martes, 19 de junio de 2007

Dime cómo es tu madre...

...y te diré cómo eres.





He encontrado esta sencilla lista de "tipos" de madre y me ha parecido muy interesante ver como la personalidad de la madre puede influir tanto en la vida de la hija.


La controladora

La estrecha unión entre madre e hija no dura toda la vida, aunque hay progenitoras que desearían eternizar el instante en que arrullan a su criatura. No se dan cuenta de que la hija, ya adulta, lucha por moverse.

ASÍ ACTÚA LA MADRE
  • Agobia a su hija con reglas estrictas ("así ha sido siempre..." o "qué dirán los vecinos...") que sólo tienen sentido para ella.
  • Asegura que sólo le preocupa el bienestar de su hija, pero consigue trasladarle todos sus miedos.
  • Da la imagen de mujer segura, pero vive en un continuo temor.
  • Es una mujer triste e infeliz con la que resulta imposible razonar.

ASÍ SE COMPORTA LA HIJA

  • Siente que no puede existir sin su madre. Tiene miedos irracionales.
  • Cuando está sola, se cuestiona su conducta, ("¿iré muy pintada?").
  • Está abocada a padecer depresiones.
  • Habla por boca de su madre.

CONSEJOS DE LA PSICÓLOGA
La hija se siente insegura y se convence de que todo va bien, cuando en realidad su vida no funciona porque no la maneja ella. Para que cambie, tiene que centrarse en el presente, el pasado no se puede cambiar. Debe dejar de actuar con el piloto automático y de sentir lástima de sí misma.

La manipuladora


Es la madre que se apropia de todos los éxitos de su hija como si fueran suyos. Con ella, ninguna información es privada, nada está a salvo ya que todo es exhibido para ser evaluado por los demás. Nunca valora a su hija por lo que hace, sino para satisfacer su necesidad de atención.

ASÍ ACTÚA LA MADRE

  • No permite desarrollar a su hija una autoestima sana con la que hacer frente a la vida.
  • Depende imperiosamente de lo que piensan los demás.
  • Quiere que su hija sea la mejor, la más lista, la más guapa...
  • Recurre a frases como: "Ya verás cuando le diga a tu tía lo que has hecho".

ASÍ SE COMPORTA LA HIJA


Desea que la quiera todo el mundo y actúa para agradar constantemente a los demás.

  • Suele ser una mujer muy ajetreada. Con ese no parar, trata de esconder su carácter indeciso.
  • Ha crecido intentando impresionar a los demás y negando aspectos de su propia personalidad.
  • No se atreve a confiar en sus propias emociones y ha desarrollado una imagen falsa de sí misma.
  • Suele ser una adulta sumisa que tolera cualquier tipo de explotación.

CONSEJOS DE LA PSICÓLOGA

Tenemos una voz interior que nos dice lo que no debemos hacer. En este caso, y más que nunca, hay que escucharla. Probablemente nos dirá que ninguna decisión de la vida es tan importante o definitiva como para angustiarnos por ella. No debemos buscar sustitutos de la madre que nos amparen. Y no se debe dar a la madre ninguna información que no sea capaz de manejar apropiadamente.



La absorbente


Es aquella que engulle a su hija, necesita conocer todos y cada uno de los detalles de su vida. Día a día impide que su niña haga cosas sola. Necesita estar ligada a ella porque se siente incompleta.




ASÍ ACTÚA LA MADRE

  • Su sobre protección convierte a su hija en una persona temerosa.
  • No tiene respeto por las fronteras físicas ni emocionales de su hija.
  • Pretende empujarla hacia hombres que ella pueda controlar..
  • Parece tener muchas ventajas porque siempre está allí donde su hija puede necesitarla, pero sólo da su apoyo incondicional cuando la hija se muestra sumisa.

ASÍ SE COMPORTA LA HIJA


  • Tiende a estar dominada por las necesidades de los demás: pareja, amigos, jefes...
  • No está acostumbrada a verse como una persona adulta.
  • Suele pensar que su madre es capaz de ver lo que ella no ve.
  • Celebra las similitudes entre su vida y las de su madre.
  • Proclama a todo el mundo lo mucho que quiere a su madre, pero no es cierto.
  • En algunos casos, estas hijas intentan rebelarse y, para ello, lleva una vida de lo más irresponsable.

CONSEJOS DE LA PSICÓLOGA
No debe vivir pendiente de que su madre acepte o no sus decisiones. De hecho, aunque ésta intente desanimarla en alguno de sus proyectos, es bueno que tenga iniciativas y las asuma. Tampoco debe caer en el error de consolar a la madre, porque la herida es la hija quien, además, no ha de sentirse culpable por abrir fronteras en su vida que excluyan a la madre.





La creadora de culpas
Asegura sentirse menospreciada y sola, pero lo cierto es que consigue que todo el mundo esté pendiente de sus continuas necesidades y diversos caprichos.




ASÍ ACTÚA LA MADRE

  • Se compadece de sí misma para buscar la lástima en los demás. Le encanta ser el centro de atención.
  • Considera que se ha sacrificado tanto por su hija, que anima a ésta a renunciar a su propia identidad.
  • Siempre le duele algo, le gusta que estén pendiente de ella.
  • Si no se está con ella, se está contra ella.
  • Se hace pasar por la víctima y deja a su hija el papel de la mala de la película.



ASÍ SE COMPORTA LA HIJA

  • Con frecuencia se siente culpable hasta de ser feliz.
  • Tiene la oscura necesidad de estar a su lado, cuidándola.
  • Suele pensar cosas del estilo de: "Si yo no hubiera sido egoísta, esto no hubiera sucedido".
  • Siempre cree que debe hacer algo más para contentarla.

CONSEJOS DE LA PSICÓLOGA
Habría que recordar a la madre que llene su vida y que deje de vivir a través de su hija. Ésta, por su parte, debe evitar ver a la madre como una víctima, pues sabe protegerse. Tiene que enfrentarse al complejo de culpa y actuar a pesar de él. Y ha de potenciar las facetas de su vida sobre las que sí ejerce control.


"Cuando una madre tiene una de estas personalidades se hace difícil la convivencia, sobre todo en el momento que creces y ya no es dueña de ti, ya no puede mandarte o castigarte cuando haces algo mal, muchas madres no soportan esta idea y se empeñan en seguir tratándote como cuando tenías 15 años. Desde mi punto de vista la imposibilidad de independizarse de los jóvenes es la que lleva a muchos a tener mala relación con sus padres. No poder comprarte un piso hasta los veintitantos provoca que los padres no se den cuenta de los cambios, los hijos a los 20 años ya no son niños , deben tener su propia vida, sin imposiciones, sin críticas, y deberían poder hacer lo que ellos crean aunque se equivoquen.

"Que una madre tenga una de esas personalidades es malo pero cuando se reunen más de una....ya se hace insoportable. Mi madre tiene parte de las cuatro, es controladora al máximo, ella tiene que dirigir todo porque siempre tiene razón y los demás somos tontos, siempre ha dicho lo fantásticas que son sus hijas a los demás, pero en casa la cosa cambia..., nos manipula a todos, se hace la víctima cuando se le lleva la contraria, quiere saberlo todo sobre mi y sin embargo es la que menos me conoce, ya que tergiversa lo que digo a su antojo y acaba usándolo contra mí,no respeta para nada mi espacio, espía mi habitación, entra y la organiza a su manera, porque según ella soy muy desordenada. Pero por supuesto es ella la que se siente despreciada por nosotros, no la queremos, no queremos estar con ella,...y yo me pregunto...¿quién quiere estar con una persona que se dedica a criticarte continuamente?

261 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 261 de 261
Jessysita dijo...

