengo ahorrando, para mudarme y ser feliz sola, ojalá ésa sea mi respuesta, a ésta pregunta que me hago siempre ¿Porqué a mi me tuvo que tocar una madre así? .. Y en fin, no los quiero aburrir, pero mi madre también tiene mucho de las 4 que nombraste aquí. Que horrible de verdad, no sé porque algunos nos toco éste infierno en casa. Saludos y besos a todosss!!! :D

Anónimo dijo...

CYGG

También soy hija de la locura, llevo 4 tratamientos psicológicos, y hasta el día de hoy entiendo que mi madre si me quiere, pero sus fracasos y frustaciiones no superadas la hacen lastimarme sin que ella lo sepa , yo lo se lo entiendo, lo acepto y espero algun dia superarlo.
consejo traten de no seguir su juego. suerte

Anónimo dijo...

A mi me pasa que mi madre es lesbiana. Se comporta como hombre y no sabe vestirse. Su novia la manipula para alejarla de mí entonces mi madre con todo el sacrificio que hace trabajando cualquier cosa que no haga es buena para hacerme sentir culpable de lo mala hija que soy. De chica mi mama nunca NUNCA me ha comprado ropa, siempre deja que alguien mas que ya no use lo suyo me lo dé a mi. Me metió en la cabeza que debo estudiar una carrera, estoy en Arquitectura, con suerte me gusta pero cuando le dedico tiempo a mi carrera segun ella estoy siendo egoista. Porque no le dedico más tiempo. La detesto, porque no es una madre es un jefe de un trabajo. Se compra cosas para ella y luego no me compra nada a mi porque dice que no tiene plata. Luego de averselo gastado todo en bingos y casinos. Para mi cumpleaños solo me saludo y me dio 100 pesos y ella sabia que yo debia pagar mi titulo secundario que valia 70. Osea que los otros 30 pesos los gaste en impresiones de la facultad que ella me quiso meter.
La odio!! No quiero estar mas cerca de ella! que se vaya lejos y que no aparezca nunca más en mi vida!

Anónimo dijo...

Hola

Por lo menos luego de ver este blog puedo decir que no soy la unica. Tengo 24 años y mi mama posee la mayoria de todas esas caraterísticas. Ultimamente ya ambas llegamos al punto de no soportarnos, no tenemos nada en comun ya que cualquiercosa que yovle comente le ve el lado negativo, de la critica o tergiversado. Es triste porque es mi mama la quiero y la amo. Pero llegue a un punto que solamente pienso que si me alejo de ella ambas seremos mas felices. Porque se que internament ella ve en mi todo lo que no pudo ser y sus frustrasiones.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola, yo tengo 18 años y me siento muy identificada con tu situación, yo también tengo una madre así, que piensa que es la dueña de mi vida, que me grita, me humilla y me hace sentir como que no valgo nada, hace años que vengo luchando contra eso, pero siento que cada día es más difícil, siento que se me escapa de las manos y que cada vez logra controlarme y manipularme más, y se ha vuelto peor desde que cumplí 18, no hay una cosa que haga bien que la satisfaga, según ella todas son mejores hijas que yo, es como si tuviera una doble personalidad, delante de la gente es la persona más simapatíca, buena, generosa ya amable del mundo, pero puertas adentro me maltrata a veces me ha llegado a pegar y tirado con cosas, constantemente me crítica, me dice lo que tengo que hacer según sus consejos, que son más manipulaciones, o lo haces o te va a ir horrible, además de que resulata paranoica crítica mis amistades, dicen que no me van a llevar a ningún lado, el otro día me dijo que me iba a morir sola si no cambaiaba y hacía lo que ella quería.
Realmente jamás me sentí tan frustrada en mi vida, y lo peor es que cuandoa intento hacer algo ella me hace sentir miedo, me amenaza, la verdad no se que hacer, estoy muy deprimida necesito AYUDAA...

TT dijo...

Llega un momento en la vida en que hay que romper con los padres. No queda más remedio. De lo contrario, te arriesgas a no vivir. Es cierto que es posible que cometas errores, no cabe duda. Pero vivir es equivocarse, o más bien: equivocarse es vivir. Además, si sigues los consejos de tus padres, también te puedes equivocar.
Los padres y madres son geniales, pero cuando se meten demasiado, pueden arruinar una parte de tu vida.
Y no siempre es cierto que lo hagan con buena intención, o por miedo a que te pase algo. Saben que lo están haciendo mal, pero no tienen fuerzas para cambiar ni para reconocerlo.

http://territorioteens.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la iniciativa, muy interesante que pone en discusión el concepto de la maternidad, de la concepción, el perdón, la sobrevivencia, etc. También ilustra muy marcadamente los conflictos con las hijas, las parejas, situaciones delicadas como el abuso intrafamiliar, entre otros.
Si llegamos a este blog es porque tenemos una historia que contar, no siempre encontramos buenos interlocutores, desde los curas que te recuerdan el valor del perdón sobre todo de aquella que te dió la vida, hasta los más pragmáticos que dicen "salvate tu". Lo cierto es que no es fácil ir por la vida cuando el vínculo primario no anda bien. A veces son problemas de salud mental, pero cómo cuesta aceptarlo y afrontar el problema desde allí. Si, es verdad, cuando sos madre es cuando te das cuenta de tu recorrido, de las fallas de tu madre, y duele mucho, será que mi madre me quería? es una madre enferma? cómo puede hacerme esto? cómo mirar el problema, cómo seguir adelante, cómo no hacer daño a tus propios hijos? Gracias por este espacio, es lindo saber que tu problema no es único.

Anónimo dijo...

Idiota quien opina d sufrimientos q desconoce...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanto esta pagina! ayer discuti muy feo con mi mama por una pregunta estupida que le hice y como es una mina mala leche y siempre rencorosa se puso como loca y yo tmb porque ya me tiene podrida y no me callo nada. ayer me decia que era hueca e ignorante, que no soy inteligente jaja porque no pienso como ella.. pobre imbecil! como no logra manipularme llega a humillarme hasta lograr que me vuelva bulnerable pero no le voy a dar el gusto.. es una pobre tipa sin vida que no hace mas que meterse siempre en la vida de todo el mundo y siempre para mal.. y me encanto el comentario de alguien que escribio en anonimo sobre su madre.. la mia es exactamente igual.. que habla maravillas de mi y mis hermanas con otras personas dandosela de buena madre y en la vida real es una imbecil!! NO LA SOPORTOOO jaja tengo 23 años y nose como huir de casa! ya llegara el dia!!

Dean dijo...

vaya, mi madre tiene tres personalidades , es exactamente así tengo 22 años estoy cumplir 23 y mi madre se la pasa hablando mal de toda la familia,de mi sobrinos de como vive mi hermana y mi cuñado,se como he sido la menor me ha tomado como saco de golpes,me agrede verbalmente siempre me señala con el dedo,yo tengo un problema neurológico en el cual me dan ataques como epilepsia ,me pongo muy nerviosa y para mal padezco de taquicardia , he sido blanco de muchas cosas,cuando era pequeña me fui a vivir con mi padre y mi madrastra por que mi madre fumaba,tomaba,me fui por que ella me pegaba y me decía que yo debía estar muerta, ella tenia una pistola calibre 43 de balas expansivas,entiendo que ha pasado por muchas cosas ella ,mi abuela la maltrataba y perdió un hijo mi hermano que jamas conocí lo mataron cuando el tenia 19,yo entiendo mucho lo que sufrió, pero ella me trata como si yo fuese incapaz de valerme por mi misma,me critica todo y habla bien de mi a las personas, pero hay veces que ella pierde el control de ella misma,el año pasado me rompió el teclado de la pc por un malentendido,lo peor es que ella sigue en ese circulo del que no sale,es muy triste por que ella me grita que yo debo controlarme,pero ella ha perdido el control y solo me provoca , a mi padre lo quiero pero el también ha hecho y desecho en la familia,yo ya no hablo con el,solo cuento con mi novio ross,entiendo que muchos de ustedes se sientan de esa forma,es compresible yo he aguantado bastante de ella,jamas había pensado en suicidarme por que he valorado mucho mi vida, pero ella me presionaba tanto que me hundí en una profunda depresión empezaba a transcurrir los meses me percate que mis pensamientos eran demasiado suicidas inclusive me termine por ir al psiquiatra por que entre en un estado de esquizofrenia por las muchas cosas que me han hecho,llego a el psicólogo y siempre tengo que estar recordando que mi madre sufrió bastante y que no va a cambiar nunca,esta en un constante va y ven de recuerdos muy sufridos que emplea mal y se desquita conmigo ella sabe que esta mal , pero lo malo es que sigue en lo mismo,yo tan pronto como sea me ire de aquí.
solo traten de estar consientes de que aveces las madres tienen ese patrón mental a causa de sucesos fuertes que han experimentado en su vida cuando eran mas jóvenes, realmente no sabemos todo de ellas,por que ellas siempre ocultan su vida pasada a nosotr@s,se forman por traumas y muchas veces no tienen solución.

Anónimo dijo...

Hola, no pensé encontrar tantas personas pasando lo mismo que yo. En mi caso, todo comenzó aproximadamente hace 7 años cuando comencé a darme cuenta de que yo podía tomar mis propias decisiones. Mi madre siempre fue sobre-protectora desde que tengo uso de razón, así que siempre fui tímida. Recuerdo que temía opinar en las clases del colegio por temor a equivocarme porque siempre mi mamá nos interrumpía para corregir o terminar lo que decíamos y por lo tanto, siempre estuvimos dependientes de ella, todo se lo teníamos que decir, consultar y es gracioso, pero como se escribió en este blog, mi madre siempre hablaba a las demás personas de lo listas y de los logros de nosotras en el colegio. Mi madre siempre fui y ha sido una líder, mucha gente la respeta y ella aconseja a las demás personas quienes agradecen y la admiran, pero en mi casa, ella es la que controla todo, después de todo como ella dice "esta es su casa", ella es la que manda, mi padre y nosotras tenemos que obedecer y complacerla porque siempre, siempre tiene la razón. Recuerdo siempre tener miedo de hacer algo como ir al cine o comprar algo de mi plata pero sin su aprobación y llegar a casa y que me regañaran. Mi padre no pasa el tiempo aquí, pero ahora comprendí porque no quiere estar aquí si siempre lo anda regañando. Yo soy la rebelde de la casa...tengo 34 años (si, 34) y sigo viviendo aquí porque según ella o la sociedad latina sólo puedo salir casada de la casa o si vas a estudiar a otro lugar (eso lo intenté también pero no me gané la beca) y no me he casado por temor al compromiso y creo que ella me ha afectado porque tengo miedo de acabar con alguien controlador como ella, además de que muy dentro espero que ella acepte a mis muchos novios que he tenido, cosa que no ha sucedido y no creo que suceda jamás. Soy la rebelde y no llego más allá de las 10:30 de la noche (si llego más tarde aunque sea por trabajo soy la prostituta del pueblo). No bebo, no fumo, no ando acostándome con hombres, lo cual no me molesta porque es parte de mis principios, soy buena nieta, dejo mi trabajo aveces para correr a llevarla al médico, no sé qué más quiere de mí. Siempre me dice que no hago nada por ella y tengo testigos de que no tengo vida social por estar pendiente de ella, de comprar muebles para la casa, de pedirle favores a mis novios y amigos para complacerla. Con esfuerzo me abrí paso y tengo mi pequeña empresa, no con su apoyo porque desde que no tenía nada no ha hecho nada más que exigirme dinero, de reclamarme que no hago nada por ella. Si no hubiera sido porque mi socio esta enamorado de mí ya hace tiempo me hubiera dejado comercialmente por las veces que he tenido que interrumpir mi trabajo porque "necesita" algo, y le reclama a él atención y no me deja trabajar. Siempre está quejándose porque está enferma y los doctores nunca encuentran nada Ya me conozco todas las salas de emergencias de los hospitales. Ella ha manipulado a mi hermana al punto de que no tengo hermana, sino dos madres gemelas idénticas. Hablar con mi hermana es hablar con mi mamá y ella siempre la apoya y viceversa, no tengo familia con quien conversar, sólo dos arpías que me andan vigilando todo lo que hago para criticarme, regañarme ("aconsejar" quise decir). Ya estoy tan cansada emocionalmente que opto por llegar meterme al cuarto (que por cierto no permite que tenga puerta para poder entrar a reclamarme a la hora que quiera), y callar. Mi frase favorita es "todo lo que digas será usado en tu contra"...
Ya compré una casa y un carro lo que fue un pecado enorme, fue como si hubiera hecho algún pecado. No le he dicho nada de la casa para evitar la tortura prolongada hasta que me la den.
Bueno, me siento mejor por tener un lugar donde pueda desahogarme y saber que hay otras personas como yo, que han pasado estas cosas porque a veces siento que me estoy volviendo loca, antes le discutía pero ya no, solo la escucho.

Gracias,

Anónimo dijo...

Hola .. Yo no llegue aqui por una pelea sino ; es que ya no quiero discutir con ella . Estoy cansada de que me trate como basura cuando esta de mal Humor que casi diario ese Humor que le carese a ella ; Ya no puedo es mucho doLor lo que tengo dentro mio ; me eh criado con en una Familia bastante complicada y ya no soporto nada de todo esto ; Siempre soy la basura ; la manipuladora ; la que siempre hace todo de mala gana y de mala manera ; Estoy cansada de los insultos contra mi persona ; me siento terrible con todo esto .. mi madre siempre ah sido una total manipuladora y no es solo conmigo con todos ; Siempre esta tratando de interponerse en tu camino te hace la vida imposible ; La verdad es que ya nose que es lo que quiere nunca lo supe ; tengo 19 años y desde que tengo uso de razon me hace la vida imposble que un dia esta bien y otro terrible ; tengo una pareja ase ya 1 año y se ah llegado a meter hasta con el para arruinarme la vida ; ella solo piensa en su bienestar y es el centro del mundo ; que es lo que esta buscando de mi ! eso no lose pero es que ya no lo aguanto ; cada vez que despierto miro el techo de mi habitacion y me quedo pensando con que es lo que me voy a encontrar y eso yano me gusta me siento totalmente mal por mi pareja que se ha bancado muchisimas cosas de ella y mi padre ; no puedo creer que halla personas asi como ellos . uno pretende lo mejor para su hijo/a pero ellos NO ! . & ya no lo soporto porfavor escribo este mensaje y lloro de la bronca del dolor e importencia del no poder hacer nada ; es que tengo a cuatro hermosos hermanos menores que yo y hasta a ellos le hacen la vida imposible ; siempre mis hermanos estan diciendome que porfavor me los lleve a vivir conmigo ; que ya no lo aguantan ; no aguantan tanto recon y tanta maldad de estos dos ! . Pues es que tengo miedo de que algo malo pueda suceder Ayudenme digamne que es lo que devo hacer porfavor ; no doy mas con esta situacio :'(

Anónimo dijo...

Dar la vida no significa tener el dcho de torturad a sus hijos... Yo soy madre e hija de una.madre.controladora... Y entiwndo perfectamente la.frustracion de coexistir con una progdnitora asi... Los que estan en desacuer dio absfengase de comentarjos antipaticos o vayan a cuestionarse a si mismos...

Anónimo dijo...

Grrrr madres!!!!! :/
Y que te diga " Huy fulana me das lastima" me encabrono :@

lkj dijo...

En mi caso, mi madre nunca me escucha y siempre piensa que tiene razón. Igual que lo que se dice aquí, mi madre se transforma ante la gente, se porta espectacular con el resto de personas, pero en casa es un ogro. Pensaba que eso solo lo hacía ella... Me siento identificada con muchos de los comentarios. Además, cree que la culpa de sus desgracias es de mi padre, cosa que no es cierto. Con él puedo hablar de mis cosas con confianza, cosa que no puedo hacer con ella. A mí me trata como basura y apenas me dirige la palabra, y cuando lo hace es para criticarme (y si le digo "me duele esto" o "qué hago para solucionar esto?" le importa un pepino, me siento como si le hablara a la pared). Se queja de que no la ayudo en casa, cuando sí lo hago (no tanto como quisiera debido a la universidad), y además ella nunca me pide ayuda. Me da miedo hasta mirarla a la cara, siempre está seria y no hay manera de contentarla. Incluso saco buenas notas y de todo, no fumo, no bebo, no consumo, apenas gasto dinero... El caso es que con mi hermano pequeño no es así de cruel. Tampoco me gusta traer a mi novio a mi casa, le saluda y nada más, ni le pregunta por cómo le va ni nada... Cuando era pequeña no era así, algo ha pasado que la ha cambiado, ha dejado de ser la madre perfecta que solía ser. Pero como no me habla, me quedaré sin saber una mierda.

Esto me ha ayudado a reflexionar, me ha impresionado saber que no soy la única con problemas de este tipo. Espero que poco a poco la situación cambie a bien para todos nosotros.

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

Chica, habla de lo que sepas...
si con tus 25 añazos has tenido problemas menores con tu madre, no te atrevas a imaginar que el resto somos asi.

Anónimo dijo...

Hola, es increíble que una madre pueda tener más de una personalidad y después te critican y te juzgan como quiere, solamente porque colocas límites en tu vida de asumir otras responsabilidades ajenas a uno.Y creo que lo mejor de todo es decir "NO" cuando es necesario. Y, así como nos critican también tenemos todo el derecho de hacer lo mismo con otras madres (fresas). Por lo tanto, Aprendamos a decir "NO", y poner límites a las amistades.

Anónimo dijo...