Estimados, hoy estuve intentando encontrar una respuesta a mi tan mala relación con mi madre, cada vez que salimos de compras , peleamos!, siempre ha sido asi, yo se que soy una renegona, que no me gusta ir en autobús, me incomoda la gente mal educada , hago gestos cuando alguien me empuja etc, mi mama me critica me dice que tengo cara de amargada pero me lo dice mirándome despectivamente , siento que quizás le da pena mi forma de ser, no le agrado, se que le gustaria que yo sea como las hijas de sus amigas, con aspiraciones, con sueños, le espanta mi forma de pensar, cuando me pregunta por esposo y nietos yo hago gestos de que jamas me vera casada y es mentira, solo que ella tambien debe ser conciente que he pasado malos amores y que no puede pretender verme feliz idealizando una familia, yo tengo miedo al amor, pero tampoco descarto reproducirme no soy amargada, a mi me gustan los niños, la musica, los animales, me alegra la vida ver documentales de animales, etc, pero siento que no le agrado a mi madre, cuando voy a salir y me maquillo o peino, siempre lo hago a escondidas poqrue para ella siempre tengo mucho maquillaje, o siempre tengo mucha fijacion en arreglarme , para mis tias siempre estoy perfecta pero para ella no, cuando voy asalir pasada las 9 pm practicamente me hace sentir que soy una mujer de la calle, sobre todo si no me recoge nadie, pero si viene algun amigo ahi si soy una señorita, eso me duele, varias veces le he dicho , que pasaria mama si me caso , y si me quedo viuda?? valdria menos? porque ella ve tan mal que una mujer salga sola? yo no salgo con varios hombres, ni tengo una mala reputacion, mi unico defecto es ser ociosa, al llegar a casa despues de trabajar , reconozco que no hago nada pero si lavo lo que ensucio, me ha faltado automotivacion, me he ido al psicologo he querido y quiero cambiar, por eso estoy aca buscando soluciones, porque me afecta y nose que hacer

Gabriel Sota dijo...

La verdad que con mi hermana acabamos de pasar la peor de las situaciones en base a la "Creadora de culpas" y despues de reprocharnos todo y hacernos sentir dos mierdas por cumplir nuestras obligaciones y hacer cosas que nos hacen felices... (Mi hermana 21 años, estudia maestra jardinera, 2 años de novio..; Y Yo 20 años estudio derecho, trabajo desde los 14 para no pedirle nada y evitar que me eche todo en cara cuando llegan estas situaciones.. y actualmente renuncie a mi trabajo de horario de comercio para estar mas tiempo en mi casa con ella{porque me sentia culpable con que no la ayudaba en casa}, estudiar y desempeñarme en lo que es marketing..) Miro mi lado responsable de que no me gusta cumplir sus horarios ya que cuando tengo una reunion con mis compañeros, la desobedesco ya que me siento menos y me da verguenza tratar con gente mas grande que yo de 18 a 30 años.. y tener que decirles que no puedo quedarme a escuchar de terminar una reunion porque tengo que volver a casa sino mi mama me reta, o decirle a una chica que me gusta... no puedo ir a verte, mi mama no me deja... La verdad que me siento un super inutil nenito de mami. Que tiene que despegar de aca lo antes posible, pero como lo hago sin sentir esa culpa? De que la dejo sola con mi hermanito de 13( que esta por repetir, distinto padre... que lo unico que hace es decirle que juegue al futbol...) de que no ayudo con mi hermano cuando tuve siempre las mejores intenciones con el y el no quiere estudiar... La verdad que estoy agotadisimo y tengo mas ganas de volarme la cabeza, o ir a destruirme con drogas como lo hice mucho tiempo anteriormente, aunque se que no es la solucion sino que va a traer mas problemas para mi.... Pero no encuentro la salida, con mi hermana estamos pensando... que espera mi mama? que le pidamos disculpas y ya.. hagamos como si nada paso ? hasta que se de otra situacion y vuelva a echar en cara sumando lo que paso hoy? La verdad que nose, estoy considerando ir a la iglesia para encontrar un poco de paz, de tranquilidad, pero nose como va a seguir la historia por aca....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tienes que alejarte y tratarla a distancia. Eso es lo primero que tienes que hacer

francisca dijo...

Necesitaba un escape y encontré ésta conversación mi madre me golpeó toda la vida lo mismo a mi Hna.me casé y mi esposo continuó el maltrato he vuelto varias veces a vivir con ella por circunstancias y necesidad y ahora vivo junto a ella con mi hijo y me maltrata nuevamente estoy atrapada y veo que mientras ayuda a mi hermana con sus hijos en su ausencia hace los mismos escándalos que nos hacía a mi Hna y a mi es horrible no soporto más

Anónimo dijo...

En mi caso, No saben como envidio (en buena) a todas aquellas personas que dicen haber sido bendecidos por tener una 'buena madre', cuanto no hubiese deseado haber tenido algo siquiera mínimamente parecido, cuanto NO necesite del amor, apoyo, protección, cariño, afecto, dedicación etc, etc, etc, todo lo bonito y bueno que dicen que tienen las verdaderas madres,,, nunca recuerdo haber tenido ni 1 solo instante o recuerdo bonito y que agradecer de la mujer 'que me dio la vida', desde el primer momento en que empezamos a tener graves problemas de entendimiento, golpes, abusos, humillaciones, malos tratos, violencia intrafamiliar física y sicológica y todo lo peor que puedan imaginar de parte de ella hacia mí en otras palabras me crio a puros palos en todo aspecto desde muy niña, ahora de adulta que veo todo el daño que me hizo me arrepiento de haberle permitido que me lo hiciera y No haber aprendido a defenderme, tenia que haberle hecho lo mismo que ella me hizo y ademas haberla denunciado a las autoridades a tiempo, pero nunca pude por ser una grandisima cobarde, una gran fracazada porque creí que con los años cambiaría y porque a pesar de todo la quería y respetaba por ser mi madre, hoy que ya soy vieja y no pude hacer mi vida normal por dedicarme a cuidar de ella, NO inmaginan como me arrepiento de haber sido tan estúpida, ingenua y creer siempre en lo mejor, a mi edad soy una solterona amargada de la que todos se burlan que No sirvió siquiera para casarse ser madre y ser una mujer normal como todas, su maltrato eterno me tiene desde hacen años en severo control psiquiatrico, dependiendo de la ayuda medica constante que me pueda estabilizar, muchas veces he intentado el suicidio porque estoy arta de esta vida y porque lo que vivo NO es vida tampoco digno ni merecedor para ningún ser humano, no considero haber sido mala hija, ni mala persona muy por el contrario con lo poco que tuve en esta vida trate de dar siempre lo mejor de mí y a cambio sólo recibí puras desgracias y castigos NO merecidos, mientras que ella (madre) sigue viva y peor de lo que era antes, la vida nunca hizo justicia porque nunca pago por todo el mal que me ha hecho ha tenido una buena vida placentera de la cuál NO puede quejarse y que NO merece, acaso eso es justicia?, como entender a la vida o las circunstancias los malos pueden hacer todo el mal que deseen por sus maldades y actos criminales nunca son castigados, mientras que los que hemos tratado de ser buenos recibimos pura mierda y basura a cambio eso es lo justo o es lo que uno merece, porque el mal ya está hecho y eso nadie podrá cambiarlo, si yo no pedi venir al mundo, ni esta madre, ni al padre que tuve, no escogí familia, ni siquiera ser quien soy, ni tanto sufrimiento junto hasta cuando he de pagar por lo que no me corresponde?, que injusta, cruel y maldita vida y existencia que NO merezco y muy seguramente para muchos otros también.

Iv dijo...

Lei él comentario de una mami que dice que si tenemos la edad suficiente nos vayamos a vivir a oteo lado pero pfff en mi caso mi mama siempre me cambia los planes así yo tenga años recordándoselos él mismo día o incluso un par de horas antes me dice que todo a cambiado y que no puedo hacer lo que quiero siempre es lo mismo y a mi me molesta demasiado eso y no solo ami también a las personas con las que quedo de salir esto me causa grandes conflictos ya que cuando los demás ya van de camino o incluso yo ya voy de camino debo cancelar planes y regresar me por que mi mama lo ordena yo creó que si fuera una mala hija o una rebelde como dice mi mama yo nunca le haría caso y me saldría con la mía pero no es así muchas veces me EH querido ir de mi casa pero realmente no puedo tengo obligaciones aquí como cuidar a mi hermana por que siempre me la encargan a mi y cuidar de mi perro no me puedo ir de mi casa por esto y por que mi mama paga mi escuela a parte de todo aunque yo en algún momento allá intentado tener ingresos para poder irme mi mama me tienen prohibido trabajar de alguna manera hasta que acabe la universidad pero al mismo tiempo es contradictoria por que carias veces me reclama por dinero y por que yo no aporto a la casa no se que hacer trato de llevar todo en paz y hasta eso le molesta

Anónimo dijo...

Anónimo No te sientas mal por lo que relatas, te sirve para desahogarte y permiteme decirte que al igual que tú somos muchos los que desearíamos poder hacer lo mismo; mi caso es algo parecido al tuyo por eso te comprendo la mujer que me dio la vida aún sigue viva ya está vieja y aun así NO reconoce todo el mal que me ha hecho y se hace la víctima ella es un angelito que nunca hace nada malo, cuando la rabia me consume por completo no sabes como me gustaría que se muriera, que desapareciera y cuando me atormenta me humilla y me falta el respeto hasta los tuétanos quisiera poder matarla, eliminarla con mis propias manos porque ella NO merece estar viva ni haber tenido hijos, pero no quiero ir a parar a la cárcel y pagar allí eternamente por su culpa porque eso NO lo merezco, pero decidí que por muy viva que esté para mi ya esta muerta, no tengo madre y pto., y aunque NO se lo he dicho jamás juntare fuerzas y lo hare porque merece lo peor y quiero que sepa mi sentir, en mi corazón no queda lástima siquiera piedad por ella, menos el perdón y es que a mi me cagó la vida por completo por eso su castigo eterno sera mi odio que ella se buscó y que nunca pero nunca la perdonaré jamas,, quizás como consejo lo mismo debas hacer tú, ignorarla por completo, que tengas mucha Suerte.

Unknown dijo...

Anónimo que maravilla lo que escribiste .Estoy tan enojada con mi hija ,yo soy todo lo que dicen ,producto de lo que pude llegar a ser ,pero si habría que probar veneno yo pondría mi.vida por ella .Algo que los hijos no lo saben pq son hijos y no madre.Si están tan mal hay que irse de la casa y verse poco esas sano .Pero los.padres no tenemos pq aguantar costumbres indignas en los hijos y encima mantenerlos .Eso no es.ser un buen padre eso es ser un condescendiente que lo único que hace es ser rehén del hijo llegando este a ser más tirano ,déspota y enfermo que lo que le.reclama a su madre!

Unknown dijo...

Anónimo que maravilla lo que escribiste .Estoy tan enojada con mi hija ,yo soy todo lo que dicen ,producto de lo que pude llegar a ser ,pero si habría que probar veneno yo pondría mi.vida por ella .Algo que los hijos no lo saben pq son hijos y no madre.Si están tan mal hay que irse de la casa y verse poco esas sano .Pero los.padres no tenemos pq aguantar costumbres indignas en los hijos y encima mantenerlos .Eso no es.ser un buen padre eso es ser un condescendiente que lo único que hace es ser rehén del hijo llegando este a ser más tirano ,déspota y enfermo que lo que le.reclama a su madre!

Anónimo dijo...

Hola!

Debo decir que quede sorprendida por la cantidad de comentarios que veo aquí. Al igual que todas, tengo una madre con las características de las 4... Menudo problema no? Pues es de esperarse que sea INSOPORTABLE, vivir con ella. Tengo 25 años y tengo que darle expicaciones de hasta porque me hecho un pedo. La verdad ya me canso, lo peor es que ella me arrastra a su miseria, desde hace años estamos en una situación economico muy dificil, y la verdad es aun mas dificil para mi, por tenerla que pasar con ella (se imaginaran lo horrible que es), en fin... Ella no quiere salir adelante, se la pasa viendo su telefono o escuchando predicas de un pastor (Creo en Dios, y mucho, pero no creo que le guste que nos pasemos viendo predicas y predicas todo el dia y seamos un lastre para otros no?)... Cada vez que la presiono (segun ella) para que salga a buscar trabajo se enoja y me dice hasta que Dios me va a castigar (Cosa que hace mucho deje de creer). Yo estoy viendo que hago, pero el contexto en mi país es dificil, y encontrar un trabajo aquí es complicado, a menos que hagas "otras cositas", cosas que nunca haré. En fin, mi tia y yo estamos con la idea de montar un negocio, le dijimos a mi madre pero ella todo l hace problema, al punto que desprecia toda ayuda de mi tia con tal de que no la "humillen" segun ella. La verdad hace unos días tome la decisión que esta es la última semana que paso con ella, creo que me iré a vivir con mi tia (ya lo habia hecho, no se porque fue tan estúpida de volver) y esta vez, he prometido que no volveré, trabajaré duro y sacaré ese negocio con mi tía, tendre ingresos suficientes y me iré a vivir sola.

La verdad no soy de las que les guste la fiesta. Me encanta la idea de tener un buen libro o pelicula, y pasarla en mi casa TRANQUILA Y EN PAZ, cosa que con mi madre, no puedo. Si leo, dice que solo en libros ando (no le gusta que lea, a ese nivel llega ella) y no le presto atención, que si veo mi telefono para ver los mensajes, que solo en el telefono ando y no le presto atencíon. Que no paso tiempo con ella (Disculpen esta expresión pero pienso cuando dice eso: "Por las mil Pu7@$!!!! Paso TODO el dia con ella!!!" y literalmente paso todo el dia con ella, un suplicio que ya no aguanto)

En fin, a todas las demas que lean esto les digo, no permitan que ellas las controlen, estoy segura que cada una de nosotras en ojos de otras madres, somo hijas ejemplares (creanme, para aguantar a estas mujeres que se dicen llamar madres, requiere que seamos santas), asi que somos buenas personas, no crean nada de lo que ellas les dicen, son mentiras, son viles mentiras maquinadas por una mente frustrada y traumada por pasados que nos la dejan ser, ¿Estan enfermas? No lo se, tal vez. Pero si se esto, si ustedes no toman la iniciativa de irse, de ser libres, nadie mas lo hará por ustedes.

Ánimo chicas, y sigan sus sueños.

Anónimo dijo...

Hola, creo que tu blog me ha ayudado bastante a ver la realidad que no había querido ver. Soy perfectamente consciente de que nada va a cambiar porque siempre todo es mi culpa, pero necesito desahogarme. Creo que mi mama tiene de las 4 un poco, siempre me asfixia con reglas absurdas del tipo "que dirán", desde como me visto, lo que digo, siempre me echa en cara mi volumen de voz, ni siquiera puedo llorar bajo mi propio techo porque "los vecinos dirán que te estoy maltratando". Nunca es suficiente, creo que soy la hija que muchas mujeres quisieran tener, soy responsable, soy virgen, no fumo, ni tomo, ni me drogo, ni tengo novio, tengo promedio de 9 en una de las mejores universidades de Latinoamérica, pero cuando hago algo pequeño como no echar una basura en el cesto es un pecado, dice que no me fijo en nada, cuando le dedico 1 hora de tiempo a una amiga que hacía un año que no veía se enoja, cuando quedo en verme con un amigo me carga más trabajo sobre los hombros para que no me de tiempo, me hace sentir culpable de ser feliz porque a mí me hacen feliz esas pequeñas cosas. Ella la cagó con todas sus letras en su matrimonio, de ahí nací yo, pero cual es mi pinche culpa si yo nací a los 3 años de matrimonio? Le daba tiempo de divorciarse, por que yo tengo que pagar con carencia de cariño el que mi padre nunca la haya querido y se haya casado con ella por el "que dirán", porque su padre le decía gay, pero bueno que culpa tengo yo? Luego si trato de buscar amor fuera, me impone más responsabilidades, yo hago el quehacer pesado de la casa, ella solo sacude y lava los trastes, y ahora que ya compró lavaplatos y me pone a lavar a mí lo que no entra el la lavaplatos de todas formas no le da tiempo de nada y es tan frustrante porque es mi culpa porque no hago lo que me toca. Sí, no le doy prioridad porque tengo una carrera que terminar, pero si no lo hago me echa en cara que solo estudiaré hasta 5o semestre porque ella no puede trabajar porque yo no hago las cosas, pero sí las hago, tal ves me tarde pero las hago, luego quiere que las haga con una sonrisa, cual es el problema de molestarse un poco por tener que limpiar si uno tiene cosas más importantes que hacer? En fin, eso ya lo superé, hago el quehacer tranquila y todo, pero sigue sin ser suficiente. Luego para colmo me quiere acomodar prospectos espantosos, uno que a ella "le parecía bien" salió que yo iba a ser la 2a de a bordo, ya tenía novia embarazada cuando me estaba ligando, y teníamos 15 años. Ahora que tengo 19 y me gusta mi mejor amigo, cada vez que lo quiero ver me pone más trabajo, y ya van 3 veces que lo dejo plantado y resulta obvio que ya no me quiere como antes. Estoy tan tan enojada, no sé que hacer, necesito valorarme pese a sus malos tratos, tiendo mucho a la depresión, estoy harta de tener miedo, curso una carrera riesgosa, hay alumnos que han muerto en las salidas de campo, pero de todas formas uno puede morirse en su propia cama, sin haber hecho algo que amaba. Conseguí zafarme un poco, bailo tango, pero ahora ya me dió a entender que ir a una milonga y bailar con un desconocido es malo y que para ella sería desagradable, y como sabe que siempre me quise parecer a ella esa es su arma. Pero ya no más, creo que necesitaba saber que no estoy loca, que hay más gente dañada o atrapada, y solo me gustaría saber como hacerle, seguiré buscando en la web pero te agradezco inmensamente por tu blog, me ha ayudado mucho, me ha dado fuerzas para no desear sentirme mal más, pese a que siga con ella bajo el mismo techo. Ya no quiero ser como ella ni como nadie, solo quiero ser yo.