Mi madre tiene síntomas de los cuatro tipos de madres! no solamente de una. He entrado en este blog porque la he llamado hace un rato para ver qué tal está y lo único que he recibido es malas palabras y reproches porque hoy no he ido a verla. A mis 34 años vivo con mi marido y no entiende que además de trabajar fuera de casa tengo otras obligaciones. Y que a pesar de ir día sí y día no a verla (y no sólo a verla sino a ayudarla en todo tipo de tareas que ella no hace porque se escuda en sus enfermedades)dejando de lado mis cosas, nunca lo agradece ni recibo una buena palabra. Le he colgado el teléfono, simplemente, porque estoy cansada, muyyyy cansada....a mi alrededor todas reciben ayuda de sus madres. Qué me espera a mí el día que yo decida tener un hijo? estresarme aún mas porque todavía llegaré a menos de lo que llego ahora y porque me reprochará todos los días que no la atiendo lo suficiente? y encima siendo hija única tengo que aguantar que todo el mundo piense que soy una niña mimada cuando lo único que hago es atender sus demandas olvidándome de cuidar de mi misma....

Anónimo dijo...

No hay salvación, porque van pasando los años y cuando miras atrás lo ves. Eres una persona sin autoestima ni seguridad, con serios problemas para tomar tus propias decisiones y serias dificultades para relacionarte con los demás. Porque cuando consigues tener una amistad no deja que le dediques atención hasta que la terminas perdiendo. Porque lo controla todo, porque a pesar de irte a vivir fuera te llama 10 veces al día y te deja mensajes en el contestador sobre lo mala hija que eres y sobre lo enferma que está. Porque al final siempre te acaba dando pena y terminas volviendo y ayudándola en todo lo que puedes. Porque te machaca día tras día por un trabajo que no le gusta hasta que acabas dejándolo. Te critica por todo lo que haces, no le gusta ni tu forma de vestir, ni de arreglarte, ni lo que estudiaste, ni tu trabajo ni tu pareja. Te independizas y empiezas a tener problemas de ansiedad tan graves que no puedes sostenerte económicamente, vuelves a su lado. Intentas poner límites pero no los acepta ni los entiende, porque siempre tiene la razón y siempre gana. Tienes pareja, pero no le gusta, interfiere de tal manera que consigue que ese chico que tanto te gusta te acabe dejando. Vas de un trabajo para otro, intentas independizarte nuevamente, nadie te comprende, nadie entiende el tipo de madre que tienes. Te casas con un hombre y tampoco lo respeta, no puede soportar que te hayas ido de su lado. Y siguen las llamadas, y los chantajes emocionales, las enfermedades ficticias, las visitas constantes a médicos. Te sientes mal, discutes con tu marido, dudas de si realmente lo quieres o ha sido un pretexto para escapar del infierno en que vives. Y te planteas ser madre y qué clase de madre serás, porque sientes que con el tiempo te estás pareciendo a ella. Y lloráis los dos, no ves escapatoria, no ves el final....y ves que tu padre lo va a matar, que no lo deja vivir, y te sientes incapaz de cortar con la relación porque quieres salvarlo a él. Y quisieras que ella fuera feliz pero no quiere, y quisieras ser tú feliz pero no puedes, porque tienes un nudo en la garganta, porque tu cabeza no para de dar vueltas y vueltas. Porque sólo vives para ella y nunca haces lo suficiente.No hay salvación hasta la muerte.

Anónimo dijo...

He leído absolutamente todos los comentarios, y me sirvieron para asimilar que no estoy sola, pues muchas veces me siento así. Quisiera desahogarme.

Tengo 23 años. Ya hace un año que terminé la carrera, pero por cosas de la suerte no he conseguido un trabajo estable. Apenas en dos semanas empiezo en un empleo que he estado buscando mucho. Al fin se me hizo y no me siento tan entusiasmada. Creo que la voy a regar también. Aunque en el fondo sé que han sido las circunstancias.

Llegué aquí porque desde que me levanté escuché a mi madre hablar con mi primo (que a veces viene a comer porque vive cerca y solo) de tal o cual cosa, y al final, mi madre empezó a hablar mal de mi papá, de una pariente de ella y de mi, que no le he dado ningún motivo. La verdad cosas así ocurren a menudo. No es que trate de sonar casual, así pasa.

Cuando mi primo se fue, ella salió y cuando regresó usó de pretexto que apagara la refrigeración para ahorrar electricidad (estamos a casi cuarenta grados) y compartir el aire de la sala. Con ese humos que se cargaba, preferí arreglarmesla con el ventilador del techo. Cerré la puerta y, como suele hacer desde que tengo uso de razón (desde que dejé de ser una niña y le resultó más difícil controlarme), empezó a gritar, a recriminarme cosas del pasado, a decir que no hago nada, etc. Como muchos casos aquí.

Generalmente trato de que no me afecte, pero me grita con tanto rencor (y no sé qué más) que me puse a llorar. Estaba encerrada. Me tapé los oídos bien fuerte... Y aún alcanzaba a oír su voz. Me los destapé un par de veces y alcancé a escuchar que hablaba mal de mi suegra, con quien me llevo muy bien. Ella no le ha hecho nada, hasta ha sido muy amable con ella. Creo que le tiene envidia. Deseé con todo mi corazón que mi suegra fuera mi madre. Con ella he llorado un par de veces, no le he dicho por qué, aunque la verdad es porque me conmueve que se preocupe por mi, que sea tan abierta y comprensiva.

Pude escuchar "y me dijo 'en la casa se le quiere'. Claro, pero no saben que eres una huevona. Al cabo se van a deshacer de ti cuando corten, por eso lo dice". Entre otras cosas, me llamo "perra mal agradecida", y eso que solo me destape los oídos por breves momentos. Grita tan fuerte y cosas tan feas que me extraña que los vecinos le sigan hablando. Pero hasta a ellos les lava el coco haciéndose la víctima.

He tratado de razonar con mi mamá, pero ya me rendí, ya ni le contesto, trato de no platicarle nada importante, y aún así encuentra algo que echarme en cara. Como esta vez, que ni la debía.

La otra vez me hizo un drama porque no le dije exactamente en qué lugar iba a estar. Todo porque un profesor de la universidad me invitó a mi y a otros muchachos de un grupo literario a conocer a un poeta y crítico. Fuimos a tomar algo, y era muy importante para mí conocerlo. Sin embargo, fue un dramón en casa, al llegar a la indecente hora de las 10:30 PM. Y ella sufriendo porque aunque tenía más de una semana hablando del dichoso evento y de celebrar con mis compañeros y este poeta, ella estaba preocupadisima y yo soy una desconsiderada por haber estado una hora en un bar, seguramente tomando como la alcohólica que soy cada venida del papa que salgo.

He estado seriamente considerando en conseguime mi propia casa. Cerca de donde trabajaré hay un par de colonias cercanas donde podría rentar a buen precio. Ojalá consiga el contrato permanente, pues por lo pronto, es temporal. De verdad deseo ser independiente, arreglar mis propios asuntos. Cuando estoy sola en casa, me siento en paz. Cuando no, me encierro como modo de defensa, y aún así, salgo lastimada a veces.

Deseenme suerte en mi nuevo empleo. Suenan muy bien los casos de aquellas chicas que han logrado valerse por sí mismas. Quiero ser una de ellas.

Y tal vez así, mi madre comprenda que no soy su enemiga. O al menos, ya no me dañe.

Anónimo dijo...

Hola ..
Sin duda alguna muchos de estos perfiles los tiene mi madre , es ecxactamente igual , como dijeron un sube y baja de emociones , en muchas ovaciones tambn me tiene,tan cansada de esta situación tengo19 y tengo problemas bastante complejos con ella por que no soy lo que ella quiere que sea , me siento ahogada y muy decepcionada ps haga lo que haga todo lo que haga para ella siempre estará mal , en muchas ovaciones siento que a perdido la razón , hace y dice cosas como si no se diera cuenta de que me lástima , para llevar la fiesta en paz tengo que aceptará todo , aunque no comparta su forma de pensar , en muchas ocasiones ella me dice que todo lo que le hago lo pagaré cuando yo tenga hijos , pero analizando esta situación si en algún momento me convertiremos en uma persona como ella , ps no quiero tener hijos , yo no quiero ser o comportame como lo hace ella ! La quiero mucho pero en verdad es tan dañina para mi !
Necesitaba desahogarme.

Anónimo dijo...

Somos dos....tengo 35 y me sigue reprochando todo... Estoy optando por irme a otro país... Aún así siento culpa y lastima x ella pero estoy muy cansada.

Anónimo dijo...

La salvación es alejarse... Es muy duro pero hay que elegir...

Anónimo dijo...

Soy una adolescente y quiero contarles que el problema que tengo con mi mama esta arruinando mi noviazgo. Desde que soy chiquita me daba cuenta que mama se peleaba mucho con mi papá, lo trataba muy mal, y el era muy sumiso. Ahora me peleo mucho con ella, me molesta todo lo que hace, de alguna forma, no quiero parecerme a ella. Esa imagen de madre me marcó mucho, y veo que a mi novio lo estoy tratando mal. Es la persona que mas amo en el mundo, pero siento que voy a ser como ella, que voy a tratar mal a mi esposo y no quiero. Me desanima pensar en esto. Creer que no hay nada que pueda revertir, que sere igual que ella y hare infeliz a mi esposo. manera de cambiar algo asi? no quiero por nada del mundo ser como ella es con mi papa. Necesito ayuda:(

Anónimo dijo...

A su atención!

Afortunadamente un amigo me puso en contacto con la Sr.vladimir nemec que me concedió el préstamo de $47.000 USD sin protocolo
con una tasa de 2%. Tuve mi soy feliz así que quería compartir este
testimonio con la gente que está en necesidad de préstamo si usted
está todavía en necesidad de préstamo de dinero entre específica no
dude contacto Sra. Valencia gutirenza tendrá su préstamo en una
seguridad perfecta por favor el contacto tiene esta dirección de
correo electrónico : vladimirnemeczpozicka@gmail.com

Anónimo dijo...

A su atención!

Afortunadamente un amigo me puso en contacto con la Sr.vladimir nemec que me concedió el préstamo de $47.000 USD sin protocolo
con una tasa de 2%. Tuve mi soy feliz así que quería compartir este
testimonio con la gente que está en necesidad de préstamo si usted
está todavía en necesidad de préstamo de dinero entre específica no
dude contacto Sra. Valencia gutirenza tendrá su préstamo en una
seguridad perfecta por favor el contacto tiene esta dirección de
correo electrónico : vladimirnemeczpozicka@gmail.com

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo ... y también pienso que las madres no tienen derecho a humillarnos ni hecharnos la culpa de sus errores .yo amo a mi madre pero hace 3 meses que n la hablo y simplemente sin sus críticas y sin escucharla que me decía todo lo que tenia que hacer mi vida a cambiado la amo pero prefiero alejarme por Muchas cosas ......

Anónimo dijo...

Mira yo paso por tu misma ocasión y yo te entiendo Como te siente estar en estos momentos

Anónimo dijo...

Dia triste hoy, he decidido emplear mi dia libre pintadoles una habitación. Los mismos reproches d siempre. Ella lo hacía mucho mejor, yo mancho, goteo, lo hago fatal. Cuando le digo que lo haga ella lo de siempre, que no tiene salud, que no puede... Total que intentando colocar una cosa que he desmontado he tenido que hacer un poco de fuerza porque no encajaba. Y ella que soy una bruta, que asi no.... Hasta que me ha pegado un cachete en la pierna y se lo he devuelto pero en la espalda porque yo estaba sibida en una silla. Ahi ha explotado la cosa, me ha dicho que me denuncia, reconozco que no ha estado bien, me avergüenzo pero ha sido después de una mañana oyendo sus críticas. He querido irme a mi casa para no empeorar las cosas pero no me ha dejado. Me ha dado un ataque de ansiedad e histeria, he empezado a tirar cosas y he roto alguna. Ha sido cuando ha llegado mi padre y ella le ha contado su versión, que le he pegado una paliza y que he roto el ordenador, mentira. Mi padre se ha puesto furioso conmigo y me ha dicho que me pegue contra la pared. He cogido lo primero que he pillado y me he dado tres golpes fuertes en la cabeza. Mi padre me ha cerrado con llave para que no me fuera. Por dios, que tengo 34 y soy una mujer casada. Si quería marcharme era para evitar hacerles mas daño, porque estaba fuera de mis cabales. Mi marido quería salir del trabajo para ir a buscarme, le he pedido que no lo haga, que yo lo soluciono. Por fin mi padre me ha abierto y me ha dejado ir, me ha dado un abrazo, yo se que me quiere y no le quiero hacer daño. Pero no soporto una critica mas. Mi madre incluso me ha dicho que me organizó la boda cuando a penas me ayudo y me ha insinuado que me he equivocado al casarme con el y que lo pago con ella. Típico de ella..... Triste, bochornoso, vergonzoso...... Y mi padre me ha pedido que vuelva mañana a ayudarles

Unknown dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

Anónimo dijo...

MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos.
(12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
(15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
desee.
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
(18) cura el VIH
Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Por que no te vas de tu casa comodona

Anónimo dijo...

Primero, ya que hables de no haber tenido " historias para esconder" habla de una falta de criterio tuya como madre, que seguramente tu hija padezca, ya que, hay algo que se llama intimidad, vida privada, y eso connota en que no tiene que haber un secreto oscuro, como connotaría la referencia a tener historias que ocultar. Precisamente porque per se, el ocultamiento en general esconde algo malo. Y tener secretos con la madre, no es malo, al contrario, es muy sano!! En general los problemas más graves nacen de una intimidad vulnerada... Por otro lado, hay un padre presente en esta historia? Qué pito toca? Y, otra cosa, y con todo respeto, y si de verdad te importa tu hija, tenes que ir al psicólogo. Sí. Vos. Si no encontraste uno a tu medida, buscate otro. Pero por lo que contas, tu hija está complicada y confundida. Vos a ella no la podes cambiar, pero seguramente si cambiaras, sería una manera de ayudarla. Saludos!

Anónimo dijo...

Yo en realidad siento que no tengo padres, son simplemente mis cuidadores. Me han dado la vida, un hogar, de comer, educación, y ya. En cuanto a sentimientos nada. Nunca he oído ningún "te quiero", ningún "estoy orgullosa de ti" ni nada... Ni un abrazo, ni un beso...

Mi madre es una creadora de culpas, siempre tiene algo, va de víctima, y consigue hacer creer a todo el mundo que yo soy la mala. Si tengo algún problema o discutimos por cualquier tontería o le digo algo, llora. Antes mi padre en respuesta, me pegaba. Ahora tengo 20 años y me siento súper sola. Tengo un hermano y con él todo es perfecto. Lo quiere más que a mi (no sólo lo creo yo).

He pensado que lo mejor sería hacerla comprender que es una creadora de culpas, pero empezaría a llorar, simularía un ataque de ansiedad y se tiraría al suelo con los ojos cerrados... y los demás la creen.

No hay noche en la que no llore por la situación...

Gracias por un blog así, y la posibilidad de desahogo a través del comentario.

Anónimo dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero y necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para el pago de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener de capital / préstamos de bancos nacionales u otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo? Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 2% y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo dentro de la banda de 1.000 euros a 10 millones euros. Vuelve con nosotros ahora: Centuryfinance11@yahoo.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Hola cada cuerpo Am CLARA HARRY, de EE.UU., Dr,) OGUDO es la única raíz y hierbas tradicional hombre que puede curar su VIH que nunca podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo no podía 't encontrar cualquier solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, yo siempre pasan mucho para comprar un medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunos varios medicamentos, pero no alivian, hasta que un día me estaba navegando en Internet cuando me encuentro con un gran mensaje de! Michelle! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba el doctor, OGUDO, yo nunca supe que todo era debido a la gran y trabajo perfecto que él ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y él me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pido, por lo que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de volver corriendo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que será al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la sanación Dr, OGUDO dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico a para su propia curación también en: DROGUDO gracias señor por sanarme de VIH, soy Doris Carter Así que los espectadores DR OGUDO, es un hombre de Dios Dotados y puede ayudar a curar todo tipo de enfermedades como el VIH SIDA, CANCER, PILA, problema renal, la sífilis, la diabetes y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en [drogudospelltemple@gmail.com]

También está especializada en la siguiente.
1. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo de quedar embarazada.
2. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo de muerte.
3. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo Promoción.
4. Él puede ayudar a que lances el hechizo de la Lotería.
5. hechizos de suerte.
6. Hechizo de Finanzas.
7. Si ha habido estafa antes, él puede ayudar a que juegues un hechizo para recuperar su dinero.
8.He puede ayudarle a resolver su bajo conteo de esperma.
9 Él puede ayudar en Spell VIH
Y muchos más .. contacta con él en su correo electrónico privado y explicar lo que quiere que haga por usted Te aseguro que la ayudará, su correo electrónico es: [drogudospelltemple@gmail.com]

Anónimo dijo...

Gracias por la información: Es desesperante tener una madre manipuladora, absorvente y culpabilizadora!!!Sufro las consecuencias de como me crió y, ahora, desde hace 8 años, tengo que cargar con ella en mi casa. Hago psicoterapia desde hace 1 año, pero no encuentro salida todavia para "blindarme" contra sus manejos. Es la "buena sufridora y enferma oficial" de la familia y, como mi padre antes, yo seguro que soy la "mala" que no la entiende. La odio, a pesar de la culpa que me provoca, puedo decirlo ya; me genera hipertensión y otros problemas de salud, mal ambiente en la familia que he formado, a su pesar y cada día es una lucha. Mi padre murió agotado tras años de aguantarle sus "graves enfermedades"...ella estaba tan "enferma" que ni los médicos , ni la familia nos dimos cuenta de que el que se estaba muriendo era él. Tengo pánico de acabar como mi padre: Mi madre es un vampiro emocional que deja sin energia y te mantiene en constante tensión.Tengo 58 años, no soy una jovencita y sigo en una "lucha" eterna en la que es imposible mandarla a vivir a una residencia porque no soporto la culpa que me generaría, pero que quiero seguir viva y sana a su pesar.
Encontrar el blog me ha sorprendido porque como es socialmente inaceptable hablar de los padres, creí que no existiría.
Se es padre o madre por voluntad propia y no se puede exigir a los hijos un pago por traerlos al mundo.
Ser padre o madre no te hace bueno por derecho, hay padres/madres que no debieron serlo nunca porque como se titula el blog : Somos hijos de la locura
Gracias por existir.