Anónimo dijo...

Acabo de discutir con mi mamá, encontré este blog y me di cuenta que mi mamá tiene 3/4 de las personalidades, nunca he tenido la libertad para poder hablar con ella, siempre me agobia con demasiadas reglas ni siquiera puedo salir a comprar pan sola, siempre esta manipulandome y mostrándome como mala hija frente a mis tíos y mi papá. es tanta su sobre protección hacia a mí que no me deja salir y controla cuantos amigos puedo tener, siempre me dice que es por mi bien, pero no puedo soportar más e hablado en reiteradas ocasiones con mi papá sobre esta situación y me dice que es normal que sea así y que todo lo hace por mí, siempre esta tratando hacerme culpas inexistentes de que a veces recalco que quiero vivir mi vida a mi manera y solo dice no basta con todo lo que he hecho por ti, dejando el tema en el aire. realmente la quiero, pero a la vez no la soporto su sola presencia me fastidia, gracias me sirvió de desahogo.

Anónimo dijo...

Hola yo con mi mamá paso de todo,ya estoy cansada solo tengo 18 años nose que hacer no me deja estar con mi ex pareja,ella siempre quiso elegirme los novios y ya me canso porque le tiene e
Qué caer bien a ella

Anónimo dijo...

Qué puedo hacer no sé si irme de mi casa o nose ya estoy muy cansada

Anónimo dijo...

Vete de esa casa, antes de que el cansancio acabe por matarte solo decídete, hazlo y afrontalo.

Anónimo dijo...

Independizate Tenes toda una vida por delante para liberarte, trabaja y lucha por ti pero no sigas conviviendo en el círculo visioso que nombras con tu madre, si no lo haces de joven de vieja te Arrepentirás por el resto de tu vida.

Anónimo dijo...

dicen que ésta vida es perfecta, y sabia: grandisima Mierda de Mentira; si fuese así NO existirían Bestias por madres; me he descrestado pensando siempre el porqué? y nunca encontré respuesta; y es que hay mujeres que NUNCA debieron ser madres, y Lástima por aquellas que habiendo quizás nacido para eso Jamás pudieron serlo, Que vidita más Infame, Cruel e Injusta; a quién podríamos culpar por eso, a quien habría que Odiar por semejante Maldición, la mujer que me parió (porque ni siquiera puedo decir que me dio la vida), es peor que una Bestia sin entrañas y más Mala que el mismo Natre; para peor la vida la Premió teniendo 2 hijos (hermano y yo), y digo "premió" porqué ambos Siempre fuimos buenos hijos, nietos, sobrinos, etc; Siempre Fuimos con ella hijos ejemplares; de los que nunca podrá quejarse; mientras que ésta Bestia siempre fue una verdadera Serpiente Venenosa con nosotros 2 y más ahora que más la necesitamos nos dio vuelta la espalda; He conocido gente Perversa y Mala en ésta vida pero como la Bestia que me parió Jamás, Increíble y Difícil de creer pero CIERTO; nosotros (sus hijos), siempre fuimos personas buenas y nobles pero ella nos enseñó a Odiarla Y Maldecirla todos los días de nuestra vida; gracias a ella nos estamos convirtiendo en monstruos llenos de rencor y rabia que solo nos a enfermado y dañado a nosotros mismos; Esto es lo que a logrado una Bestia que NUNCA debió haber sido madre, que debió de habernos abortado antes de habernos tenido, sabiendo a consciencia que NO estaba capacitada para ser madre, y si es cierto que en ésta vida nadie enseña nada, y todo se aprende mientras se vive, pero ésta Maldita mujer nunca siquiera hizo el más mínimo intento o esfuerzo por tratar de ser una buena madre y un buen ser humano, ella fue y Siempre a sido MALA por gusto y placer, no tan solo con nosotros 2; hizo que el hombre que tiene de pareja dejara a la esposa y 2 hijas que tenia y se desentendiera por completo de ellas, Nunca permitió que las ayudara económicamente y el "Macabeo-PocoHombre" que tiene de pareja del cuál se siente muy orgullosa le hace caso en todo lo que ella le impone en vez de ponerse los pantalones y hacerse responsable de su familia; dos Bestias tal para cuál, ambos cortados con la misma tijera, dos humanos que dan Vergüenza Ajena, para peor exijen que se les respete cuando son ellos los que NO respetan a Nadie, tampoco entienden razones; por lógica deben estar internados en un psiquiátrico porque psicológicamente ambos están Dementes pero no se puede hacer nada porque ambos lo niegan alegando siempre "que son personas normales", si ambos son normales los desquiciados entonces pasamos a ser los completamente Normales; vida de Mierda y de Locos que NO se puede entender; para que seguir escribiendo no terminaría nunca, solo espero y deseo de todo corazón que algún día mas temprano que tarde Pague, Sufra y Padezca en carne Propia Aqui en esta vida todos y cada uno de los males, daños, abusos, humillaciones, golpes, burlas, buling, etc, la vida de mierda que nos causó y si la vida, el destino, dios o lo que mierda fuera No lo hacen seré yo la que me encargaré que así sea porque es lo Justo y lo que Corresponde.

Anónimo dijo...

dicen que ésta vida es perfecta, y sabia: grandisima Mierda de Mentira; si fuese así NO existirían Bestias por madres; me he descrestado pensando siempre el porqué? y nunca encontré respuesta; y es que hay mujeres que NUNCA debieron ser madres, y Lástima por aquellas que habiendo quizás nacido para eso Jamás pudieron serlo, Que vidita más Infame, Cruel e Injusta; a quién podríamos culpar por eso, a quien habría que Odiar por semejante Maldición, la mujer que me parió (porque ni siquiera puedo decir que me dio la vida), es peor que una Bestia sin entrañas y más Mala que el mismo Natre; para peor la vida la Premió teniendo 2 hijos (hermano y yo), y digo "premió" porqué ambos Siempre fuimos buenos hijos, nietos, sobrinos, etc; Siempre Fuimos con ella hijos ejemplares; de los que nunca podrá quejarse; mientras que ésta Bestia siempre fue una verdadera Serpiente Venenosa con nosotros 2 y más ahora que más la necesitamos nos dio vuelta la espalda; He conocido gente Perversa y Mala en ésta vida pero como la Bestia que me parió Jamás, Increíble y Difícil de creer pero CIERTO; nosotros (sus hijos), siempre fuimos personas buenas y nobles pero ella nos enseñó a Odiarla Y Maldecirla todos los días de nuestra vida; gracias a ella nos estamos convirtiendo en monstruos llenos de rencor y rabia que solo nos a enfermado y dañado a nosotros mismos; Esto es lo que a logrado una Bestia que NUNCA debió haber sido madre, que debió de habernos abortado antes de habernos tenido, sabiendo a consciencia que NO estaba capacitada para ser madre, y si es cierto que en ésta vida nadie enseña nada, y todo se aprende mientras se vive, pero ésta Maldita mujer nunca siquiera hizo el más mínimo intento o esfuerzo por tratar de ser una buena madre y un buen ser humano, ella fue y Siempre a sido MALA por gusto y placer, no tan solo con nosotros 2; hizo que el hombre que tiene de pareja dejara a la esposa y 2 hijas que tenia y se desentendiera por completo de ellas, Nunca permitió que las ayudara económicamente y el "Macabeo-PocoHombre" que tiene de pareja del cuál se siente muy orgullosa le hace caso en todo lo que ella le impone en vez de ponerse los pantalones y hacerse responsable de su familia; dos Bestias tal para cuál, ambos cortados con la misma tijera, dos humanos que dan Vergüenza Ajena, para peor exijen que se les respete cuando son ellos los que NO respetan a Nadie, tampoco entienden razones; por lógica deben estar internados en un psiquiátrico porque psicológicamente ambos están Dementes pero no se puede hacer nada porque ambos lo niegan alegando siempre "que son personas normales", si ambos son normales los desquiciados entonces pasamos a ser los completamente Normales; vida de Mierda y de Locos que NO se puede entender; para que seguir escribiendo no terminaría nunca, solo espero y deseo de todo corazón que algún día mas temprano que tarde Pague, Sufra y Padezca en carne Propia Aqui en esta vida todos y cada uno de los males, daños, abusos, humillaciones, golpes, burlas, buling, etc, la vida de mierda que nos causó y si la vida, el destino, dios o lo que mierda fuera No lo hacen seré yo la que me encargaré que así sea porque es lo Justo y lo que Corresponde.

Anónimo dijo...

nosotros tenemos un gran problema y no sabemos como resolverlo, la mujer que nos parió está entrando en el alzahimer, todos los dias festina y ostiga "si comprendieran ustedes el calvario que es"; quizás no sería tanto problema si las codiciones fueran otras, el punto es que nosotros sus hijos NO podemos hacernos cargo de ella, en primer lugar porque no somos las personas correctas para tratar esa enfermedad ella requiere tratamiento severo y en segundo lugar porque ella NO merece ningún tipo de cuidados, preocupación o sacrificios por parte nuestra porque siempre fué una "HIENA MALA con nosotros y Nunca fue madre"; tiene familia y hermanos directos que pueden hacerse cargo de ella pero ninguno de ellos quiere hecharse el "Cacho Encima", todos nuestros conocidos nos aconsejan que lo mejor es Internarla y pronto antes que la enfermedad avanze pero ella NO quiere y se niega a tomar el tratamiento que corresponde y no quiere que la ayuden; nosotros por nuestra parte hemos decidido hirnos de su lado ya que vivimos en su casa, cuando eso ocurra quedará sola, mejor dicho con la pareja que tiene que para el caso es lo mismo (SOLA), entonces existe la posibilidad de que nos demanden judicialmente para hacernos cargo de ella y eso es lo que nos preocupa, si intentamos ayudarla y ésta mujer se Negó ya no es responsabilidad nuestra por otro lado tampoco se puede vivir siquiera estar con ella porque es un verdadero DEMONIO, entonces como poder sacarnos tremendo Cacho de encima porque nosotros solo queremos estar y vivir en Paz y Tranquilos y muy pero muy lejos de ella; porqué entonces la justicia nos tendría que obligar a algo que No podemos cumplir y tampoco deseamos hacer NO es justo para nosotros no lo merecemos, si alguien que lea este comentario ha pasado por la misma situación le pediría que me dijera como solucionó el problema, alguna ayuda u orientación atte., Muchas Gracias.

Rodrick Cheg dijo...

Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias.

Anonym34 dijo...

Wow... es increíble que haya tanta gente así en el mundo, espero que alguien me lea, tengo 20 años, 2 hermanos, el mayor hace lo que mi madre quiere, la menor, a penas va en secundaria, pero siento que se está volviendo insegura, le teme demasiado a mi madre, existe una delgada línea, entre miedo y respeto, desgraciadamente mi madre prefiere que le tengan miedo... y si, ella cumple con las 4 cosas, igual con la descripción final, lo que si, es que yo no estoy dispuesta a que haga conmigo lo que con mi hermano, por mi edad, estoy pensando en irme de la casa, pues razones tengo de sobra, pero aún no termino mi carrera, sin duda, debo pensar en un plan, pues no quiero soportar más esto.
Me da tristeza que busquemos alejarnos de ella, pero no podemos vivir con alguien así.
Sin duda será un camino muy duro, pero sé que tengo quienes me apoyan y aman, y que pronto no me seguirá ofendiendo mi propia madre.

Anónimo dijo...

es duro yo tengo una relacion dificil con mi madre y les comprendo, tengo 24 años y una nena. por una terrible situacion economica de mi pais debo vivir con mi madre ella tiene un sueldazo y me ayuda un monton pero tambien es terrible al comienzo me humillaba a mi y a mi sr, yo me molestaba y le decia basta pero no le respondia fuertemente, luego me sacaba en cara tooodooo hasta que un dia me canse y empece a responder, es invlunatrio sabes yo no quiero responder pero estoy tan al borde que me sale solo, eso ha hecho que las cosas se salgan de control, yo me encunetro siempre muy irritable y ella casi nunca grita, sino que me humilla, me dice inutil, me reprocha todo, me manipula, me amenaza porque sabe que yo estoy pasando trabajo economico, ademas que tristemente me he enfermado y estoy perdiendo la vision por lo que se me dificulta trabajar, yo jamas he sido violenta pero ella me ha golpeado o amenazado, una vez molesta la insulte no con vulgaridades pero si le grite muy duro oyeme no seas obtusa! por obtusa vas dando tumbos y equivocandote, , y ella entonces bueno me amenazo con golpearme y me pare y le dije anda hazlo como siempre y me pare aquí estoy para recibirlo hazlo y ella me llamo sucia e hizo ver como que yo hubiese sido la violenta solo porque por una vez decidí no quedarme callada, y me siento tan terriblemente culpable, tan malvada y sucia como ella dice, desamparada, asustada la situación de mi pais es muy muy mala y yo no tengo a donde ir es devastador
a veces me quiero morir, me odio muchisimo cuando me enojo y me salgo de control, porque en el fondo eso sucede porque de verdad yo he perdido todo control sin trabajo, sin dinero, con una hija, enferma, sin casa... y saben lo peor es que ella no grita, lo que ella hace lo hace en voz baja, tiene tanto poder que no necesita hacerlo, -la situacion en mi pais es tan mala que se necesitan 20 sueldos minimos para mercado, en mi casa mi espos y mi mama hace 10 a duras penas aguantamos, asi que imaginense con no colaborar con la comida una semana, pues basta ademas de ser acida todo el tiempo hacer comentarios fuertes, llamarme mal nacida, inutil, basura, baja, sucia, en voz baja sin gritar la que se altera siempre soy yo... y yo se que lo hace para molestarme y trato pero es tanto que no resiste y siempre exploto

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Collins y he planteado una idea para que podamos ayudarnos mutuamente y hacernos ricos juntos,
He encontrado un Grupo de Asistencia de Cooperación y esta asociación es para que nos ayudemos a nosotros mismos,
  Todos en esta Asociación unirán dinero juntos y ayudarán a una persona,
Si necesitas ayuda puedes unirte a esta Asociación y recaudaré dinero de cada miembro de esta Asociación y te daré.
Esta Asociación nos ayudará porque muchos prestamistas no nos están dando préstamos justos
Si necesita dinero urgente puede registrarse para unirse a mi Asociación y recaudaremos dinero urgente para usted.
En esta Asociación le damos dinero sin interés.
Si quieres unirte a esta Asociación puedes contactarme en mi correo electrónico osemucollins@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Hola acabo de pelear con mi madre, yo trabajaba fueras por lo tanto casi no asisti a mi casa por 6 meses regrese a casa y todo continuo bien por un año, este año ha sido complicado he peleado mucho con ella, siempre he sido tranquola y responsable aporto dinero a la casa apoyp a mis hermanos desempleados que ya tienen como dos años desempleados, cuando puedo, tengo dos trabajos uno fijo y el otro es un pequeño negocio que mi padre me dejo los ingresos en este no son constantes pero el 90 % de lo que saco se lo doy a mi mamá, adquirí un compromiso de un prestamo y lo estoy pagando de mi sueldo, ahora estoy corta con dinero y le pido a mi mamá y es un disgusto para ella prestarme, me he quedado dos dias sin plata para comer y es todo un tema oedirle prestado y para acabarla en mi casa nunca hay comida para mi, mi mama siempre tiene un plato de comida para mis hermanos desempleados y casados pero para mi no hay nada. Yo siempre me pago mis comidas y es muy raro que le pida dinero pero esta ultima vez me dijo que usara la tarjeta de credito misma que termino pagando yo, cuando a ella le pasa esto yo le presto La tarjeta y la termino pagando yo tambien, y cuando yo necesito no hay, ybdi quiero salir con ellad yo soy la que paga acabo de discutir con ella le dije que no tenían dinero para comer y me empieza a decir que ese dia gasto muchp dinero pero que me iba a prestar dinero dos dias para que la librara, la verdad no los quise tomar, mejor uso mi credito.