Anónimo dijo...

Vuestras madres tenían que haber cerrao las piernas al teneros. Desagradecidos! No os dais cuenta que ellas actúan así porque la vida no las ha tratado bien? Si tienen algún tipo de enfermedad mental necesitan vuestro apoyo y comprensión al igual que vosotros y ayuda profesional. En fin. Ya os hará vuestros hijos igual por "h" o por "b".

Anónimo dijo...

Mi madre tiene un poco de todos los tipos que has puesto. Es controladora, obsesiva y se inmiscuye en mi vida hasta un punto que a mi me parece enfermizo. También me identifico con lo de ser siempre "perfecta", siempre he sentido presión por ser la mejor en todos los campos de mi vida, y ahora que estoy pasando dificultades para ser una hija perfecta (estudio una carrera universitaria y no estoy obteniendo buenos resultados) siento que no me apoyan, tanto ella como mi padre, que ellos no entienden que a mí también me duele no ser lo que ellos esperan y que me siento inútil y tonta y que lo que necesito no es más presión por su parte.
La relación entre mi madre y yo se ha deteriorado hasta el punto de que somos extrañas dentro de una misma casa, que ya no nos contamos nada y que todas las conversaciones son tensas. La situación lleva así 3 años y creo que no lo soporto más.
Además siempre he sido insegura ya que mi madre siempre ha criticado mi aspecto físico y siempre me ha hecho sentir mal con mi cuerpo y esto me hace empeorar.
No sé cómo salir de esto. He estado verdaderamente mal, pensando incluso en el suicidio porque no podía soportar más la situación. Es agotador.
Por favor ayuda, no puedo más y no se qué hacer. Hablar con ellos no funciona.

Anónimo dijo...

Yo también me aleje de mi madre hace un año casi xq me canse de que siempre intente ser la víctima si uno le dice las verdades ya le duele algo hasta pretende decidir que es lo mejor para mi hijo aunque la amo debo reconocer que estoy mejor asi xq vivía estresada x sus actitudes y debo reconocer que de todo los puntos tiene el 90 % en común con ella lo siento xq no deja de ser mi mamá pero destruyó mi infancia y adolescencia no iba a dejar que destruya también mi familia

Conciencia Activa dijo...

Dios mío, que triste... Mi madre tiene parte de las 4 personalidad, y de hecho lo más parecido es la última descripción que diste.
Me resulta muy triste llevar este estilo de vida. Soy feliz, pero la piedra en mi zapato está cuando aparece esto :/ la verdad que ya no sé que hacer...

Anónimo dijo...

Acabo de terminar de leer estos comentarios... son las 3:16pm y he buscado información para sobrevivir a esta tortura porque no podía dormir porque al igual que otras personas mi madre también se pone a hablar por la noche ya que durante el día la evado... Hoy me la ha liado porque he estado este fin de semana fuera... si estás porque estás y lo haces mal todo y si no estás porque la dejas sola y no la quieres y sólo te importan tus amigos o tu novio.
Al igual que vosotros/as siempre te exige más y te echa cosas en cara siempre eres la mala de la película y ella la víctima y ante tu familia "te comprenden" "te aconsejan" pero en definitiva es tu madre y tienes que apechugar con lo que te ha tocado... y encima eres hija única y no tienes a nadie que te ayude a lidiar con ella puesto que mi padre se divorció y la otra pareja que tuvo también terminaron... es un cúmulo de peleas e insultos que es insoportable de aguantar y siempre piensas en huir aunque luego la conciencia te remueve porque ya se encarga ella, tu familia y tu propia culpa... Mi sueño es poder algún día salir de esta tortura y vivir en mi propio piso... No sé qué día llegará eso y me encantaría que fuera mañana mismo aunque por desgracia lo veo lejos... Yo no me alegro de ver que hay tanta gente pasándolo como yo de mal pero si me ha ayudado a leer vuestras vivencias porque me siento identificada en el 99% y te da fuerzas a creer que aunque no haya una solución viviendo al margen puedes sobrellevarlo ya que con ella es imposible... mil gracias al creador/a del blog y ánimo a tod@s!!

Anónimo dijo...

MY SHORT TESTIMONIO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. POR FAVOR TOMAR SU TIEMPO Y LEE ....


Nunca he creído en internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando mi agradecimiento y compartir mi testimonio a todo el mundo. Mi nombre es Adina Gilbert, por favor no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir el buen trabajo Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo estaba casi volviendo loco cuando mi marido me y los niños sin razón se fue. Utilizamos para vivir feliz hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mi lo que ha sucedido y el motivo de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo nunca sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me volvió loco. Tengo muchos hechiceros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mi auto pero tuve que sty vida por el bien de nuestro hijo.
Un fin de semana como yo estaba pasando por internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre de un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Sabio para conseguir mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh se puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca tomó dinero de mí acepto poco de dinero para algunos artículos que él insistió en que debía ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios envió. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser
Hasta Siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a bajo erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más flujos.
(12) si se negaba a pagar, las personas que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
derecho?
(15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
desear.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras
(18) curar el VIH
Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi madre está muriendo y ella tiene todas las actitudes mencionadas, me siento muy confundida , triste y decepcionada, hay mucho dolor emocional, no se qué hacer cómo reaccionar a esto sobre todo porque la forma en la que ha manejado todo hace que mis hermanos y ella misma realmente no me conozcan y tenga una idea completamente contraria de cómo soy

Unknown dijo...

cuando se es madre tu entenderas x ke decimos ke las madre son mala epespero ke toas las ke escriban nunca tengan hijos para no volver a pasar algo asi el patron se sigue chicas soy una mujer de 47 años y mi madre nunca me a kerido pero yo alos mios los adoro ellos nole gusta ke yo sea muy actoritaria pero xser como soy tengo unos hijo muy bien portado estudiosos sin vicio y el consejo ke le doy simpre es ke solo una mujer asepto para ke nunca pasen loke yo pase un dia en eso si ellos me critican ke xke xke soy mujer asi de sencillo

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

Hola!! Yo tambien tengo problemas con mi madre como todos pero son problemas que te dejan una mancha en el corazon desafortunadamente me siento mal cada vez que discutimos no se que hacer trato de buscar una solucion pero no puedo no se si este mal quisiera cambiar .. a mis 18 años no quiero sufrir soy de un caracter muy fuerte y por eso tambien pasan los problemas pero mi mamá en verdad se pasa para mi no es mi mamá yo diria que es estar en el infierno espero y no me equivoque espero que dios me de luz y fuerza porque en vrd no quiero sufrir tengo un futuro y no la quiero echar a perder sobre todo ya no la quiero seguir regando y llevarmela mejor con mi mamá si tienes algunos consejos se los agradeceria Gracias!(:

Anónimo dijo...

Hola. Antes que nada soy hombre. Me llamo Damián. Tengo 26 años y mis 2 padres son como casi todo lo que dicen: manipuladores, se hacen las victimas, constantemente están dando órdenes, te hacen quedar como el malo de la película, etc. Pero alguna vez también me han amenazado, me agredieron, me insultaron, pasan de tratarte como un "príncipe" y al día siguiente como si fuese un delincuente! Me recibí en la escuela secundaria, casi ni les importó, me anoté en la universidad, lo mismo, ahora conseguí un trabajo bien pago y siempre es lo mismo, todo para ellos es una gran obligación y casi siento que no puedo permitirme ser feliz. Tengo problemas de Ansiedad Generalizada desde los 16 años, tomo Rivotril, cuando discutimos mucho ellos simplemente dicen: "tomate el Rivotril y dejá de joder" o cosas así, y claro yo me pongo peor. Soy inseguro en las relaciones interpersonales pero sobre todo en las relaciones amorosas, soy demasiado torpe, a veces me creo lo peor, a veces siento que no soy lo suficientemente bueno para nadie y si no estoy llorando entonces ocupo mi mente en otras cosas o recurro al alcohol. Creo que el trato que mis padres han tenido hacia mí durante todos estos años me ha afectado demasiado y tiene que ver con mis inseguridades, mis relaciones con otras personas, mis depresiones e incluso con mis ideas suicidas. Yo quisiera que se empiece a hablar también de los hombres que pasamos por estas situaciones, quizás no es lo "socialmente aceptado" pero de pasar pasa y conozco otros hombres como yo que están o estuvieron casi en la misma. Por supuesto que cuando me fuí haciendo más grande y fuerte en todo sentido yo también les he contestado cosas muy fuertes y hemos tenido conflictos bastante fuertes también en casa. A veces hasta de eso me siento culpable porque yo sé que no soy así, no porque ellos lo digan sino porque nací así, siendo una persona muy sensible que se preocupa por uno mismo pero también por los demás, que tiene la loca idea de formar una familia normal con mucho amor y respeto. He intentado de todo y siempre encuentran razones para maltratos de su parte. Si alguien tiene algún consejo o unas palabras de ánimo, los leo y desde ya muchas gracias. Supongo que pronto me iré de la casa pero tengo que decirlo: ODIO A MIS PADRES. Y los quiero! pero siempre guardaré rencor.

Anónimo dijo...

Hola
Mi mama es mi mama la amo
Lo que no me gusta de ella es de que no vea lo que hago, que sea criticona juzgona.
Ella no es el problema si no yo en este caso nosotros porque nosotros dejamos que nos lastimen sus palabras o comentarios que hace.

Las mamas tiene armas ( dicen comentarios que nos hacen sentir mal o para controlarte.)
escudos para protegerse ( de lo que digas osea sus verdades ellas las esquivan o las ignoran )
Y tu ?
Abre tu mente y no abras tu corazon
Porque si tu abres tu corazon pierdes te lastiman y te hace sentir culpables luego de una discusion.

Solo escucha lo bueno para ti
Ignora lo que no quieres escuchar o lo malo que digan de ti.

Y si tu mama te pregunta porque me ignoras ?
Le dile “porque tu haces lo mismo”.
Y vete y evita discutir con ella.
Ami me sirvio y me ayudo mucho ahora mi relacion con mi mama va bien no tan bien pero bien una relacion sana .

Respeto cada quien su forma de ver las cosas y de pensar.
;)

Anónimo dijo...

Creo que hablas sin tener ni idea, o eres una de estas madres. Aquí no hay ningún desagradecido, sino gente que hace lo imposible por ayudar a unas madres que no se dejan ayudar y cargamos con una culpa y un sufrimiento que no merecemos por el solo hecho de ser hij@s. Cuando hayas pasado por lo mismo nos cuentas como la has ayudado y nos cuentas

Anónimo dijo...

Mi conflicto es algo agotador, pues mi madre tiene las 4 caracteristicas bien marcadas,para,ella yo siempre soy la que es egoista, la que no hace nada, y muchos otras cosas, yo no soy mayor de edad si quiera yo tengo tan solo 13 (en dos dias cumplo 14) y hace unos cuantos minutos me empezo a regañar por que un vestido me quedo chico!!! Yme dijo hasta que me odiaba y bla bla bla... Mi madre siempre me a tratado como lo peor y tengo claro de que soy,una persona sola, mi padre biologico es un cerdo al que detesto con todo mi ser, mis abuelos estan muertos desde hace años y,mis tios o tias no viven en mi region (soy chilena) y a mi madre.. Ella me odia desde que tengo uso de la razon, ella hace un año se caso mi padrastro es un dulce, el siempre me dice que me quiere :) y mi madre me mira como si yo tuviera lepra, ellos discutieron y se piensan divorsiar, mi madre lo canso con sus cosas, y ella me carga todo, me siento una mierda.. Yo ya no se que hacer. Ella me descompone con su presencia ya la eh aguantado mucho, es desesperante!. Bueno despues de todo me pude desahogar un poco en el blog.

Anónimo dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero yo tengo 13, y vivo sola con mi madre, ella ya varias veces desde que tengo 4 años me a dicho cosas hirientes para cualquiera, cosas como que me odia, que todo lo hago mal y etc.. Yo no se definir lo que siento hacia mi madre pero amor incondicional, no es.
Solo te puedo desir que te entiendo, aun siendo al parecer la unica,pendeja del blog, y que siempre estas cosas pasan, despues de la tormenta siempre viene la calma :), tu tienes la ventaja de ser ya adulto! Deberias independizarte y ser feliz. Te deseo lo mejor. Chauu!

Anónimo dijo...

Hola yo también ingrese por problemas con mi mama , por lo que lei es muy controladora yo trato que no lo haga , tengo 20 y aun me trata como una niña estoy en la universidad , tengo enamorado desde hace 3 años y no le digo por miedo a su reacción porque hay veces la veo enferma y empeore .. no me atrevo .. hay veces me da cariños y mayormente siempre es fría conmigo .. mi papa la llevo al hospital y le pregunte como estaba ... prácticamente me dijo que no le pregunte xq no me importa.. sus palabras son hirientes y siempre se porta asi conmigo .. con mi hermano es muy cariñosa .. inclusive si esta enfermo lo atiende.. no le grita porque dice que le duele la cabeza pero cuando se trata de mi es todo lo contrario .. ya estoy harta hay veces quisiera irme pero aun noche a donde.... mi único desahogo es escribirlo.. Gracias por leerlo!

Anónimo dijo...

a veces no es por es comodida, aveces las madres trabajan con la culpa es horrible le dicho que quiero independizarme, y solo esucho sus reproches y que yo nunca voy a conseguir algo en la vida mete miedo por todo luego se hace la victima que como puedo dejarla sola con.mis otros hmanos si ella ha echo todo y soy una desagradecida por pensar en irme y ya tngo 25 y estoy realmente cansada de sentirme mal y con culpa también

Anónimo dijo...

Creo que al parecer no soy la única que tiene una madre incomprensible. La mía se ha encargado de desprestigiarme y alejarme de la familia, siempre dice que soy una desagradecida que por ella soy lo que soy, ok, me ha dado apoyo económico muchas veces, pero el moral ese si no ha estado ni en los peores momentos de mi vida, me insulta, me grita, y finalmente llego a decirme "Que ojala no me hubiera tenido", lo cual me duele, y me pone a pensar y cuestionar si realmente la quiero o la amo, como hija creo que es horrible pensar de esa manera, pero me he quedado sin opciones, estoy cansada de lidiar con sus cambios de humor y personalidad, es imposible hablar con ella pues se le va en gritarle a todos, me da pena porque se que en el futuro se quedara sola...

Anónimo dijo...

Mi mama me umilla todo el tiempo ya no se que aser a veses ten go ganas dr quitarme la vida

belcry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belcry dijo...

hola tengo 14 años y no me gusta pelearme tanto con mi madre. desde que empezó diciembre me eh estado peleando con mi madre. ami me duele pero no se a ella ya que yo me voy furiosa y aguantando el llanto y ella sigue como si nada hubiera pasado y viene y me habla normalmente, o cual me duele porque siento que no le importo, y aunque a beses salta a un tema con el que nos vamos a pelear, y a beses soy yo siempre terminamos igual yo me voy y ella sigue como si no hubiera pasado nada. si yo me pongo a hablar de esete problema lo unico que logro es que ella no me responda ya que siempre me evade estos temas. se que mequiere ero habeses creo que ella cree que por ser adolesente no me tiene que prestar atencion en algunos temas o que como cree y siemre melo dise que cree que nosotros desimos que nos la sabemos todas cuando no es verdad sabemos perfectamente que no sabemos todo. y cree que no nesesito mucha atencion de ella o eso creo yo. encima que nunca tengo quien me consuele y ella es la unica siento que no le importo habeses creo que seria mejor irme a vivir con mi adre que vive lejos pero alla estaria peor. por eso me quedo con ell pero me lastima sin darse cuenta parese. estoy arta de que me siga lastimando arta. asi apenas ucumpla 18 seria capas de irme a vivir sola en algun deartamento pero me falta vastane. no se que hacer.

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. mamunahome , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. mamunahome , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

Dec. 22, 2014
Hola a todos/todas,
Primero mas que nada, quiero decir que Madre en la vida solamente hay una y con todo los defectos que un hijo/a quiere poner a su Madre, recuerda que los hijos no bienen con un manual de direcciones, pero SIM porque una mujer quiso hacer vida y dar lo. Una Madre es un ser humano que se puede equivokar egual que un hijo/a. Porque nadie es a prueba de bala, y todos, cada un de nos otroa tenemos defectos. Yo desafio a qualquer persona que queja de su Madre a dar la veneno y pide la que ella te lo de, aver si ella de su libre abedrio te va haver daño. Y asim como han hecho "Categorias" de Madres, tambien hay "Cstegorias" de hijos, pero NO bas a encontrah un blog con ese titulo exactamente por el motivo que una Madre quiere lo Mejor para sus hijos/o/a, y una Madre no ba a quereh ententar defamar ou hablar mal de un hijo/a en publico, porque la roupa sucia se lava en casa. Y estoi segurah de que se fuera de reves, exemplo: Las Madres dijera todo los defectos de sus hijas/hijos en publico/blog y los hablara bien en casa, hay hijos/hijas que se quejaria egual. Hasta que una no es Madre, no entendera muchas cosas, porque hay cosas que solo estudiar las, no basta, hay que vivir la en carne viva. Ademas, irias tu sufrih 9 meses con vomitos, dolores phisicas, cambio de hormonas, cambio de cuerpo y mas para despues sufrih MAS para dar luz a un bebe que tu, de tu libre abedrio escojiste hacer esta criatura para despues humillar lo y mal tratar lo?
Logicamente que no. Un mujer toma la decision de hacer vida en lo mas intimo de su corazon para amar lo y cuidar lo por la vida entera. Porque ser Madre no se acaba quando los hijos llegan a 18 ni a 21. La prueba de eso esta en que si un hijo/a a los 38 llega a su Madre aun que no la haya visto en 30 años dice, estoi herido ou tengo humbre, QUE Madre no ba a poner el mundo de cabesa a bajo por no buskar una solucion? !!Sabes, deberiamos tener mucho cuidado con lo que dejamos vivir en nuestras mentes, porque es volvera tu realidad. Y los psicologos no son Dios ni magos, ellos simplemente son ser humanos que estudiaron en como jugar con la mente humana y manipular lo por eso hay que tener Cuidado. Y hasta que un psicologo, amiga, amigo, primo, abuela, inimigo quien seia no te haya criado y no te haya dado la vida ellos pueden hablar, dar sus "opiniones" porque hablar es gratis, pero la lucha lo ha peleado TU Madre por cuidar a TI, y gracias a ella TU estas viva/o. Y si uno ba a mal decir de adonde salio, de quien podra hablar bien??? Y si alguien habla mal de las manos que le dieron de comer, como podra esta persona decir.."Mirah mi Madre me hico esto y hesto...pero Yo soi como una bestia que hablo mal de mi misma, porque hablo mal de la que me hico.

Anónimo dijo...

Hola, tengo 57 años y pasé por casi todo lo de la mayoría de uds. saben que pasó me paralicé no reaccioné a tiempo a pesar de tener un trabajo no me fui de la casa de mis padres mi madre me anuló casi totalmente con tanto maltrato físico y psicológico la última tanda que me dio fue a los 43 años y fué la última porque por primera vez en toda mi vida me defendió mi papá que siempre fue un padre ausente no le importaba nada de lo que me hacía o decía mi madre y a pesar de que ella me votó de la casa varias veces yo siempre regresaba después me fui con mi pareja a vivir fuera de la ciudad quería estar lo más lejos posible de ella,y así pasaron varios años pero al final sentí remordimiento porque sus reynas osea mis hermanas viven en el extranjero y me daban pena que estén solos y regresé a su lado pero con casa a parte y me arrepiento de haberlo hecho porque he vuelto a revivir el mismo infierno de antes claro que ya no me agrede físicamente pero si lo hace psicológicamente porque quiere bajarme los ánimos para que siga siendo su empleada doméstica y que deje de lado mi propia vida pero ya no dejo que me manipule la angustia que siento está tan arraigada dentro de mi que no puedo vivir en paz a pesar de que a mi lado tengo a un hombre bueno, quiere seguir controlándome cuando no le contesto me llama como diez veces y más quiere saber porque no le contesto es que simplemente no me da la gana de hacerlo y mi padre también se ha contagiado cuando vienen mis hermanas se molestan porque no las atiendo como ellos quisieran quiero irme lejos de nuevo pero me siento mal de dejarlos solos a pesar de que ella a su edad es más fuerte que yo físicamente ,no tuve hijos porque no quize tenerlos Dios sabe porqué , pero a todo esto les aconsejo a los jovencitos que están pasándolo mal retírense a tiempo aléjense de ese círculo vicioso y dañino no lo piensen dos veces porque si no se vuelven viejos como yo y no saben la colera que siento conmigo misma por no haberme alejado a tiempo no sigan viviendo con esa pesadilla . suerte a todos.

Anónimo dijo...

MI HIJO MAYOR HA ENTRADO AL INTRODUCTORIO PARA SEMINARISTAS, AHI LE ATIENDEN, LE SIRVEN, LE LAVAN, ETC., CUANDO VIENE A CASA CADA MES, SE ENCIERRA Y SOLO QUIERE ESTAR PEGADO EN LA COMPUTADORA, NO RECOGE NADA EN LA CASA, NI SU CAMA ARREGLA. YO ME CANSE DE TENER UNA CASA LIMPIA, ANDAR RECOGIENDO TODO EL TIEMPO, PORQUE LES PIDES QUE RECOJAN " SUS COSAS " , UF, SOY LA MAS HUEVONA Y SOY UNA MUJER INDIGNA PARA ÉL. AQUI TAMBIEN ENTRA EL PAPÁ QUE CON SU EJEMPLO DE MACHO Y DE QUE YO SOY LA LEY, MI HIJO SE BAÑA, SE PONE GUAPO Y A LA CALLE, EL PADRE IGUAL, EL PEQUEÑO DE MIS HIJOS TIENE UNA NOBLEZA ADMIRABLE. TODO RECOGE, ESTA AL PENDIENTE SIN QUE NADIE SE LO ORDENE. NO SOY MAMÁ GOLPEADORA, SI, ORDENABA QUE CADA UNO SE HICIERA CARGO DE SUS COSAS Y DE NIÑOS LO HICIERON, EL MAYOR ENTRO EN LA ADOLESCENCIA Y SE TRANSFORMO EN ENEMIGO Y EL PEQUEÑO LO CONTRARIO, SIGUIO RESPONDIENDO CON BUENA EDUCACION. NO SOY DE LA VELA PERPETUA, CREO EN DIOS, CREO QUE EL AMOR HACE MILAGROS. TAMBIEN HE LLEGADO A VER TRISTEMENTE QUE EL DINERO Y LA COMODIDAD TRANSFORMA HIJOS. YO NO QUIERO JUZGAR A MIS PADRES POR MIS ERRORES, SOLO QUIERO AGRADECERLES EL HABERME DEJADO VIVIR A SU MANERA. AHORA VIVO MIS CONSECUENCIAS Y LAS RESUELVO. PUDE HABER SIDO ALCOHOLICA, MI PADRE LO ES. NO LO SOY, MI MADRE NEUROASTERICA, GOLPEADORA, MANIPULADORA. NO LO SOY. YO TUVE LA ELECCIÓN Y TOME DE LA VIDA TODO LO BUENO. ME DUELE QUE MI HIJO TENGA ESE CONCEPTO DE MI, NO VOY A DECIR LAS MILES DE COSAS QUE UNA MAMA ES CAPAS DE HACER POR SUS HIJOS. SOLO PIENSO QUE CUANDO ALGO LES SALE MAL, A QUIEN CULPAR, A LOS PADRES, CLARO, PATRONES, GENES, PLEITOS, ETC., NOOOO, CON LA MISMA LIBERTAD QUE TE FUISTE A UNA FIESTA Y LLEGASTE HASTA LA MADRUGADA A TUS 15 AÑOS SIN IMPORTARTE A QUIEN LE PREOCUPABA Y FUE A BUSCARTE A LAS 03:00, PORQUE NADIE DE TUS AMIGOS SE OFRECIO A TRAERTE A TU CASA. ASI DE ESTA MANERA TOMA TU VIDA, TU LIBERTAD, TU FUERZA Y HAZ CON TU VIDA LO CORRECTO Y DEJA DE CULPAR A LOS MAYORES. CABE MENCIONAR ANTES DE QUE LO PIENSEN. " QUIERO A MIS HIJOS POR IGUAL" PERO NO SOY CIEGA Y, SI NO SOPORTAS A TU MADRE O A TU PADRE Y TIENES EDAD SUFICIENTE PARA VIVIR EN OTRO LADO. ADELANTE, DEMUESTRA QUE TU PUEDES. YO LO HICE A LOS 27 AÑOS.

Anónimo dijo...

QUE PENA, YO TAMBIEN TRABAJO Y EL TIEMPO, ANALIZA EN QUE LO PIERDES. POR QUE NO TE HAS IDO, POR COMODIDAD. POR ESO SOMOS TAN COMPETITIVOS EN LOS TRABAJOS, ME HE ENCONTRADO CON CADA JOVEN, QUE EN LUGAR DE APRECIARLOS DAN LÁSTIMA, NO PUEDES CONFIAR EN ELLOS, NO CONCLUYEN UN TRABAJO CON RESPONSABILIDAD. EL 80% NO CONCLUYE NI SU PREPARATORIA. QUE SE PUEDE ESPERAR Y HE SABIDO QUE EL TITULO LES CUESTA, UNOS MATERIALES PARA CONSTRUCCION Y HASTA SERVICIOS SEXUALES. CRITICAN. ORALE A VIVIR, A PAGAR SERVICIOS DE UN HOGAR, AMUEBLALA, HAZ LA CUENTA. TE ALCANZA CON LO QUE GANAS O ESPERAS QUE SE MUERAN, PARA QUEDARTE CON LA CASA. ENTONCES SI VAS A LLORAR, POR FAVOR, ACASO NO FUERON A LA REPARTICION DE HUEVOS.

o.m dijo...

Cuando yo era chica mi mama me trataba super bien, pero desde que creci la relacion se hizo cada vez peor. Mi papa tiene una buena situacion economica y me dio un auto y una tarjeta de credito que siempre usa mi mama obligandome a mi a pagar las compras de la casa y demas cuando mi papa le pasa el salario mensual. A veces pienso que me tiene envidia pero no se si es eso. Siempre hago cosas por la casa y ella nunca lo ve, se queja de absolubtamente todo. Me dice que soy una basura que le doy asco y eso duele. Por momentos me trata bien y despues me comienza a atacar de la nada. Realmente estoy cansada ya que no peleamos siempre, porque yo no me callo y nos peleamos peor, pero ya no la soporto. Y me siento hasta culpable de tener las cosas que mi papa me da. Tengo 18 años y este año empiezo la universidad, lo cual va a llevarme mucha dedicacion y no voy a poder trabajar mucho como para irme de casa y mantenerme yo sola y estudiar. No se que hacer ya. Antes ella no era asi. Hasta a veces siento que no la quiero por todas las cosas feas que me dice. Es horrible esta situacion :'(

Anónimo dijo...

Hola....he leído el blog y pues concluí que mi madre es una revoltura de los 4 tipos. Desgraciadamente se aprovechan de las personas que estamos incondicionales a ellas y no por necesidad económica, sino por cariño hacia ellas y bases de una educación masoquista donde nos tienen sumisos y que el opinar o estar en desacuerdo con ellas es malo y lo toman en contra, haciéndonos sentir culpables. Tengo ya 5 años de casada y la relación entre mi madre y mi esposo siempre ha sido respetuosa al grado de que le decía "hijo", pero tan solo bastó con que mi esposo le dijera que no estaba de acuerdo con el insistente comentario o comparación de que "nos ponía de ejemplo a una pareja que conocemos y a ellos mismos (mis padres) en como safarse de un compromiso para que aprendieramos a futuro". Mi esposo se molestó y con el respeto que siempre se dirigió a mi madre se lo externó, y le dijo que se siente ofendido haciendolo quedar como un tonto y que teníamos falta de comuinicación como pareja y que pedía de favor que no nos comparara y...estalló la bomba.
Aclaro que mi mamá y mi papá hacen una pareja en donde mi papá hace lo que ella dice, donde mi papá le da por su lado para evitar conflictos al grado de que si se hacía una injusticia con nostros como hijos nos decía al oír nuestros reclamos: "solo veo , oigo y callo". Ella quedó acostumbrada a que como es la hermana mayor todos la tienen que respetar y que alguien que no esté de su lado va en su contra.
Continuando con mi esposo terminó muy mal, al grado de que nos ofendió fuera de MI CASA!!! diciendome que era una perra malagradecida y que él le debía mucho también y que no iba a permitir que alguien que no es de su familia le hablara de esa manera. Se atrevió a jalar a mi esposo de la ropa y lo único que hice fué quitarle las manos y bastó para que ahora se abalanzara sobre mi en plena calle y diciendo que yo le quería pegar!!! cuando lo unico que estaba haciendo era esquivar sus manos de la ropa de mi esposo y de mi. Para rematar nos metimos mejor al portón de mi edificio y nos gritó que los dos estabamos malditos. Y siento que no hice mal en defender a mi marido, no creo que le agrade que le hicieran lo mismo a mi hermano su suegra!!! Y como mujer casada tampoco me agradó que tratamos de definir límites en sus comentarios y que tratara de manipularlo al igual que lo ha hecho conmigo, sólo que rebasó el limite.

Anónimo dijo...

TLP (trastorno límite de la personalidad) o borderline. Eso es lo que tiene mi madre. Sin dida lejos de ella me siento mejor. Pero es horrible la culpa que se siente.

Anónimo dijo...

Hace un rato, he peleado con ella. El tipo de personalidad que más la identificaría es la de las culpas. Es igual que mi abuela, persona que tiene la culpa de que ella sea así: tenemos que estar todos a su alrededor y, cuando no lo hacemos, somos las peores personas del mundo y ella es la víctima. Lo peor es que yo aún no soy mayor de edad, y tengo que soportar esto todos los días, o noches, porque siempre está trabajando y cuando viene lo único que hace es gritarme, decirme que no hago nada cuando la que se encarga de hacer de madre con mi hermano soy yo, además de eso preocuparme de exámenes y de más... y delante de mi padre llora, me pone a parir, y consigue convencerle, y al final la peor soy yo, y en algunos casos me llega a pegar. Lo que no habéis acertado en este caso es la personalidad de la hija, osea yo, porque no tengo ningún sentimiento de culpa, no quiero si quiera verla, sólo quiero alejarme de ella.

Anónimo dijo...

Recepción al templo solución Señor Ozamo. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted consigue el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también curar ninguna enfermedad. Mis hechizos de amor, y disponen de hierbas resultados sorprendentes y rápidos. Usted quiere encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curan ninguna de sus enfermedades que tienen que sufrir en el pasado? Es necesario conectar un elemento perturbador para causar problemas en su relación? Con mi servicio hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para su enfermedad en su nombre que ayudará a todos sus deseos y sueños. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos funcionan, hechizos mágicos y la amistad, la suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones por
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacen magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas que puede hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos experimentado, su hechizo no puede ser tan fuerte, y el
no resulta tan rápido como usted puede desire.GET RESOLVER SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto en cualquier persona, pero sólo para
si su problema a resolver en Aceptar.
Ya sea que su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
fuelle problemas que resolver aquí.


1. ayuda al logro de la lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue tomando su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en disputas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación ruptura
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos judiciales preocupantes y el divorcio no importa cómo la etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No puedo dormir por la noche o caminar por la noche
18. recuperar los bienes y el paradero de las personas que te han herido robados.
19. Llevar ema suerte sobrenatural
20.Using mi remedio a base de hierbas para curar cualquiera de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, gerente del banco, transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de experiencia mágica del reparto y hechizos lanzados con éxito para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad. Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de mis hechizos aquí encargo

Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244

Email: lordozamotemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo muchas décadas ya y mi madre siempre ha sido mala persona conmigo, la verdad ya no se que hacer siempre he estado a punto de matarme por el daño que ella y mi padre me hicieron cuando era niña y se que ella NUNCA va a aceptar que no es una buena madre ni que es infalible y que me hizo una de las peores cosas que puede hacerle una madre a sus hijos y es el de negarles protección. Mi papá me odiaba fue mi principal abusador, me maltrató mucho y siempre se las arregló para hacerme daño fisico y mental y que ella no se diera cuenta. Dice que miento, que donde estaban los moretones y la sangre que el me saco, que exagero. Ella esta ciega ante el trato que le dio de reina y a mi como basura, por eso ella lo idolatra y me echa en cara que gracias a el como.
La muerte de mi padre su un alivio, se que suena horrible y es que así fue, vivía siempre con ganas de matarme y esta mujer que dice ser mi madre ahora me abusa. Siempre esta molestandome con todo lo que hago, lo que venga de mi lo ve con mala fe, todo está mal, todo lo que hago cree que es para hacerle daño y me dice cosas de quien en su sano juicio me va a soportar, que no quepo en ningun lugar, que nunca nadie me va a querer que porque todo mundo sabe quien soy, una cualquiera que se ha metido con todos los amigos que me conoció y con los que no.
Siempre esta pendiente de lo que hago y la retaila de que los vecinos que van a decir, adicta al que diran y por eso nunca se anima a hacer nada y critica las cosas que hago duramente, que soy una "pendeja" que en todo se equivoca y que toda la vida me lo va a recordar.
Que maldice la hora en que me tuvo y que nunca debio hacer sacrificios por una malagradecida como yo que la tengo de sirvienta y siempre dice todo a conveniencia, me ensalsa en la calle y en la casa me trata como su peor enemiga, que todo lo que hago es en su contra y en la mia, o sea quien le entiende.
Jamas ha respetado mis sentimientos, se burla de mi cada que tiene oportunidad.
Cuando era niña un vecino abuso de mi sexualmente y nunca he podido decirselo porque si no me cree lo de mi papa menos lo del vecino, e incluso familiares mios. Dice que ella nunca me ha hecho nada malo, que si la queria junto ami debi decirle que se quedara en casa y que no fuera a trabajar, para morirnos de hambre.
Estoy muy cansada, no puedo mas. Tener amigos es la muerte, me empieza a hablar mal de todo el mundo, se burla de la gente, que son pobretones y que porque tengo que hablarle a otras personas si la tengo a ella; que todo ella lo puede que me deshaga de la gente, que nadie es bueno, solo ella y que al final siempre prefiero a los demas y que a ella la uso.
No puedo ni tener novio y una vez estuve casada y no descanso hasta que tambien contribuyo para que el me abandonara. En fin siempre le dije que le pidiera a dios que me llevara y sigo aqui. La verdad quisiera morirme estoy completamente sola y no tengo a nadie que me apoye moralmente. Siento que me ahogo y nunca va a amanecer.

Anónimo dijo...

Hola...alomejor no lees esto jamás y te digo que en este caso llevas muchísima razón, yo tengo 16 años y llevan jodiendome la vida desde los 6, mi padre biológico murió y mi madre después de su depresión se volvió a casar. Odio a ese hombre me trata fatal no me deja salir, me separo de mi mejor amiga odia a mis amigos y agrede a mi novio con maltrato psicológico al igual que a mi y ella no hace nada, se cree que lo sabe todo y que el siempte tiene razón, tengo 2 hermanos que se burlan de mi por eso, no me quiere nadie y mi novio se está empezando a cansar...lo entiendo, ya ha aguantado demasiado. Estoy cansada de esto, a veces pensé que era por mi culpa y empece a beber a fumar y a cortarme, lo último ya no lo hago, salí de ese pozo pero no de la horrible situación familiar, además la única persona en la que puedo confiar, mi prima, ya tiene sus propios problemas y quiso suicidarse, yo ya no confío en nadie solo pido ayuda

Anónimo dijo...