De todas maneras ni va a cambiar y seguira el problema, lo triste es vwr que cuando estoy dn apuros no puedo contar con ella.

Aclaro uno de mis hermanos es mantenido por su esposa y el otro también, y a ellos hasta les da dinero.
Que sindrome es ese?

Unknown dijo...

Hola acabo de pelear con mi madre, yo trabajaba fueras por lo tanto casi no asisti a mi casa por 6 meses regrese a casa y todo continuo bien por un año, este año ha sido complicado he peleado mucho con ella, siempre he sido tranquola y responsable aporto dinero a la casa apoyp a mis hermanos desempleados que ya tienen como dos años desempleados, cuando puedo, tengo dos trabajos uno fijo y el otro es un pequeño negocio que mi padre me dejo los ingresos en este no son constantes pero el 90 % de lo que saco se lo doy a mi mamá, adquirí un compromiso de un prestamo y lo estoy pagando de mi sueldo, ahora estoy corta con dinero y le pido a mi mamá y es un disgusto para ella prestarme, me he quedado dos dias sin plata para comer y es todo un tema oedirle prestado y para acabarla en mi casa nunca hay comida para mi, mi mama siempre tiene un plato de comida para mis hermanos desempleados y casados pero para mi no hay nada. Yo siempre me pago mis comidas y es muy raro que le pida dinero pero esta ultima vez me dijo que usara la tarjeta de credito misma que termino pagando yo, cuando a ella le pasa esto yo le presto La tarjeta y la termino pagando yo tambien, y cuando yo necesito no hay, ybdi quiero salir con ellad yo soy la que paga acabo de discutir con ella le dije que no tenían dinero para comer y me empieza a decir que ese dia gasto muchp dinero pero que me iba a prestar dinero dos dias para que la librara, la verdad no los quise tomar, mejor uso mi credito.

De todas maneras ni va a cambiar y seguira el problema, lo triste es vwr que cuando estoy dn apuros no puedo contar con ella.

Aclaro uno de mis hermanos es mantenido por su esposa y el otro también, y a ellos hasta les da dinero.
Que sindrome es ese?

Anónimo dijo...

Vaya pense que yo nada mas tenia problemas con la madre. si que es traumatico,a mi lo peor que ya estoy mayor y jamas aun teniendo ella bastante dinero me dio ni siquiera un estudio y jamas me enseño nada solo me peleaba o ignoraba me dejaba con mis abuelos y mi tia,solo pensaba en atarse hombres para que le dieran dinero cosa que jamas paso solo la utilizaron ahora esta enferma y con un tipo que a dirario la trata horrible y de paso todo todo lo que le pasa me hecha la culpa a mi y que a bver que hago cuando ella no este y demas cosas del pasado que en verdad lastiman y bueno yo ya pienso en irme lejos pensar en mi cuidar mi salud por que ya es demaciado asi duela y ya aunque me traumo que yo soy su desdicha de toda su mugre vida de busca hombres que solo o la usaban le alegaban o la golpeaban, que lastima que a muchos les pase esto incluyendome yo pero mas bien hay que pensar en uno mismo en nadie mas no por que sea familia quiere decir que te aman a veces desconocidos se preocupan o te ayudan mas que la familia que feo pero esa es la realidad, animo y adelante gente como dicen en ingles me myself and i ....suerte, saludos que esten bien.

Unknown dijo...

aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
Tener problemas en su relación no se molestan
Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

Anónimo dijo...

Mi problema es el siguiente, tengo 15 años, mi padre se ahorcó cuando tenía 7 , desde ahí mi vida cambió, mi madre desde esa fecha controla todo lo que hago, dónde salgo, que como, hasta a que hora puedo ir al baño, supuestamente ella lo hace porque me quiere, pero hay límites y límites. Siempre trato de ser el mejor en todo, comportamiento, excelencia en los estudios, y lo logro, pero mi madre me dice que no sirvo para nada, que no la "ayudo" (Hago el aseo de mi casa, organizo los tiempos para hacer mis tareas pero aún así ella se sigue quejando, siendo que ella no trabaja). A pesar de aquello ella se llena la boca de que tiene el mejor hijo que puede existir, pero cuando está junto a mi no me dice ni un felicitaciones por tu esfuerzo, al contrario, se queja y se queja. Hace 11 meses empezé una relación con mi novia, pero cada vez que hago algo mal (según ella) me dice que no voy a pololear más, me saca en cara cosas, etc.
La otra vez ocurrió lo siguiente, en mi colegio fui seleccionado para el grupo de debate, pero siempre escogí se suplente, porque en una práctica uno de mis compañeros me dijo cállate y me bajaron los recuerdos de mi madre al momento de retarme, me pega, me manipula y ya no se que hacer. Algunos me van a decir, eso es decisión tuya, pero es bastante difícil vivir con ese tipo de madre donde la manipulación y la violencia es su única herramienta, y ve a responderle con un argumento, te reta y te pega al instante.

Unknown dijo...

No voy con ninguna. Mi madre, a lo que más atina, es a a "absorbente" (Pero sin controlar, simplemente necesita sentir que la necesito y no respeta mi espacio) y creadora de culpas (se victimiza, siempre le duele algo, siempre es ella la débil) pero pasa que estas cosas no hacen efecto en mí. No me preocupa lo que ella piense de mí, no me siento la causante de sus males y si le duele algo pues para algo está el ibuprofeno, curador de todo mal concebible. Mi madre tiene trastorno bipolar de la personalidad, por ello entiendo algunos aspectos de su comportamiento, todo deriva de su modo de crianza y su trastorno, que hubiera podido sobrellevar de no ser tan ignorante, inmadura y conformista. En fin, que mi madre en lo que más a influido es en mi interés por la psiquiatría y mis ganas de independizarme, además de mi obsesión con tratar de ver si alguien tiene algún trastorno.

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Unknown dijo...

GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
[DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM] en contacto con él inmediatamente ...

Unknown dijo...

GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
[DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM] en contacto con él inmediatamente ...

Anónimo dijo...

hola espero puedan entenderme, tengo 25 años y hasta ahora me doy cuenta que mi madre fue manipuladora y egoista conmigo y tambien con mi hermana menor. siempre fue demasiado sobreprotectora no le gustaba dejarme salir, siempre tenia que hacer las cosas como ella queria y yo las hacia por respetarla y obedecerla, siempre me porte bien bien en todo lo que ella queria, nunca le lleve la contraria ni fui rebelde, fui ejemplar en todo momento, y ahora me arrepiento de muchas cosas que no hice por siempre estar obedeciendola incluso a mi mayoria de edad todavia tenia que pedirle permiso para salir los cuales ella me negaba y yo le hacia caso siempre ya que vivia con ella todavia. al dia de hoy estoy casada y me doy cuenta que no disfrute mi adolescencia y juventud adulta estando siempre obedeciendo a mi madre a pesar de que siempre me porte bien ella nunca tubo un poco de consideración conmigo al restringirme de muchas cosas. me da rabia conmigo misma porque tambien nunca le hice frente ni me rebele contra ella lo cual debi hacerlo y ahora me arrepiento de eso, porque por estar siempre en obediencia me perdi de muchas oportunidades que ahora ya no regresan y me arrepiento de no haberlas vivido. siento resentimiento por eso, en conclusión no me dejo vivir mi vida y disfrutar.
luego de haberme casado es que poco a poco he comenzado a disfrutar, hasta cuando estaba de novia con mi esposo me fastidiaba mi mama y era una pelea!!!
pasaron unos años y ahora mi mama tiene 57 años y se comporta como si tuviera 70 años, es muy necia, terca, no quiere alimentarse bien, el medico dice que tiene leves signos de demencia, pero se comporta muy mal mi mama el doctor dice que apenas le esta comenzando y no se explica porque tiene ese comportamiento. es un problema ahora tratar con ella es irritante, no se que hacer, nadie la quiere cuidar y quedo yo sola asumiendo toda la responsabilidad de la casa y de su cuidado, estoy trabajando y no puedo atenderla, para hacerlo tendria que dejar el trabajo y mudarme con ella otra vez, es horrible esta situación, porque ahora que empece a construir mi propia vida con mi esposo y mi trabajo mi mama se pone de esta manera que no pense que tan pronto iba a ponerse en ese estado con apenas 57 años, entonces siento esto: no me dejo disfrutar y vivir cosas que yo queria, siempre fue un problema por todo, y ahora solo llevo 3 años de casada y tengo que amarrarme otra vez a ella para cuidarla, siento a veces un profundo resentimiento y tristeza porque me da un poco de rabia por como ella se porto, y entonces ahora tendria que dejar mi trabajo para hacerme cargo de ella, incluso ahora no me va a dejar hacer ni disfrutar mi propia vida eso es lo siento es injusto. se que es mi mama y la quiero pero que injusta es la vida, me siento terrible porque es un problema lidiar con ella asi como esta ahora, necesita que alguien este pendiente de ella todo el dia y todo apunta a ser yo esa persona.