Posiblemente no sea la hija perfecta,pero tampoco soy tan mala como me pone mi madre.Hoy mismo he peleado con mi madre y me ha llamado de todo:puerca de mierda,maleducada,lavada(variante de maleducada),estupida,cabrona...y otros insultos innombrables.Tengo 18 años y surgio todo acerca de que le eleve la voz ,desesperada por haberme cerrado la puerta en las narices,llegabamos tarde a una residencia de la familia.El caso fue que era en el edificio y pasaba una chica que nos oyó.Yo solo dije:que acaso pensabas dejarme en casa?,es que tenian que verla,casi huia de mi escaleras abajo.Luego me dijo cosas como :''tenia que haberte pegado cuando eras niña,pues no te pegue suficiente'' o ''esta es mi casa y te puedo dar con la puerta en las narices''o''no me quieres,o respetas,o me tratas mal''Estoy cansada de esta situacion,pero si hasta odia a mis perros,los llama inutiles,que no podrian defender la casa(yo se que son buenos guardianes)y que el de sus padres(mis abuelos)es mejor...mi padre esta dominado por ella,no lo deja salir,le pregunta a donde va,lo espia,piensa mal,cree que toda compañera suya es su amante,me usa para sonsacarle...Siempre dice que tiene depresion y que perdio memoria,pero puedo constatar que recuerda mas datos que yo...He pensado que a lo mejor todo este sinvivir me esta comiendo por dentro.Encima como mis estudios son muy caros,no puede soportar mi carrera,pero yo no voy a renunciar a mi sueño por su estupida obsesion por el dinero...Dinero,ahorrar,dinero...solo piensa en eso y me esta empezando a afectar...hay tantas cosas que querria comprarme o lugares a los que ir...y no pude hacerlo por dinero.De que te vale tener dinero si no lo gastas moderadamente.Dice que estamos en rojos,pero mantenemos dos casas con un sueldo.No para de chantajearme ,diciendome cuando peleamos que:pues vete a la casa de tus abuelos(sus padres,bellas personas tengo que decir)si te tratan mejor.Eso me hace sentir una escoria y hace que me quede con ella.Siempre tengo que disculparme yo,aunque ella tambien gritara y pone la escusa de que es mi madre o que tiene 50 años.Lo cierto es que me siento mejor con mis abuelos porque hablan conmigo(no estan con el movil,como mi padre,o con el ordenador o fregando,como mi madre),me hacen reir cuando estoy mal(no me gritan o me instan a ser feliz tipo Bobesponja,seamos sinceros todos tenemos nuestros problemas y no siempre se es feliz y,como soy muy comunicativa,expreso con pelos y señales las cabronadas o bondades de algunos de mis compañeros y entonces solo recuerda lo malo y dice que siempre estoy enfadada y que la trato mal?Levanto la voz para expresar mi enojo ,pero ella cre que es hacia ella? ).Ademas hay un problema conmigo...yo me levanto mal por las mañanas,soy muy dormilona.A veces puedo dormir 12h y como mi horario es desigual me cuesta mas:me levanto de mala gana y con cara de perros y respondo ariscamente,no mal,ariscamente.Solo por eso mi madre cree que es con ella(nos levantamos a la misma hora a veces)y esta amargada toda la tarde.Eso hace que aunque llegue contenta de estar con mis amigas ,me haga sentir mal y lo peor es que cuenta lo que le pasa de muy tarde,a gritos,lloros y resguardandose tras su marido haciendo los dos piña y ,al no tener hermanos,no contando yo con apoyo.De hecho el unico apoyo que tengo son mis abuelos ,los cuales acaba odiando ella al verlos de mi parte.Y luego dice que nadie la apoya.Creo que es del tercer tipo.No se si irme con mis abuelos a vivir.No tendria internet ni ayuda academica,solo economica,pero querria ser feliz por una vez. Gracias.

Unknown dijo...

Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244

Email: lordozamotemple@gmail.com

Unknown dijo...

Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244

Email: lordozamotemple@gmail.com

Unknown dijo...

Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244

Email: lordozamotemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy hija de la locura también...perdí al que creía era el amor de mi vida, digo creía porque ya no tengo certeza de nada gracias a mi madre siempre viví buscando de quien colgarme del cuello agradeciendo que me quisieran besando los pies del que me prestara un poquito de atención....que estoy gorda, que estoy flaca , que hace dieta , que para que tanta dieta, que este sí que este no, que eres tonta que es mucho para ti, que hasta que hora....me casé mi marido era igual y cuando abrí los ojos ya era muy tarde tenía 2 niñitas, niñitas que se convertirán en mujeres y tengo terror que sean como yo que las conviertan en alguien como yo si no fuera por ellas sólo desearía morirme....pero hasta para eso he sido cobarde....hoy le dije mis hijas van a ser libres!!!!! libres!!!! libres!!!! para eso volví a estudiar y haré todo lo que esté en mis manos para que no dependan de nadie LIBRES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi mayor preocupación en la vida es llegar a ser con mi hija como es mi madre conmigo...ella fue una excelente madre en mi niñez, pero luego le entró quien sabe que crisis y dejó de ser la buena mujer que era, la encontré una vez engañando a mi papá que era un alma de Dios y la quería muchisimo, y ahi comenzaron todos nuestros problemas....se volvio ambiciosa, queria dejar a mi papá sin nada y como obvio yo sabia que la que daño la relacion fue ella, yo siempre me ponia del lado de mi papá y me la gané de enemiga, una vez hasta me dijo que lamentaba el dia en el que me habia parido :( yo siempre trate de ser muy fuerte pero esto obviamente me dolia mucho y ahora que soy adulta (en ese entonces tenia solo 15 años), y tengo mi propia hija, lo que más temo es yo llegar a ser como ella, creo que esos problemas han calado en mi seguridad, confianza en mi misma, sentido de culpa y muchas cosas emocionales que me impiden ser feliz....yo siempre trato de llevar una buena relacion con ella pero siempre logra hacerme desplantes que me hacen sentir mal....uf este problema tiene muuuuchas anecdotas pero creo que ya me desahogue lo suficiente ejejej, lastima que algunas mujeres no saben ser buenas madres y espero no llegar a ser una madre como las descritas en este post....

Anónimo dijo...

ANONIMO

hola tengo 12 años soy una pre-adolescenteacabo de pelear con mi mama como vengo asi desde los 10 años yo le dine que su amiga venia a buscar unas cosas mañana lunes y me dijo que por donde le habia dicho y le dije que por el face de su hija y me dijo:¡PORQUE HACES ESO VOS JNO TENES QUE DECIRLE NADA A NADIE PENDEJITA MALCRIADA TU PADRE YA ME DIJO QUE ESTAS LOKITA E NO ME VOLVAS A HACER ESO NUNCA MAS BOLUDA DE MIER** TE VOY a matar unos de estos dia si seguis asi. Eso que me dijo me dolio mucho y no me gusto y encontre su pagina
por favor ayudenme

Unknown dijo...

Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar

su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para

ayudar a personas como usted consiguen el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen increíble

y resultados rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o cura

ninguna de sus enfermedades que han estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un

alborotador cause problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, que pueda

lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que ayudará a todos los de su

deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo,

hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones a

llegar
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más

que lo utilice, más fuerte se vuelve, y más cosas que son capaces de hacer con él. Si no eres un

experimentado lanzador de hechizos, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto sobre cualquiera,

Pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, dinero en efectivo

transportistas, etc tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y han echado con éxito hechizos

para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad. Puedo ayudar

usted, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi correo electrónico Email: lordozamotemple@gmail.com

Unknown dijo...

Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar

su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para

ayudar a personas como usted consiguen el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen increíble

y resultados rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o cura

ninguna de sus enfermedades que han estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un

alborotador cause problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, que pueda

lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que ayudará a todos los de su

deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo,

hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones a

llegar
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más

que lo utilice, más fuerte se vuelve, y más cosas que son capaces de hacer con él. Si no eres un

experimentado lanzador de hechizos, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto sobre cualquiera,

Pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, dinero en efectivo

transportistas, etc tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y han echado con éxito hechizos

para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad. Puedo ayudar

usted, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi correo electrónico Email: lordozamotemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola.. mi mama tiene variosa aspectos descritos en tu articulo y encima tiene siindrome de diogenes en cierto grado(acumuladora desordenada), actualmente me siento con un temor terrible xq cuandoo qde embarazada de mi hija no queria tener hembra xq tengo miedo de hacerla sentir un dia como mi madre me ha hecho sentir a mi. Dios perdoname si es q yo estoy obrando mal xq cada dia ella hace mas dificil quererla y ayudame a ayudarla y asuperar esto pra. Q mi hija sea plenamente feliz en un futuro.

Anónimo dijo...

Hola, pues yo tengo solo 11 años, la madre de mi madre (osea mi abuela pero no me gusta llamarla así, es tan insoportable que no me gusta decirla abuela), la crió siendo madre soltera, porque se divorciaron, pues no sé cómo es que la familia de mi madre sobrevivió, mi abuela jamás trabajó en toda su vida, mi abuela se puso medio cucúcucú (osea loca) y trataba mal a mi madre, le decía cosas como maldita la hora que naciste, cosas así, yo sé eso porque mi madre me lo ha contado. Y pues ahora mi madre me trata mal y creo que es un, creo que se dice trastorno, no sé, de cómo la trataban de pequeña, sólo que no dice eso de maldecir la hora de mi nacimiento y cosas taaan feas. Algún consejo? Porfi respóndeme.

Anónimo dijo...

Hace muchos años pensaba igual que tú. Crecí y me di cuenta de que mi papá era un huevón irresponsable y mi mamá no era una miel con él por que no se lo merece. No puedo asegurarte que sea tu caso, pero se humilde y no juzgues demasiado severamentr a nadie por que te falta mucho por conocer. Una señal de que has crecido será que tu novio deje de ser "quien más amas en el mundo". Es difícil convencerte, pero las relaciones a tu edad son superficiales y lo importante de los novios es que sirven para conocernos más a nosotras mismas. En la mayoría de los casos son prácticas para relaciones más adelante. Goza de tu novio y si no puedes tener la relación que quisieras por más que lo intentas, piensa en qué actitudes de ÉL son las que te desesperan. No te compliques pensando en tus papás. Piensa en él y en lo que estás dispuesta a tolerar y en lo que no.

Anónimo dijo...

Cierto que quizás nunca leas esto, ojalá encuentres la ayuda que necesitas. Después de varios minutos de leer a casi-niños de 13 años quejarse de que sus papás les hablan feo y no los dejan salir, la tuya y pocas otras son verdaderas historias de abuso. Tu padre debió haber muerto en la cárcel y tu madre por lo menos debió de haber pasado un tiempo allí para luego recibir la ayuda psicológica que ella también necesita. Necesitas ESCAPAR de allí, no sé como ayudarte. Solo por favor, no huyas con un un hombre. Es MUY difícil lograr la indeoendencia econòmica y emocional saliendo de un hogar abusivo, y por experiencia propia te digo que iniciar una vida nueva con tu pareja y que luego no resulte ser buen hombre es devastador y es casi imposible recuperar el poco autoestima que nos queda después de ese error

Anónimo dijo...

Hola anónima, ojalá tengas a alguien de confianza cerca para que puedas recibir atenciones de otro adulto tu mamá te falle. Desgraciadamente tu juventud por ahora está en tu contra y no hay mucho que puedas hacer mas que pedir ayuda y en internet encontrarás mucha informaciòn pero ayuda verdadera.. probablemente no. Las responsabilidades y presiones de ser madre soltera pueden volver a una mujer verdaderamente loca. La vida es demasiado difícil a veces y si tu mamá ya sufrió el abuso su mamá es probable que repita el ciclo por que los adultos nos amargamos por no resolver nuestros problemas emocionales a tiempo. Son problemas psicológicos serios y a veces peligrosos, digo "amargados" por ponerlo fácil, pero jamás permitas que tu mamá (ni nadie) te lastime sin contárselo a alguien más. Insultarte y decirte esas cosas horribles puede que no llamen la atenciòn de nadie y puede que tu mamá solo se haya enojado por algo en ese momento y luego se arrepiente de hablarte así. PERO si te grita demasiado seguido y sin razòn, si te deja de atender (como dejarte sola muchas horas o no darte de comer) y si te golpea, háblalo INMEDIATAMENTE con alguien que puede ser hasta la policìa si te sientes en peligro y muy asustada.

Cristóbal Audisio dijo...

¿PORQUE NO LE HACES UN FAVOR AL MUNDO Y BORRAS EL SPAMM DEL DOCTOR UMBANDA QUE PUBLICA CADA 3 POST LO MISMO? LUEGO DE ESO ME GUSTARÍA CONTAR MI HISTORIA, Y EN MINÚSCULAS.

Yop dijo...

Yo tengo 13 años y creo que mi madre tiene 3/4 personalidades siempre necesita saver lo que hago o dejo de hacer y siempre cotillea mi cuarto como si fuera suya, lo que es mi intimidad jajaja eso no existe sinceramente mi madre solo hace que comerse mi espacio y luego la mala de la pelicula soy yo y sin embargo mi padre siempre esta de su lado de todo lo que haga inclusi si me pega me agrede fisica o mentalmente etc

Anónimo dijo...


Despuesde leer todos los comentarios, me siento mas tranquila, tenia la culpa de la rabia que siento contra mi madre. TEngo 24 años y un novio hace 6 años... mi madre nunca lo ha aceptado... el motivo? su color de piel (moreno). puede haber algo mas estupido qe eso'... no lo se.. siento rabia porque ella no ve lo inmensamente feliz que soy con ese hombre.... pero los problemas no han sido solo por mi novio, todo empezo en la preadolescencia (11 años)..peliabamos casi todas las semana.. y yo siempre trate de ser una hija ejemplar... fui la mejor de la escuela, tuve becas y premios pero nunca fue suficiente... siempre tenia algo porqe criticar ... cuando era mas niña me golpeaba y castigaba fisica y psicologicamente. no me dejaba ir a fiestas de niños, siempre tenia qe estar en casa, encerrada.
cuando cumpli 18 pense qe todo cambiaria, pero las cosas fueron peor. yo entre a la universidad y me absorvia todo el tiempo. pues esto fue horrible para mi madre. no creia qe necesitaba ir a studiar, por lo qe me prohibio salir ..fue asi qe reprobe una asignatura... todo fue terrible. ahora 5 años despues y apunto de egresar de mi carrera, mi madre me sigue regañando por el ramo reprobado,, por no ser la mejor, por tener el novio qe tengo, por ser gorda o muy flaca, por teñirme el pelo, por dejarlo desordenado... por todo!
solo espero poder irme luego de este infierno... y poder quererla a pesar de todo lo qe ha pasado... el daño psicologico es grande. siempre pense qe eran problemas normales de la adolescencia por los cambios hormonales... qe se yo, incluso fui al psicologo pensando qe yo era la qe estaba mal... pero despues de varios años me doy cuenta qien es la del error. que obviamente nunca asimilara.

Unknown dijo...

hola hoy pido un consejo con extrema urgencia ya no soporto no aguanto quiero gritar con todas mis fuerza hasta quedarme muda y no poder hablar mas nunca no aguanto los regaño las indirecta que que me diga que soy una mala hija estuve analizado que tipo de madre era la mia pues tome la conclucion que mi madre no es manipuladora ni es absorbente ella en realida es una combinación de todas esa madre no se que hacer quiero salir decir soy libre tomo mi vidad pero ella no me deja me ase sentí culpable inútil y buena para nada se me ah hecho la vida inpocible trato y trato de llevarme la bien con ella pero simplente no puedo es imposible razonar con ella puesto todo lo que yo ago esta mal ya no se que hacer se que tengo 18 años ya pero ya basta quiero entender si realmente yo estoy tan mal o no soy yo?

Anónimo dijo...

Hola. Al parecer el regalo de ser madre no es para todo el mundo. Deberían hacer un examen psicológico para saber si una es apta o no para preservar una especie que veo que no sirve para nada más que para manipular y beneficiarse de la miseria de los otros. Así sí tiene sentido que el mundo esté como esté... Ojo! y no estoy culpando a la mujer, todo es culpa de la publicidad. No en vano la Iglesia Católica nos lanza el cuento de que por culpa de Eva todo se vino a la mierda (y esto parece ser un eterno karma para las mujeres)o hizo de la "Virgen María" una superstar, pura y casta que salió embarazada de LA NADA, imagen de una religión que lo que ha hecho es infundir miedo y pobreza mental. Ser madre (ES) debería ser lo más maravilloso del mundo, pero hasta de ese acto han hecho una burla, pues parece ser que SER MADRE te da derecho a juzgar qué está bien o qué está mal, cuando lo que realmente está mal está en tu cabeza, entre otras cosas, aberraciones en el comportamiento humano, producto de la culpa.
La mujer que me crió, es mi abuela, quien arrastra complejos e inseguridades por su madre, que a su vez tuvo otros issues mentales que le siembra la sociedad (guiada por la religión) a todo el mundo. Está más que todo es una pose, un hueco enorme donde nos hundimos cada vez más sin saber por qué, tapando las carencias aparentando ser alguien que no somos o alimentándonos de la envidia (del qué dirán). No pensamos por nosotros mismos; estamos en un loop sintiendo que necesitamos cosas que realmente no necesitamos. Yo misma he sido una zombie por tanto tiempo, por querer complacer a la gente, por ser la más bella, la que le cae bien a todo el mundo, por querer no darle quejas a una madre egoísta, envidiosa, rencorosa, vengativa y extremadamente religiosa, y por lo tanto, obviamente, ocultando lo desastrosa que ha sido mi vida. Y sé que ella tiene sus razones para ser así, antes la culpaba, pero ahora lo acepto. Pero lo que no acepto ni aceptaré más es un trato menospreciativo. He tratado de aconsejarla y no escucha. Al principio lo veía como una oportunidad de ayudarme a ver las cosas desde otra perspectiva, fue una buena terapia, y alguien que me quiere muchísimo y me ha tenido mucha paciencia también me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva. Para no perder la paciencia con nuestras madres es primero reconocer que todas esas cosas que nos disgustan están en cada una de nosotras. Hay que romper el ciclo. He estado muchas veces a punto de perder a la única persona en quien realmente me ha demostrado que se puede vivir sin temor a ser juzgado, porque cuando uno se perdona a sí mismo, ama lo que es, y por lo tanto, acepta lo que le toca vivir y lo toma como un aprendizaje. He estado a punto de botar a la basura la gran oportunidad que tengo de amar totalmente a alguien sin sentir la necesidad de algo a cambio. El amor se da porque se da, no para sacarlo en cara luego, el amor no se recibe a través de la lástima. No se puede imponer el amor. Por eso ese mandamiento de "honraras a tus padres" me parece una mierda. La conexión real que debería haber naturalmente se rompe cuando se empiezan a imponer cosas, cuando el hijo comienza a pensar por sí mismo. El muy conocido sentimiento de culpa. No hay peor cáncer que la religión. Por la religión nos sentimos culpables de ser nosotros mismos, y es por eso que la gente se impone una "personalidad disfrazada", y sumergidos en su infelicidad de aparentar algo que no son obligan a los demás a que se sientan tan miserables como ellos. Si bien hemos cometido errores, hay que sanarlos, ya el pasado no se puede cambiar, hay que hacerlo mejor.
Para ser bueno no hay que ser religioso. Para lograr un milagro no hace falta rezar, sólo pensar en el bien colectivo y actuar en base a ello.
Quiero terminar diciendo que aunque haya escrito esto, no es la verdad absoluta. Es lo que yo veo según mis propias experiencias e investigar también ayuda. Este blog ayuda. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo también me siento identificada con muchos de los que han comentado. Mi madre siempre ha sido ejemplar en todo, salvo desde hace un tiempo, que todo parece haber cambiado. Siento que sobro en casa, la convivencia se hace difícil, me siento humillada en muchas ocasiones por sus comentarios... Incluso tengo que pedir permiso en todo a mis 25 años. Tengo pareja desde hace dos pero está lejos y mis padres no le aceptan por tener piel morena como han dicho más arriba. Justamente pasa todo lo contrario con mi hermana menor. Ella es lo contrario a mí, no pide permiso, no da explicaciones, sale y bebe, hace lo que le da la gana y mis padres la ven como perfecta. Hasta le pagan un piso... Yo nunca tendré la aprobación de mi madre, seguiré estando bajo sus órdenes porque es imposible salir de esta situación. Me hubiera gustado visitar a mi pareja con mis ahorros pero en esta situación es imposible. Siento que sobro cada minuto que pasa y con cada mala palabra o humillación... A muchas simplemente nos gustaría desaparecer. Muy buen blog.

Anónimo dijo...

A mi me paso que estuve internada grave ella me cuido. Pasaron 2 años y un dia viene con un papel con todo lo que habia gastado para cuidarme! Desde el agua mineral hasta las revistas que llevo al sanatorio y espero q le pagara! Mi vida para ella valia unos pocos dolares! Igual no la odio y la perdono pero no lo olvido

Anónimo dijo...

Obvio.hay msdres divinas y otras difíciles de entender porque van acarreando problemas de la infancia y los ocultan por hacerse las fuertes y superadas volviendonos locas

Anónimo dijo...

Estoy desesperada y quizás,mi problema sea el más normal del mundo comparándolo con los vuestros.Tengo 17 años,y si quizá sea pequeña aún,aunque dentro de poco cumpla la mayoría de edad.Pero para mis padres soy muy pequeña...yo sé que lo soy,pero sólo les pido un poco más de comprensión.¿Cómo quieren que les cuente todo sobre mí,sino me dan la confianza necesaria? Es que sinceramente,creo que no me entenderían...El problema vino cuando me eché un novio 8 años mayor que yo.
Tiene 25 años.Yo sé que es mayor que yo,que sabe el doble que yo,"que es feo"...bueno y todas esas chorradas que dicen mis padres.Pero si,al principio me dejaban estar con él...¿porque ahora me obligan a dejarlo? ¿Ahora que voy a hacer 6 meses? Y me gustaría que fuera más tiempo,pero no me dejan hacer mi vida tranquila y pacientemente.Me quitan el móvil,me encierran en mi habitación para que no salga a verlo,me quitan el ordenador.Y sinceramente,creo que a mi padre no le importa tanto que esté con él,pero mi madre le come muchísimo la cabeza...Ella padece de nervios desde siempre,y claro además de eso todas las enfermedades que eso conlleva,ansiedad,depresión,etc.Creo que mi padre se comporta como una marioneta y hace todo lo que mi madre guste porque sino lo hace,se enfada,se hace la víctima...
Sin embargo,no he contado que me critican,me hablan mal,me dicen que si mi abuelo viviera se llevaría las manos a la cabeza por lo que hago(que realmente no sé que estoy haciendo),me dicen que mi familia no me conoce,que tienen una imagen de mí que no es cierta,me comparan con mis primas...No sé que hacer,no puedo hablar con ella,se pone como una fiera y mi pare también cuando le calienta cabeza y meda miedo porque mi padre cuando se cabrea da golpes a todo,grita como un loco y eso es lo que consigue mi madre.Creo que es que mi padre no se atreve a llevarle la contraria y como conmigo si puede...pues se pone en mi contra.Ncesito ayuda.

Anónimo dijo...

Hola atodos me llamo Elizabeth llegue hasta aqui para que alguien pudiese darme un consejo el caso esque cuando tenia 8 años mi madre fue de viaje a buscar trabajo para ayudarnos con nuestros estudios ami y amis hermanos mis hermanos son 15 años mas mayores osea 15 años de diferencia asi que yo quede al cuidado de mis hermanos uno de ellos es muy estricto con migo y ambos machistas. pues pasado de 10 con unos de mis hermanos nos vamos a reunir con mi madre la verdad yo no soy muy apegada a ella y no es por que no quiera si no por que no se como apegarme tengo miedo de hacer ella es estricta tapoco soy muy buena estudiante y eso a ella le decepciona ahora las cosas que yo sabia hacer a ella no les agrada pues soy muy distraida, pero quiero ser mejor persona aveces algo que creo que lo estoy haciendo bien pero luego mi madre lo ve y se molesta y quiero que no las haga asi que tengo miedo de hacer cualquier cosa practicamente no se que hacer como hacer mas apegada con mi madre yo la quiero la necesito como mujer ahora ella esta muy molesta con migo me dijo que ya no le dirija la palabra que procure no dirijirle la palabra tengo tanto miedo ahora que le ponga d emal humor yo quiero que ella este enfadada mis hermos son varones y no le hacen renegar tanto como yo o casi nada los defectos d emi son que no pongo atencion no escucho y no pregunto yo digo si hago esto talves a ella le agrade y este contenta pero no nunca es asi asi que me prohibe hacer las cosas ya no se uqe hacer. gracias es todo espero que alguien lo lea y me de un consejo para uqe mi madre no este molesta lo quiero hacer por ella no por mi por ella. gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy una menor de edad (14 años para ser exactos), bueno mi madre es como la ultima mencionada en la lista pero tiene una cosa agregada: Siempre le echa la culpa a mi papá y a la Iglesia, desde pequeña e tenido que sufrir psicologicamente junto a mi hermana.
Lo peor es que según ella, tiene "un sexto sentido", que ese sexto sentido la hacía percibir cosas pero, ¿Por qué no puede percibir el daño que nos hace a mi hermana y a mi?.

E pensado en irme de la casa junto a mi hermana cuando apenas yo cumpla 18 años, ya que en verdad no soportamos vivir junto a una vieja discriminadora, manipuladora, estupida y que se cree la reina del cuento; pero ¿Como podré arreglarmelas? Las peleas bajan mi autoestima y me afectan hasta en las notas y sin ellas soy una fracasada en este mundo.

Anónimo dijo...

tengo 14 años y mi madre me humilla y me pega delante de mi hermano de 20 meses y él llora y viene hacia mi cuando lo ve. Mi madre por cualquier cosa se enfada simplemente siempre encuentra una escusa, me esta destruyendo pssicologicamente y yo creo que a mi hermano también, yo creo que no lo merecemos. A parte no me deja hablar a mi hermano porque dice que le molesto (a él) y en realidad es el que quiere venir conmigo para reirse. Creo que mi madre no me quiere, y ha mi hermano tampoco lo querra.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado tuve que marcharme de casa para comprobarlo, mi madre me ve como un error, tengo 6 años de diferencia con mi hermana mayor y mi difunto padre me dijo antaño que no me planearon, que al principio querian abortar, pero no pudieron por temas economicos.
El que te de la vida no significa que te pueda tratar como ella quiera, todo el mundo tiene derecho a una vida DIGNA.
Yo me marche de casa y mi madre me echo en cara eso, ahora vivo economicamente peor pero mas feliz, no tengo ningun contacto con mi madre, solo con mi hermana, y en ocasiones me arrepiento pero si una persona te insulta, te humilla, te falta el respeto y se siente que tiene todo el derecho sobre ello no merece estar a tu lado. Yo llevo dos años esperando las disculpas y sus ultimas palabras hacia mi fueron que yo deberia pedirle perdon por nacer

Anónimo dijo...

HOLA ESTUVE BUSCANDO RESPUESTA Y ENCONTRE ESTE BLOG.... QUIERO UN CONSEJO

HACE UNOS AÑOS QUE MI MADRE VIENE SIGUIENDO CADA UNO DE MIS PASOS DESDE QUE TENIA 21 AÑOS LE IMPORTA TODO LO Q HAGO LO QUE DEJO DE HACER, CON QUIEN HABLO Y CON QUIEN DEJE DE HABLAR.
TODO ESTO A RAIZ DE QUE SE ENTERO QUE EN MI EQUIPO DEPORTIVO HABIA CHICAS QUE SON LESBIANAS... LO ADMITO YO TAMBIEN ME SORPRENDI CUANDO ME ENTERE, Y NO ES PARA MENOS NO HABIA TRATADO CON GENTE ASI, PERO SI ALGO APRENDI ES QUE MIENTRAS NO SUPE SOBRE SU OPCION LAS TRATABA COMO A CUALQUIER AMIGA Y ELLAS TAMBIEN SE COMPORTABAN DE LO MAS NORMAL CON EL RESTO, DESPUES DE ENTERARME NO CAMBIEN MI TRATO CON ELLAS XQ AL IUAL Q YO SON SERES HUMANOS Y EN EL TIEMPO QUE LAS CONOSCO DEMOSTRARON SER PERSONAS DESENTES, Y CON VALORES, NO CREO Q SU OPCION LAS CONVIERTA EN MOUNSTRUOS INCLUSO LLEGAN A SER MAS SINCERAS

PARA MI MADRE SON LO PEOR, HACE TIEMPO QUE SE ENTERO LO DE MIS AMIGAS ME PROHIBIO QUE ME JUNTE CON ELLAS PORQUE LE HAN LLEGADO COMENTARIOS SOBRE ELLAS Y LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN LOS DEMAS PORQUE LE COMENTARON QUE ME VIERON CON ELLAS.. A MI ESO M TIENE SIN CUIDADO XQ SE COMO SON Y SE COMO SOY YO... ESTA SEMNA ME ECONTRE CON UNA DE ELLAS Y M ACOMPAÑO CAMINO A MI CASA, MI MAMA NOS VIO Y PUSO EL GRITO AL CIELO M GOLPEO DICIENDOME TE VOY A MATAR X QUE M ENCONTRO CON ELLA Y LA INSULTO DE LA PEOR FORMA, ARMO UN ESCANDALO EN MI CASA. YA VARIAS VECES HEMOS DISCUTIDO X ESE TEMA Y ELLA SIEMPRE DICE Q NO SABE QUE HIZO MAL CON MIGO QUE SE SIENTE DECEPCIONADA DE MI, QUE SOY SU ENFERMEDAD, Y QUE NO VA DEJAR QUE ME JUNTE CON ELLAS, AUNQUE ESTA VEZ SI M AGREDIO, SOLAMENTE LA DEJE QUE LO HAGA.
NO ME GUSTA QUE LA S JUZGUE ASI, ELLA NO LAS CONOCE COMO PERSONAS Y CREE Q NO SE PUEDE LOGRAR UNA AMISTAD DE SOLO AMISTAD CON UNA PERSONA DE DIFERENTE OPCION SEXUAL...
AVECES CUANDO CON EL RESTO DE AMIGAS NO SOLO CON ELLAS SE REALIZAN REUNIONES, LE TENGO QUE MENTIR PARA PODER IR, AUNQUE ME GUSTARIA CONTARLE TANTO COMO ME FUE O QUE PASO, NO LO PUEDO HACER, ES UN TEMA BETADO EN MI CASA

EN ESTA ULTIMA PELEA ME CASTIGO A PESAR DE MIS 23 AÑOS ME PROHIBIO TODO TIPO DE SALIDAS Y NO ME DEJA IR A PRACICAR DEPORTE QUE ES LO QUE MAS AMO, SOLO QUIERE Q VAYA DE LA CASA A LA UNIVERSIDAD Y AL TRABAJO Y VUELVA Y M CONTROLA... NO SE QUE HACER QUIERO INDEPENDIZARME PERO NO PUEDO AUN... QUIERO HABLAR CON ELLA PERO ES DE MENTE TAN CERRADA QUE NO DRA SU BRAZO A TORCER Y DE TODAS MANERAS QUERRA QUE DEJE MIS AMISTADES...
EN MI CASA NADIE DICE NADA, NI MI PAPA NI MIS HERMANOS, ME SIENTO SOLA. CUANDO LLEGO NADIE HABLA, SOLO SE ESCUCHA LA TELE, PERO CUANDO SALGO DE DONDE TODOS ESTAN ESCUCHO QUE CONVERSAN, SOLO ME SIENTO BIEN EN MI HABITACION Y FUERA DE CASA

ALGUIEN X FAVOR AYUDEME QUE PUEDO HACER COMO CONVIVIR EN ESTA SITUACION

Anónimo dijo...

Me siento muy triste cada vez que mi madre viene a visitarmea mi casa. Porque nunca he sido para ella una buena persona. Siempre fui buena en la escuela y tenia diplomas honorificos y siento que no me tomaba en cuenta. Cuando me fui a la Universidad lejos de ella. Jamas me llamaba para ver como estaba ella no sabia si yo comia o no comia. Incluso en mis 15 años ella se fue para la fiesta de una amistad de ella y me dejo sola con mi torta. Cuando cumpli 18 lo pase sola en una residencia y hasta creo que se le olvido que cumplia años ya que me llamo a las 4 de la tarde. Fue una de las pocas veces que me llamo en 5 años que eatuve en la universidad. Cuando llegaba a casa los fines de semana tenia que llegar limpiando la casa y dejar todo como espejo. En una oportunidad no llegue el viernes para la casa porque no habia tranporte y el dinero que tenia no me alcanzaba para agarrar otro bus y al llegar el dia sabado me dijo de zorra para abajo. Ahora estoy casada y vivo lejos de ella pero cuando esta conmigo me hace sentir la peor persona del mundo siempre soy la mala hago todo mal. Casi no me habla cuando me acerco a ella siempre se moleata conmigo. No entiendo trato por todos los medios de que se sienta comoda. Pero no lo logro. Incluso me dice no se a quien sali yo. Sere yo la del problema?

Anónimo dijo...

Cuando un progenitor es demasiado toxico, me parece que lo mejor es alejarse todo lo posible.

Es dificil cuando se hacen viejos, porque uno es visto por los demas como un mal hijo.

Escribo sobre este tema en un blog.

Intento hacer reir ... o al menos sonreir ... narrando desde el humor o la ironia situaciones de la vida cotidiana.

Me resulta muy sanador.

laveritedelamilanesa.blogspot.com.ar

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitarle por el bloc la verdad que me quede asombrada con todo el tipo de madres que hay. Me siento muy triste porque mi madre es muy absorbente y me lastima mucho por eso he decidido alejarme por su salud y la mía. Espero que todos los que compadecemos de esta situación puedamos salir adelante gracias.

Conciencia Activa dijo...

Hace meses había leído ya de esta página.
Miento, hace un año ya, cuando decidía irme de mi casa.
Finalmente lo hice, en Octubre se cumple un año.
Con mi madre hemos hecho las paces, pero sin embargo, sólo se acuerda de mí para pedirme favores y nada más. No sé que hacer sinceramente.

Anónimo dijo...

Bueno, quisiera comentar en este blog pues es la primera vez que lo hago.
Tengo 14 años, sí yo veo que la mayoría de las personas que comentan son de 20 para más. Esta es mi historia:
Yo vivo con mi madre desde que nací, ella y mi padre se separaron y pues desde pequeña me hablaba mal de él, como por ejemplo que si iba a vivir con él que me tratarían mal y toda la cosa. En fin ella desde que era pequeña recuerdo bien que desde 3ero de primaria me trataba mal y me insultaba cuando se enojaba conmigo, yo intentaba comprender porqué lo hacía pues no hay razón de insultar a alguien aunque esté molesto y menos a una hija. Siempre me quiso "sobreproteger" no dejándome salir ni nada. La odié, en tantas cosas que me hizo la odié la verdad. Mi abuela es igual a ella y mi madre cada vez que me regaña me dice que de pequeña a ella no le dejaban hacer tal cosa y cuando me dice eso me enoja, porque yo no soy ella y no tengo porque comportarme de la misma forma que lo hacía ella (Mi madre era rebelde a mi edad) y es que yo no la trato mal no la maltrato siempre la obedezco y trato de no tener problemas con ella pero siempre terminamos peleando. Llegué al punto de decidir irme con mi padre, se lo diré ahora pues ya no soporto más, viví la peor infancia por culpa de ella... Me pegaba e insultaba como lo dije antes y me solía dejar marcas, ahora ya no lo hace porque no me dejo, yo la quiero y todo pero no es motivo de maltrato.
Se que muchos comentarán que un hijo no viene de un manual que la madre da la vida y que bla bla bla, pero que le haya dado la vida a alguien no le da derecho a lastimarlo física o psicológicamente, y también puede que digan que una madre puso vivir una infancia dura y eso, pero no es la forma de tratar a los hijos de la misma manera que la trataban a ella, no es justo para un hijo sentirse así.
Siempre tuve que cuidar de mi madre porque solía tomar decisiones muy tontas y yo tenía que aconsejarle en todo. Pero es tiempo de que aprenda a vivir a costa de lo que ella haga.