Anónimo dijo...

Espero lean lo que publique arriba se que es largo pero me desahogue un poco, espero comenten si tienen una situación así, o les paso algo parecido...
gracias...

Juan dijo...

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.
Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.
Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

Anónimo dijo...

Tengo 23 años casi 24, de niña siempre fui muy sumisa ... Mi abuela controlaba mucho a mi mamá y mis tíos y les pegaba cuando no estaba de acuerdo con algo recuerdo que cuando era niña Vi que mi abuela le pegaba a mi mamá por salir a bailar.. yo peleó mucho con mi hermano demasiado y pues creo que tiene que ver que ella siempre nos compara mucho ... El hecho fue que desde mis más o menos 18 años que empecé a trabajar a veces salía a bailar y empecé a vivir mi vida (responsablemente por qué no soy santa pero yo no me emborrachaba y casi ni tuve novios ) pero ella empezaba a pelear conmigo y pues mi papá nos abandono desde muy pequeños y ella nos saco adelante lo cual sé y valoro ella cuando no se enloquece es excelente mamá nos cocina y nos cuida bien pero cuando se pone brava se pone histérica y me empieza a hechar de la casa, me dice que soy una Malparida y una perra

Anónimo dijo...

....yo soy muy sentimental y lloro cuando me da malgenio entonces siempre lloro enfrente de ella, ella más o menos hasta mis 16 años me dejó de pegar duro pero Aceves cuando discutimos solo me trataba mal de palabra y yo entiendo que a veces soy Perezosa y no hago las cosas cuando ella manda entonces ella se estresa lo que no me gusta es que me dice que yo nunca hago nada sabiendo que yo si colaboró en el oficio ...bueno el hecho es que de 3 años para acá yo ya no me dejó tratar asi de mal y ella siempre me hecha de la casa...apresar que yo le doy dinero a ella $280.000 pesos colombianos ...desde mis 18 ya que ella dice que tenemos que ayudarle con los gastos es como si yo le pagará un arriendo y es entendible ..lo que no me gusta es que cuando peleamos me dice que eso que le doy no alcanza para mucho que yo solo pago mi cuarto que no tengo derecho a utilizar lavadora ni cocina ..pero pues siempre el malgenio de le pasa en 3 días.pero ahora no la soporto no ella a mí la última vez que peleamos me iba a pegar y le dije que me dejara en paz y eso le dolió mucho ...esta vez se puso furiosa por qué le dije que porfavor no hiciera tanto ruido al tener relacionesexuales con el papá de mi hermana ya que era feo escucharlos para y mi y para ella que tiene 11 años ...ella se puso furiosa me dijo que era la casa de ella y lo hacía donde quisiera y como quisiera yo también me puse brava y le dije que que pena que entonces hiciera el ruido que quisiera, luego empezó a decirme perra que no sirvo para nada en esta casa lo que siempre me dice y que me largara y pues siempre me he querido ir pero yo saqué un préstamo a nombre para ella y me da miedo que al irme no lo pague y quede yo mal ante el banco ...Tengo 23 años casi 24, de niña siempre fui muy sumisa ...

Anónimo dijo...

Mi abuela controlaba mucho a mi mamá y mis tíos y les pegaba cuando no estaba de acuerdo con algo recuerdo que cuando era niña Vi que mi abuela le pegaba a mi mamá por salir a bailar.. yo peleó mucho con mi hermano demasiado y pues creo que tiene que ver que ella siempre nos compara mucho ... El hecho fue que desde mis más o menos 18 años que empecé a trabajar a veces salía a bailar y empecé a vivir mi vida (responsablemente por qué no soy santa pero yo no me emborrachaba y casi ni tuve novios ) pero ella empezaba a pelear conmigo y pues mi papá nos abandono y ella nos saco adelante lo cual sé y valoro ella cuando no se enloquece es excelente mamá nos cocina y nos cuida bien pero cuando se pone brava se pone histérica y me empieza a hechar de la casa, me dice que soy una Malparida y una perra yo soy muy sentimental y lloró cuando me da malgenio entonces siempre lloro enfrente de ella, ella más o menos hasta mis 16 años me dejó de pegar duro pero Aceves cuando discutimos solo me trataba mal de palabra y yo entiendo que a veces soy Perezosa y no hago las cosas cuando ella manda entonces ella se estresa lo que no me gusta es que me dice que yo nunca hago nada sabiendo que yo si colaboró en el oficio ...bueno el hecho es que de 3 años para acá yo ya no me dejó tratar asi de mal y ella siempre me hecha de la casa...apresar que yo le doy dinero a ella $280.000 pesos colombianos ...desde mis 18 ya que ella dice que tenemos que ayudarle con los gastos es como si yo le pagará un arriendo y es entendible ..lo que no me gusta es que cuando peleamos me dice que eso que le doy no alcanza para mucho que yo solo pago mi cuarto que no tengo derecho a utilizar lavadora ni cocina ..pero pues siempre el malgenio de le pasa en 3 días.pero ahora no la soporto no ella a mí la última vez que peleamos me iba a pegar y le dije que me dejara en paz y eso le dolió mucho ...esta vez se puso furiosa por qué le dije que porfavor no hiciera tanto ruido al tener relacionesexuales con el papá de mi hermana ya que era feo escucharlos para y mi y para ella que tiene 11 años ...ella se puso furiosa me dijo que era la casa de ella y lo hacía donde quisiera y como quisiera yo también me puse brava y le dije que que pena que entonces hiciera el ruido que quisiera, luego empezó a decirme perra que no sirvo para nada en esta casa lo que siempre me dice y que me largara y pues siempre me he querido ir pero yo saqué un préstamo a nombre para ella y me da miedo que al irme no lo pague y quedé yo mal ante el banco ......el hecho es que yo me puse también histérica por qué ya no soporto sus humillaciones y le dije que no era una perra que santa no era pero soy trabajadora y me pagó mi propio estudio y tengo mi novio no Miles entonces que no fuera tan abusiva y no me dijera perra ni zorra entonces como ella siempre quiere tener la razón y no le gusta que le contesten se puso brava y me pegó en la cabeza una palmada duro y yo reaccione y con la mano le pegue y le alcance a tocar el rostro y le tumbe un arete luego me quería volver a pegar pero obviamente no en deje y no me pegó entonces me dijo que como ella me dió la vida y me han mantenido prácticamente yo no debí alzarle la mano sino dejarme pegar entonces es como el 9no intento de irme de la casa ... Espero esta vez tener la fuerza suficiente de hacerlo yo siempre ante mis amigos la defiendo y les digo que cuando está de buen genio es excelente mamá pero cuando se enloquece no ...a ellos les cuento lo que pasa y al igual que mi novio me dicen que no entienden que le pasa a mi mamá que no es normal y es como si estuviera loca con mi hermano tambien ha peleado no tan duro como conmigo y con la pareja actual ni se diga! En las navidades pasadas me tocó meterme a mí y a mi hermano porque se fue a la cocina por un cuchillo y no sabíamos que iba a a hacer nos tocó quitárselo a la fuerza y mi hermanita osea la hija de ellos dos lloraba mucho yo me la llevé al parque para tranquilizarla y pues que ellos dos se matarán o hicieran lo quiero quisieran . .....