NEXO SERVICIOS dijo...

Hola, creo que me sirvio mucho leer todo lo que escribes, tengo 35 años, y padezco un lazo con mi madre un poco enfermizo, cada vez que discuto con ella, siento que el mundo se desmorona y tengo ganas de morirme, se las pasa dandome ordenes de como criar a mi hijo, impone cosas, decide por mi y mi marido, si uno hace algo diferente a lo q ella haria uno es la peor de las basuras, tiene la costumbre de cuestionar todo , al principio se hace la mejor amiga para que yo le cuente mis cosas y a la primera me las dice insultandome y sacandolas a la luz. hoy me dijo que yo no era nadie en la vida, que no habia hecho nada con mi vida, que era una estupida y una verguenza como mujer, me duele mucho y he entrado en un cuadro depresivo, siento odio por ella, realmente desearia que no estuviera mas, porque soy conciente que por mas que ella me ha ayudad mucho en muchas cosas economicas, se que las utiliza . y no quiero mas vivir asi con esta pena o estar haciendo todo a su antojo. en cenas o cumpleaños he tenido que desistir de invitar a gente que quiero mucho porque a ella no le caen en gracia, siempre es un tema con la sociabilidad, nunca quiere ir a un lugar donde hayan otras personas, ella solo quiere salir a comer conmigo, ir de compras conmigo, con nadie mas, ni con mi esposo...dice q no se banca a nadie y asi vivo...pendiente de que le puede molestar. HOY TENGO GANAS DE MORIRME.

Una hija dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya, nunca pensé que hubieran tantos casos como estos.
Uno cuando piensa en 'madre' lo relaciona automáticamente con 'amor incondicional' o parecido. Pero lo que algunos no saben es que también son personas que pasan pueden llegar a lastimar a alguien.
En mi caso mi madre esta pasando desde hace tiempo por una menopausia totalmente insoportable. Sumándole a eso también debe lidiar con la diabetes, por lo cual quiero deducir que esta muy sensible en todo, ya que a cualquiera le afecta no estar bien de salud. Pero últimamente cualquier cosa que yo haga la hace explotar. Tengo 2 hermanos, uno de ellos siempre le esta levantando la voz o le habla mal, pero nunca le dice nada ya que es el hijo favorito. Pero yo hago una mala cara y automáticamente empieza a gritarme y decirme cosas como que me muera, que me vaya a la mierda y demás. Ya llevamos tiempo en esta situación.
Debo admitir que en mi etapa de adolescente tuve un muy mal carácter, y he llegado a pensar que lo que vivo ahora es el karma por como yo la trate en esos años, por ello trato de no deprimirme y pensar que lo que me dice solo es por el coraje del momento.En varias ocasiones he querido mudarme, pero a la final ella siempre me trabaja el sentimiento y me dice que no puedo irme, que esta es mi casa y que todos me extrañarían.
La verdad ya no se que hacer. Es como vivir en un campo minado, siempre tratando de no hacer nada que la haga estallar.
No se si sea cruel,pero al menos me alegra saber que no soy la única que pasa por estas cosas.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi mama esta yendo al psicólogo por un problema que tuvo en el pasado pero ahora usa eso como herramienta de ser la víctima estoy cansada que ella se equivoqué y cuando mi papa le dicen que se equivocó empiece a meter excusa ella es la perfecta y siempre me hace sentir mal me hace sentir insegura de mi misma criticando mi pelo y no apareciendo lo bueno que hago voy al colegio y trato de ser la mejor de no llevarme materias y ella no dice nada ni me felicita pero hago algo mal y se lo dice a mi papa la veo como que ella me ve como una competencia en el sentido de que no quiere que mi papa me quiera más o algo así ella siempre es la víctima y lo peor que dsp quedó yo como la mala y soy la que mas sufro vivo llorando aveces no me dan ganas de vivir . Cada vez que estoy mal empiesa a hacerse la feliz no entiendo y cuando yo estoy bien y la quiero abrazar o algo me saca se hace la que esta depresiva y yo me voy y dsp se queja que no soy cariñosa no la entiendo vive haciéndose la madre perfecta adelante de otras personas pero en privado conmigo es la peor,aunque mi papa es re buen papá el me enseña valores , me enseña como contestar educada mente me deja una cierta libertad y no mucha me hace vivir de apoco las etapas y no adelantarme es lo mejor sin el no se que seria .eso es un poco de lo que pasa tengo 14 años , algún consejo?

Anónimo dijo...

Jetliza Cosme muy buena repuesta te felicito

Anónimo dijo...

No se si leíste lo que conté sobre mi mama yo tengo 14 años y te puedo dar un consejo es que trates de hablar con ella pedirle perdón por como fuiste en la adolecencia y si no funciona trata de preguntarle por que ella te trata así y a tu hermano no lo trata asi

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada con todo lo que cuentas y desgraciadamente no es la primera vez que escribo en este foro. Para mí las Navidades son una tortura porque no me deja vivir. Soy hija única y pretende que todas las celebraciones las pase con ellos y ninguna con mi familia política.Me lo hace pasar muy mal ya que me encuentro entre la espada y la pared: complacerla y quedar mal con mi marido y su familia o tener conflicto con ella, deprimirme y odiar la Navidad. Ninguna solución es buena. No razona, no comprende, siempre hem o s sido ellos y yo y no le interesa que pueda ser de otra forma. Se encargó de tener una mala relación con sus hermanos y cuñados, asi que nunca nos reunimos con el resto de familia. Siempre solos, y claro, el dia que falto yo están solos. Es que voy a pagar toda la vida el ser hija unica? El que ella sea antisocial? Odia a la familia de mi marido y les tiene celos. Yo no puedo mas...y tengo terror de ser madre y repetir esa relación toxica con mis hijos. Por ello creo no soy madre a mis 35 años, he tenido embarazo ectopico y problemas de fertilidad. Yo también tengo ganas de morirme.

Monica dijo...

Anda a trabajar y mudate. Hacete responsable de tu vida y deja de criticar. Sos una cómoda, si no te gusta la situacion cambiala. Y el dia que tengas hijos volve a leer esta idiotez que escribiste con el internet que te pagan tus padres. Inmadura.

Monica dijo...

Esto fue para la primera de la lista, la de 25 años.

Monica dijo...

Esto fue para la primera de la lista, la de 25 años.

Anónimo dijo...

La última de mi madre: cada vez que me ve me dice que no intente ser madre y me comenta todo lo negativo que podría pasar. Todo tipo de enfermedades etc que podría tener mi criatura. No me apoya en nada, llevamos una mala racha (problemas de fertilidad, ectopico, accidente laboral de mi marido....y vamos por la primera IA) cada vez me siento mas alejada de ella porque me hace sentir muy mal. No me apoya en absolutamente nada y me siento sola ya que no tengo hermanos. Confío mas en mi suegra que en ella. Nunca tiene una palabra positiva de consuelo ni trata de aliviar mi sufrimiento. Al contrario, no pierde oportunidad para hacerme daño hasta el punto que ya no le cuento nada para protegerme.

Anónimo dijo...

me sorprende como hablan de su madre en este blog como alguien puede clasificarlas por tipos como si estuvieran bien estudiadas.
nadie nace sabiendo como ser madre o padre y por ello cometen errores,y hay que respetarlos y no tenerlos clasificados de tan cruel manera.En este blog solo encontre maneras horribles y exageradas de describir a su madre.LE AGRADEZCO A MI MADRE X QUE ME DIO LA VIDA Y AUNQUE NO SEA PERFECTA YO LA AMO y nunca la juzgaria.

Unknown dijo...

Usted es una mujer demasiado buena. Admiro que pueda hablar de esa espantosa situación. Sin embargo creo que inevitable es que su hija se haya enamorado de ese hombre. El amor es amor....no tiene explicacion. Sin embargo, muy mal estuvo la forma en que se burlaron de usted. Tiene muchas razones para mantener renconres.
Creo en especial,que usted deberia rehacer su vida. Tramitar aquello qur le ocurrio con un psicologo y dejarlo atras. Porque no se puede deshacer ese ccamino,pero si se puede construir uno mejor. Usted decide.
Le deseo muchisima suerte,animo e incentivo.

Anónimo dijo...

Pero las madres si clasifican a los hijos como se les ocurre. Las madres si juzgan como se les ocurre. Que suerte que tuviste una madre NO JUZGARLE. Pero no tienes idea lo que otros pasamos.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Anónimo dijo...

Cumpliré 27 años y mi único deseo es no pelear con mi madre. Ella tiene casi todas las características que describes y peor aún tiene una energía explosiva, cuando salgo de casa y olvido algo o ella quiere algo lanza un grito de aquí a un kilómetro le he pedido muchas veces que no haga eso, yo no se donde esconderme, de pequeña me prohibía reunirme con algunas personas siempre me dejaba con los mayores, luego me hacía sentir culpable por no haberlo hecho, hasta el día de hoy, e incluso le he hecho ver sus errores y los míos, que como así me controlo espero que también ella lo haga, pero lo único que hace es poner una mirada perdida y no decir nada. Es deseperante cuando en tu vida todo es rutinario, no puedes conseguir un trabajo fijo que te permita ahorrar, tu madre se queja de que le duele todo y que ya dio todo lo que podía, te reviente el telefono, te diga que necesita esto y lo otro, que tu padre nunca dió nada, tienes una casa que luce como lo fue hace 26 años, sin acabados, ser profesional universitaria a medio emplear, tener una hermana con caracter similar al de la madre y atormentada por todo lo que le pasa y encima te cuenta sus traumas tontos, no tener amigos con los que siempre cuentes, papá que te pide que perdones a tu mami por ser así, un hermano que lo único que le preocupa es la novia y su vida, ser la mayor, sentirte mal por todo, sentir que eres egoísta, tener sindrome de asperger leve, migraña, ser intelectual, ser alérgica, con baja autoestima, que tu madre piense que eres mitómana, que tus tíos piensen que eres una aniñada vieja, tu prima solo piensa en sexo con sus amigos te lo cuenta y te obvia cuando quieres su apoyo, no tener que contar a los de tu trabajo, encima odias salir y estar en grupos, hasta siento que algo muy terrible me paso de niña. Toda mi vida parece las 7 plagas de Egipto. Me destrozo por dentro,´me siento indigna de ser hija, de no merecer tener nada, he tenido noches enteras con sentimientos muy pero muy miserables redundando cosas y cosas, me siento tonta, y usada, pero lo oculto o trato de hacerlo, he explotado muchas veces en la calle o en la casa, no soporto esto, quiero vivir en armonía. Que puedo hacer?. Esta pequeña descripción me ha permitido desahogarme, lo agradezco. Solo quisiera apartarme para no dañar a nadie.

Anónimo dijo...

Mi madre es del tipo "controladora".
Por la situación actual no puedo independizarme, tengo 30 años... y me sigue tratando como si tuviera 15. Me pregunta cosas y luego me mira como si la estuviera engañando, intenta pillarme mentiras, algo demasiado surrealista para aguantarlo ya con estas edades. Al menos veo que no soy la única.

Anónimo dijo...

Hola,me siento totalmente identificada,mi madre ah consumido y manipulado gran parte de mi vida,tengo 30 años,me siento ahogada ,de partida cuando pequeña nunca fue cariñosa de afecto,lo más importante era que no me faltara nada,en lo cual concuerdo mucho ya que actualmente tengo un pequeño de 5 años.
Pero desde un principio antes de tener a mi hijo siempre le hize caso en todo hasta en cosas que no quería hacer,a los 15 años le conté que era lesbiana me golpeó cosa que nunca lo había hecho,de pequeña me gustaron las niñas siempre lo supe,pero al verla tan mal hize un esfuerzo tan grande en mi que me vi obligada a que me gusten los hombres aunque nunca fue así,de ahí tuve un hijo y trate de vivir lejos de ella con mi hijo ,pero no pude porque la note triste y depresiva que decidí venir a acompañarla nuevamente y han pasado 3años de infierno,se mete en mi asuntos laborales,que soy una mala agradecida y que hubiese querido tener otra hija no vomo yo,ella con otras personas se comporta muy simpática pero conmigo me insulta,me grita,delante de mi hijo,perdi mi trabajo,mi vida personal ,mis amistades y bueno soy lesbiana y aún así siento que ella hasta reza para que yo no fuera,me siento sola quiero irme con mi hijos,pero a la vez me sentiría culpable si la dejo sola. Yo soy muy positiva,p ero ella con sus preocupaciones que no llegan a ningún lado,todo lo ve malo negativo y lo peor que absorvo su negatividad,ella va al psicólogo ya que tiene depresión,pero aún así no quiere cambiar,eh pensado en quitarme la vida ya que nunca he sido algo gratificante para ella,pero sólo pienso en mi hijo y cada día Lucho sola frente a todos sus problemas que me traspasa y pido fuerza siempre en Dios que se mejore para que yo pueda hacer mi vida tranquila y en paz junto a mi hijo.

Anónimo dijo...

Un día le conté a mi mamá que un amigo me invitó a comer unos ricos porotos. Eso sería todo.....un día se encontró mi mamá con los padres de mi amigo y les dijo que yo le comía a comida a mi amigo en la universidad, que yo le comía todos los porotos. Fue tan grande en cahuin que hizo que un día hasta una compañera de la Universidad me enfrentó y me trato de sinvergüenza por comerle la comida a mi pobre amigo. No sabía que hacer me sentí tan mal que nunca mas hable con mi amigo....le saqué en cara a mi mamá por que me había hecho ese daño y no saque nada en limpió.... Bueno si...un par de xuxadas y casi me pego. En ese tiempo tenía 17 años y dependía económicamente de mi Papi.

Unknown dijo...

Bueno yo tengo 40 y una madre no con una sino con todas y cada una de las caracteristicas, nunca he podido liberarme 100% de su yugo y cuando pense que lo habia logrado casandome hace seis años y emigrando a otro pais, la culpa de ABANDONARLA, como ella decia que yo habia hecho,no me dejaba la conciencia tranquila y sentia que mi deber como hija era traerla a vivir conmigo y cuidarla, todo el que nos conocia me decia que era un gran error de mi parte hacer eso, porque sabian la pesima relacion que teniamos,conocian las peleas horribles que librabamos desde que fui adolesente, pero aun asi yo me sentia en el deber moral de cuidarla y despues de muchos papeles y vueltas la traje conmigo, y adivinen....mi vida se ha convertido en el mismo infierno que vivi antes, es insoportable...y no se que hacer, no puedo devolverla para su pais porque ella vendio todo para venir para aca y no quiero seguir con ella, yo fui realmente feliz los cinco años que vivi separada de ella y aunque me sentia terriblemente culpable por ser feliz me acostumbre a vivir en paz, no fue facil porque al principio yo llegue armada y con la misma actitud de contienda con mi esposo, lo manipulaba y le peleaba por todo, trataba agrasivamente a mi niña cuando no hacia lo que yo ordenaba pero mi esposo con su amor y paciencia me enseño a vivir y lo logre, cambie mi actitud y eramos felices los tres pero desde hace tres meses que mi mama llego todo es un infierno, el ambiente en la casa es pesado, todo lo que decimos la ofende, mi esposo es muy bromista y la molesta pero ella se lo toma todo personal, se mete en todo, lo quiere saber todo y si no lo consigue se enoja, quiere encontrar un aliado en mi esposo para juntos poder criticarme y hacerme sentir como la mala pero no lo ha conseguido, entonces dice que fue que yo los envenene a el y a la niña en su contra haciendome la victima. Ella siempre actuo entre el amor y el odio conmigo, trabajaba para vivir y para mantenerme a mi porque fue madre soltera, pero siempre me lo ha hechado en cara, un dia era su mayor tesoro y otro era la !porqueria mas grande que Dios hecho al mundo! textualmente. Un dia me mimaba y al otro me odiaba y castigaba pero lo peor vino cuando me llego mi primer periodo de ahi siempre estuve bajo sospecha, siempre me trataba como una prostituta, si me veia cojida de la mano con mi primer novio me insultaba me miraba feo y me decia sinverguenza y ni que decir si alguna vez me pillo dandome un beso ahi si era la peor de todas las Pt, perdonen que sea tan explicita pero nunca encontre como desahogarme, le he gritado mucho, he hablado , he buscado intersesores y nada ha funcionado ella siempre tiene la razon. Es verdad que se aprende a llevar una vida irresponsable en tu afan de rebelarte, pero eso es otro error mas porque solo te deja mas frustracion y soledad. Yo elegi ese camino y cuanto me arrepiento hubiera dado lo que fuera solo por tener una amiga en ella que me entendiera y escuchara, a lo mejor si hubiese podido confiar en ella no hubiese cometido tantos errores. Y ahora que tenia una vida en paz, llena de amor y felicidad, me la dañe pero es como saber que tienes que cargar tu cruz hasta que te crucifiquen.

Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 en la tasa de interés del 1.5% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios están certificados, un contacto eficaz, rápida y dinámica de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM

uva111 dijo...

A veces es muy difícil perdonar yo lo sé porque he pasado por otras situaciones pero también muy tristes pero de repente le pueda servir algo de lo que hice para aprender a perdonar y pasar la página, Dios siempre está allí refugiarse en la oración es un gran consuelo, no odie a su hija, la forma como actuó debe ser una serie de cosas que quizás lo pueda evaluar mejor un especialista pues tiene que ver mucho con el factor social y el vínculo madre hija que ella vio, pero dejando de lado a su hija, esta en nosotras mismas aprender a querernos y valorar nos, no vale la pena llorar y odiar a otras personas cuando esas personas siguen haciendo su vida

Unknown dijo...

Ten misericordia. No la menosprecie, porque esta enferma
Publicando esto la deshonras. Se que no debe ser facil. Dios te dara la fortaleza. Recuerda que ese mandamiento no describe a los padres, solo hay que cumplirlo
Amén

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado? Actualmente ya cumpliste la mayoría de edad. Tengo un año más que tú y vivo una situación similar.

Anónimo dijo...

Mónica, bien bruta que eres al responder de esa forma, seguro tu serás la mujer más madura de éste mundo?, pobre de aquel que sea tu pareja, si tubiste la suerte que esa persona no tubo, trata de ayudarla en ves de criticarla, que sabes tú la situación exacta de esa persona, para desahogarse en este blog, aprende a tener criterio al comentar, que a causa de tu pensamiento idiota y machista, el tuyo y el de muchos es que éste mundo está cada vez peor.

Anónimo dijo...

Que distinto hubiese sido haber podido elegir que clase de madre tener, y es que uno no tiene la culpa de tener la familia que nos toca, yo creí que era la única que tenía estos problemas, me reconforta saber que los demás en mi misma situación me entienden, suena horrible decir "mi madre es mi peor enemiga", pero es la verdad, es mala, envidiosa, cruel, manipuladora, todas las características mencionadas y aún así queda corta, es cierto que muchas mujeres NO deberían ser Madres Nunca, porque No nacieron para eso, en mi caso la mujer que me parió Nunca debió ella haber nacido porque ha hecho muchísimo mal y daño no tan solo a mí sino a muchas otras personas más, vieja y arruinada como está ahora ni aun así reconoce todo el mal que a causado nunca a pedido perdón, porque su soberbia NO tiene límites, lamentablemente soy su hija y decirlo Para nada me llena de orgullo, muy por el contrario, ser su hija a sido un maldito calvario eterno de nunca acabar, y lamentablemente mientras más años pasan es peor y como dicen "hierba mala nunca muere", como entiendo a los comentaristas, solo los que vivimos lo mismo podemos entendernos, nos queda enviarnos fuerza mutua para seguir soportando aunque todo tiene un limite de aguante, quiero y trato en verdad de NO odiar a mi madre, pero por el momento NO tengo absolutamente ningún tipo de sentimiento por ella solo mucha lástima por la baja clase de ser humano que es, como dijo un comentarista anterior, "que como pueden criticar a las madres, catalogarlas" y todas las típicas tonteras de justificar las bajas acciones diciendo: "nadie nace sabiendo, nadie enseña a ser padres", es totalmente cierto pero la opción es clara si no sirves para algo, simplemente NO lo hagas, si estas consciente del gran daño que harás después.

Anónimo dijo...

Pero que estupidez de comentario, no porque los padres cometan los supuestos "errores" que mencionas significa que los hijos deban respetarles y aguantarles todo, tú comentario sólo demuestra total y completa ignorancia aparte de un sometimiento absurdo, aquí nadie juzga a nadie, sólo se cuentan experiencias de vida, que sirven mucho para aprender a conocer los dramas de los demás, si tu encuentras que este blogs es horrible pues simplemente desaparece, busca donde esparcir tus cegados y absoletos comentarios ridículos y deja espacio libre para las personas que en verdad necesiten desahogarse y contar sus experiencias.

Anónimo dijo...

!!!Nadie dice que sea asi
hay algunas que jamás se arrepienten, y aunke llegara ese momento ke sacaría, si el mal ya está hecho, es fácil hablar cuándo NO se está en la situación!!!

Anónimo dijo...

Anónimo, te felicito muy buen consejo para la juventud, si tienen problemas serios "Por favor rompan el circulo vicioso ahora", ese que se genera con Madres o Padres, maltratadores; piensen que si NO se retiran a tiempo, terminarán con una vida completamente anulada, si llegan a adultos tendrán que hacerse cargo de sus Padres hasta que mueran; si sus padres NO fueron buenos NO merecen Que Ustedes sacrifiquen sus vidas por ellos, también se los aconsejo por lamentable experiencia propia, Jóvenes sólo piensen en ustedes y en sus vidas cierren sus ojos y alejense de lo dañino, tal como dice el anónimo anterior NO lo piensen 2 veces, ustedes tienen su juventud a favor inicien sus vidas como corresponde sin pensar en nadie más que en ustedes mismos aunque suene duro o egoísta decirlo es la verdad, si ni siquiera se atreven a hacerlo con el tiempo, y los años terminaran arrepintiéndose por el resto de sus vidas y les aseguro que NO existe nada peor que eso, odiarse a si mismo cuando ya estas viejo y NO sirves para nada, por NO haber tenido el valor suficiente cuando fuiste muy cobarde de joven y NO terminaste con esa pesadilla, saludos a todos en especial a ti anónimo anterior si es que lees éste comentario.

tom dijo...

Ha llegado el momento Dr.Akpada que debe darse una mejor recompensa por sus buenas obras, yo estaba sufriendo de rotura del corazón durante casi un mes antes de que yo era capaz de obtener los datos de contacto Dr.Akpada través de correo electrónico: akpadatemple@hotmail.com y el Dr. Akpada me dijo que él será capaz de restaurar mi relación rota dentro de las 48 horas. Después de unas horas de que me puse en contacto Dr.Akpada mi amante me llamó y desde allí fue restaurado mi relación

Anónimo dijo...

Hola, bueno respecto a mi madre es dificil ella es una convinacion de muchas, era superprotectora y sentia que vivia atraves de mi y que solo lo que ella dijera estaba correcto, ya mas grande me case pero ha surgido un cambio, ella se aislo tuve a inicio problemas en mi matrimonio porque ella queria las cosas de una forma y mi esposo y yo de otra. Luego volvio a aislaarse sin hablarnos sin comer nada en la casa, sin estar del todo con nosotros, ahora su exposo es un hombre super inestaable emocionalmente, el cual la ha dejado mas de 4 veces se va se viene, la humilla, la ultima vez le dijo que ella y yo nos murieramos de hambre que no le importaba. Ahora la postura de mi mama es que no comparte nada de tiempo no come en casa, le ofrecemos y nada, tambien que no puede estar con nosotros si no esta su disque esposo, y se enoja o se siente insultada por todo mas cuando le digo la verdad de ese hombre. LLego a decirme que ya no me quiere como su hija y ahora me culpa de sus enfermedades que la maayoria son porque tesion nerviosa y genita.. ya no se que hacer esa mujer quien era mi apoyo que a pesar de su sobre proteccion me amaba y era una amiga, sse ha vuelto una desconocida, que lo que parece es que mi presencia le ofende.
La verdad siento que solo tengo a mi esposo, pero mi maadre se esfumo ahora solo hay un zombie dependiente de un hommbre que no sirve y la trata como su juguete que bota y recoge cuando quiere.

Anónimo dijo...

Hola, tengo 40 años, he estado independizada varias veces y, os puedo decir que nunca cambian.
He tenido que volver a su casa de nuevo y se está desquitando, es un control absoluto, hasta entrometiendose y decidiendo por mi que ofertas de trabajo me convienen o no. si le contestas la armas y te deja sintiendote un gusano porque al fin y al cabo TU has vuelto a su casa. y vuelta a empezar. Si no le cuentas las cosas, te hurga en los cajones porque, al fin y al cabo es su casa. Ella tiene sindrome de la madre Teresa de Calcuta, toda abnegada y nadie se entrega tanto como ella y nadie se lo reconoce...y tan buena que es y guarda rencores para toda la vida y no es capaz de perdonar y olvidar. Bueno, eso, y ahora os dejo que tengo que buscar trabajo ya, llevo un mes con ella y parece que sea un siglo, ufff!!!

Anónimo dijo...

NO inmaginas como te comprendo, parece que por desgracia tubiéramos a la misma "madre", siempre sacando en cara, "es mi casa se hace lo que yo diga", "yo soy la única dueña de casa", como si uno nunca hubiera aportado, o nunca la hubiera ayudado en nada, la madre Teresa critica y maldice a medio mundo ella es la única perfecta, cada cosa mala que le pasa es culpa de uno, incluyendo todas sus enfermedades, jamás ha reconocido que la única idiota que la a cuidado y se ha esmerado por ella cada vez que lo ha necesitado sólo he sido yo, la madre Teresa que se dice buena es mala tiene el alma podrida y envenenada, ha hecho mucho daño a mucha gente (cosas oscuras, uds. Entienden), a causa de ser como es, se ha hecho de muchos enemigos y jamás lo ha reconocido, dice que es porqué la gente se lo buscó y ella los castigó, sin embargo en su consciencia ella nunca ha hecho nada malo, es el alma más buena de este mundo y quiere que se lo digan y se lo reconozcan todo el día, osea una verdadera enferma mental "que NO permite ser ayudada, porqué ella es una persona completamente normal, como se jacta de repetirlo sin cansancio, todo el día", conmigo ya acabó, me arruinó la vida por completo, me di por vencida, la ayudé, aguanté, soporté, todo lo mas que pude, pero su demencia me supero, que se quede sola en su maldita casa, todo lo que le pase será su culpa, así lo quiso así será, en ésta vida todo tiene un límite que soportar y uno debe preocuparse por uno mismo sino nadie lo hará, en mi caso y por todo lo que he pasado y como NO tengo dónde ir, es mejor vivir bajo un puente que seguir viviendo en éste infierno diario un circulo maldito y visioso que quiero y voy a romper de una vez por todas, todo será valido tan sólo con tener algún momento de paz y tranquilidad en mi vida, dónde nunca más vea a ésta mujer, y sólo espero que algún día todo el mal que ha hecho lo PAGUE como CORRESPONDE, que esta vida sea justa por el bien de todos a los que ella ha hecho tanto mal y daño injustificable, gracias a éste blog por permitirme desahogarme perdón por haberme extendido.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo que creí que era el único que tenia problemas graves con mi "madre", leyendo tantos comentarios encontrados aquí me doy cuenta de que hay casos peores, por dios increible.... y despues nos preguntamos: porque existe tanta MALDAD y ODIO en este mundo?, ánimo a todos los que la estén pasando mal, creo que en ésta vida nada es eterno, en mi caso sólo puedo decir que sé que cuando mi madre se muera ni el demonio querrá llevársela con él.

Anónimo dijo...

En mi caso, siempre MALDECIRE a la Desgraciada Basura que me parió, No puedo decir que me dio la vida, menos que es mi "Madre"; porqué ella me enseñó a Odiarla y detestarla como a nadie y lo logró; maldito el día en que ésta mujer nació, gente tan mala y perversa como ésta, NO deberían de existir.

Anónimo dijo...

Tengo 17 años y mis padres se separaron hace muchos años, mi mamá no me quiere siempre me dice que ella quiso tener un niño cuando se embarazo de mi, yo hago todo el que hacer mi casa, lavo, cuido a mis hermanos y estudio, nunca estoy bien con el solp al menos de que quiera algo, cuando le contesto o hago algo mal me castiga, casi no salgo con trabajos tengo tiempo para mi, ya no se que hacer siempre me echa la culpa de todo

Anónimo dijo...

Hola Anónima, Lamento Muchísimo Tú Situación, pienso en ti y me imaginó a mi misma cuándo tenía tú edad, Por Favor permiteme aconsejarte y ojalá me hicieras caso, apenas puedas vete de esa casa, Independizate, Liberate, te falta poco para cumplir la mayoría de edad, toma tú camino, consigue trabajo y después de eso las cosas se te darán solas; hazlo ahorita SI o SI, aprovecha tu juventud para vivir la vida como corresponde, mira que cuando pasa el tiempo, llegas a la vejez y NO tomas las desiciones correctas por el bien de ti misma, Te Aseguro Que Te Arrepientes por el resto de tu vida, Sé Feliz pero No de esa forma, preocupate sólo por ti, si tú NO lo haces nadie más lo hará que tengas suerte!!!

Unknown dijo...

Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado por la sanidad que recibí porque yo era VIH / SIDA positivo, pero sus hierbas me curó por completo, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que ahora soy negativo . quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución al mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tiene una solución en el pasado, así que me gustaría que se comunique con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: herbalhealingcentre403 @gmail.com con él todos sus dolores se han ido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después del uso de la medicina, mi médico confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @gmail.com para obtener más información acerca de él. una vez más, yo digo que muchas gracias a que el Dr. Mamado para las manos curativas sobre mi vida, digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. por correo electrónico por lo que ahora está a la espera de recibir usted. una vez más su correo electrónico herbalhealingcentre403 @gmail.com

Unknown dijo...

Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado por la sanidad que recibí porque yo era VIH / SIDA positivo, pero sus hierbas me curó por completo, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que ahora soy negativo . quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución al mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tiene una solución en el pasado, así que me gustaría que se comunique con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: herbalhealingcentre403 @gmail.com con él todos sus dolores se han ido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después del uso de la medicina, mi médico confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @gmail.com para obtener más información acerca de él. una vez más, yo digo que muchas gracias a que el Dr. Mamado para las manos curativas sobre mi vida, digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. por correo electrónico por lo que ahora está a la espera de recibir usted. una vez más su correo electrónico herbalhealingcentre403 @gmail.com

Unknown dijo...

Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado por la sanidad que recibí porque yo era VIH / SIDA positivo, pero sus hierbas me curó por completo, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que ahora soy negativo . quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución al mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tiene una solución en el pasado, así que me gustaría que se comunique con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: herbalhealingcentre403 @gmail.com con él todos sus dolores se han ido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después del uso de la medicina, mi médico confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @gmail.com para obtener más información acerca de él. una vez más, yo digo que muchas gracias a que el Dr. Mamado para las manos curativas sobre mi vida, digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. por correo electrónico por lo que ahora está a la espera de recibir usted. una vez más su correo electrónico herbalhealingcentre403 @gmail.com

Unknown dijo...

Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado por la sanidad que recibí porque yo era VIH / SIDA positivo, pero sus hierbas me curó por completo, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que ahora soy negativo . quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución al mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tiene una solución en el pasado, así que me gustaría que se comunique con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: herbalhealingcentre403 @gmail.com con él todos sus dolores se han ido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después del uso de la medicina, mi médico confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @gmail.com para obtener más información acerca de él. una vez más, yo digo que muchas gracias a que el Dr. Mamado para las manos curativas sobre mi vida, digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. por correo electrónico por lo que ahora está a la espera de recibir usted. una vez más su correo electrónico herbalhealingcentre403 @gmail.com

sandrawood dijo...

Estoy muy feliz hoy por lo que el médico Oduduwa el gran lanzador de hechizos han hecho en mi vida. i había malentendido con mi marido en el pasado y por lo que nos condujo romper durante 3 años, pero un día vi un anuncio de Sarah Andrew que ha publicado en Internet que el doctor Oduduwa un gran lanzador de hechizos le ayudó con un hechizo que trajo a su esposo atrás, de modo que decidí contactar con el doctor Oduduwa el gran lanzador de hechizos para ayudarme y me aseguró que mi marido va a volver a mí. Por suerte hoy estoy muy contento de escribir en esta pared que mi marido ha vuelto a mí como el gran lanzador de hechizos doctor Oduduwa dijo.
¿Tiene un problema con usted marido, novio, novia, las relaciones, el matrimonio o en su oficina y cree que los ha perdido? no se preocupe más porque el doctor Oduduwa el gran lanzador de hechizos puede ayudar a que es igual que él me ayudó a traer de vuelta a mi marido bien. póngase en contacto con el doctor Oduduwa para su propia ayuda hoy a través de correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com también puede llamar a su número de teléfono +2347051839672

Unknown dijo...

Pues ignora no te sientas mal .el problemA la tiene ella .todas las personas somos un mundo .ati te afecta porq vives con ella y es tu madre y eso no le da derecho de aserte sentir mal y tu no dejes a te afecte valorate y sigue adelante en tus cosas y trata de comprender o consulta con un spicologo su comportsmiento y asi te sentiras mejor

Unknown dijo...

Eres una tremenda estupida mala madre .acaso no te as dado cuenta q tu hija fue abusada por tu marido el padrasto. En tus narices el tipo supo como hacerse de tu hija y tu ciega acaso tu niña q tu paristes y criastes q es mucho menor q tu marido ellA lo va a seducir o enseñarle el sexo. Si que te hicistes la loca o la vista gorda o simplemente no querias ver lA realidad esa chica se sometio y dejo manipular por su violador asta el punto de irse con el y quisas asta vengarse de ti .solo se adapto a la circuntancias . Y tu en ti ignorancia la ves como rival .si q das pena y lastima

Claudia dijo...

Mi enorme problema es que mi madre ve fantasmas donde no los hay, piensa que mi padre le es infiel conmigo y me tiene celos estoy harta y no aguanto más, si pudiera me iría de casa, me encantaria escaparme de este mundo en esos momentos, si me ve hablando por wasap piensa que estoy hablando con él, y lo peor es que está súper convencida y según ella tiene pruebas(para ella una prueba es que yo le oculte con quien hablo, yo tengo mi intimidad, ella no tiene por qué saber lo que hablo o no con mis amigas) No puedo más con esta situación, y encima se pone histérica y yo me callo para no armar más problemas pero es horrible, si mi padre se va a dormir piensa que es para hablar conmigo, y los días que trabaja viene a ver si nos encuentra en algo.... Necesitaba desahogarme, gracias :(

troccy dijo...

No estaba contento hasta que me encontré con Dr.akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) porque mi marido me ha dejado y nunca tuvo la intención de volver a casa. Pero sólo dentro de las 48 horas que me puse en contacto Dr.akpada mi matrimonio cambió al lado positivo, Al principio mi marido volvió a casa y desde entonces mi matrimonio ha sido más romántica que nunca

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»