Anónimo dijo...

Corrijo "matarán o hicieran lo que quisieran" Ya por último hoy mi hermanita me dice que ella espera a los 20-22ya no tener que vivir con ella... Yo repito ella es excelente mamá pero cuando se enloquece no de qué le pasa y se pone histérica! Quiere tener siempre el control,es manipuladora, sobreprotectora ,celosa cuando estoy con mi novio se ponía brava por qué ella quería que le dedicara tie.po a ella,menos mal eso ya lo supero, Espero que algún día cambia yo no quiero que sea igual con mi hermanita cuando entre a la adolescencia

Unknown dijo...


Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que manuka podía ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
1. Trae a tu novio de vuelta
2. Devuelve a tu esposo
3. Devuelve a tu esposa
4. Trae a tu novia de vuelta
5. promoción en oficinas
6. ayuda a quedar embarazada, si buscas el fruto del útero
7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
8. Compromiso matrimonial

Unknown dijo...

Publicar tus experiencias, no es ninguna deshonrra. De hecho es bastante bueno, que te desahogues aquí sino tienes con quien más hacerlo.

Unknown dijo...

Para que veas que hay más que son tan desequilibradas que jamás serán capacez de aceptar el daño hecho.

Unknown dijo...

mi madre puede tener las 3 conductas?

Anónimo dijo...

mi mamá siempre me hace sentir culpable y siempre me hecha en cara lo que hace por mi,sin darse cuenta que yo tambien hago todo lo que puedo para que ella sienta orgullo de mi y sienta que soy buena hija,siempre me hace sentir que no sirvo,ninguno de mis esfuerzos son validos,cuando no tengo trabajo y no tengo dinero,voy a su negocio a colaborarle y hacerle ofisio en su casa para que me pueda dar comida, y me lo hecha en cara,me dice que esta cansada de mi y que no sirva para nada, el dia anterior pude a ver sido la mejor hija del mundo,pero el hecho de que haga una cosa mal,UNA SOLA COSA MAL,ya me hace ser la peor hija del mundo,nunca hablamos,nucna tenemos una conversacion de amigas,siempre me habla con fastidio y en un tono arrogante, mi pareja es el peor del mundo y somos unos sanganos,el le ha pedido prestado dinero y ella a el,pero ella solo dice que nosotros la utilizamos,yo me preocupo mucho por ella y cuando no estoy con ella me siento trieste por que me hace falta, y siempre que despues de pasar un rato sin vernos me dice que es mejor cuando yo no estoy en la casa de ella por que esta sola y no hay quien le fastidie, yo tengo que dejar que ella me hable de mal manera,me grite me trate de idiota,de estupida, y sea indiferene conmigo solo por el hecho de ser mi mamá,segun ella. no se da cuenta que sus coportamientos hacia mi me duelen, me ha hecho llorar mas de lo que nadie en el mundo a llorado por nadie mas, para ella yo me debo ganar todo de ella,no soy merecedora de nada de lo que ella hace por mi y si quiero algo de ella me lo tengo que ganar, es muy injusta conmigo y siempre me ha querido hacer ver como la perfecta ante los demas,no puedo tener margen de error, y miente sobre mis cosas para que los demas me vean como wowww que buena hija, dice que estudio algo que no hago y que tengo el mejor trabajo y el mejor esposo y que todo es un wonderland cunado no es asi,todo el tiempo en casa reniega de mi, de mi esposo y de mi vida laboral, solo nos hemos dado un abrazo cuando cumple años o en navidad y para ella es un momento incomodo por que se le hace dificil ser una mamá normal y ser cariñosa y con su esposo es la mejor del mundo y con todas las persoas al rededor,todos me dicen que es una persoan maravillosa y que tiene un corazon muy lindo,pero conmigo no es asi,basta con que yo haga una cosa mal para ya insultarme.gracias a sus ataques de ira desde que yo estaba peuqeña sufro de nervios y auqnue ya me controlo me hehcho ser una persona agresiva para hablar y para comportarme,recuerdo que cuando estaba pequeña me hacia arrodillarme y perdile perdon cuando no lavaba la losa o barri,NUNCA EN LA VIDA ME ACOMPAÑO A UN PARQUE NUNCA ME TRATO COMO A UNA NIÑA y soy su unica hija :( y apesar de todo eso yo la amo tanto que me duele el corazon de todo lo que me dice me parte el alma que se comporte de esa manera,y sabe que decir y como comportase para hacerme explotar y cuando exploto me dice que es mi culpa

Anónimo dijo...

Hola, he leído todos los comentarios.

El problema que tengo yo es que mi madre cree que mis decisiones no son las correctas y que las suyas estarán mejor. También me pasa que me culpa de situaciones como que ella no está con quien quiere porque no tiene pareja por mi culpa o que por ejemplo yo siempre le arruino el día.

He de decir que soy una persona absolutamente normal, tengo una carrera universitaria, etc.
Siempre me ha apoyado en lo que he decidido, pero hace un tiempo intenta disuadirme de mis ideas diciéndome que no son correctas, sean cuales sean. La última vez me llamó en mi aniversario simplemente para gritarme y me dijo que la dejara ya en paz. Esa vez sí que no entendí nada...

No me alegro porque haya personas como yo, porque eso es muy triste, pero sí de que no soy la única a la que le pasa esto y que a lo mejor pueda tener solución

Giovanna dijo...

Hola! Comento en este blog porque me gustó la nota, y tal vez lo que estoy viviendo y como lo estoy afrontando le ayude a otra persona.
Bueno, hoy en día tengo 25 años, y desde que preste atención, a la edad de 13 años, de que mi madre está desequilibrada emocionalmente, nunca me cerró tanto esa idea hasta hoy en día. Siempre supe que algo andaba mal en ella pero ahora lo confirmo con todas las letras. Mi pre adolescencia y adolescencia fue muy dura, a tal punto que me lastimava yo misma por no merecerme y hasta eh pensado en matarme muchas veces (tenía el autoestima muy bajo). Pero esto no fue de que un día me levanté y tenía el autoestima bajo, sino que fue una seguidilla de insultos, frases desmotivadoras, culpas, broncas, recelos y muchos más insultos. Mi madre siempre estuvo cómoda en la posición de víctima, y como no se ocupaba en otra cosa que ser la organizadora del hogar (como por ejemplo: ocuparse de crecer ella misma, darse más amor, y de tener independencia propia), vivía frustrada. Y siempre se descargó en sus hijos. Por una razón muy extraña de parecido físico, siempre sentí que ella esperaba mucho más de mi, y hasta que cumpla con muchos requerimientos que ella hubiera querido lograr y no pudo. Me celaba como si fuera la pareja, y me reprochaba cosas cuando me revelaba. Me culpaba de su infelicidad, de haber tenido que tenerme y de haber cumplido ese rol de madre que supuestamente yo le impuse. Tal y como leen todo esto hoy en día no me lo creo, pero hace muchos años si. Y me llevo no sólo a dañarme a mi misma física e psicológicamente sino que también me ponía en una posición de auto compadecerme de mi misma, lloraba todas las noches, y había entrado en una etapa de depresión que más tarde corrobore con la psicóloga que tuve en ese entonces... ahora bien, como sobreviví? Fue gracias a que un día me dije a mi misma que quería dejar de llorar todas las noches, a eso de los 18 años, no fue cosa de un día para otro porque recién hoy puedo decir que miro la vida de otra manera, y también la miro a mi madre de otra manera. Fue años y años de auto evaluarme como persona, de decirme ¿que es lo que yo estoy haciendo mal conmigo y con los demás?, y siempre tratar de superarme y de cambiar mis pensamientos a positivos. Tuve en el medio muchos baches tristes, pero todo empezó a mejorar cuando un día me arte y decidí irme de mi casa con tristeza, culpa, y peleando con mi madre. Se me presentó la oportunidad de irme de mi casa, y así forme una personalidad más positiva, más amorosa y armoniosa conmigo misma, y pude ver que la convivencia no era esa toxicidad que me habían enseñado durante tantos años...
¿Qué pasó con mi madre en todos esos años? Siguió igual... lamentándose de la pobre vida que le tocó, viviendo de la pena, le diagnosticaron depresión y bipolaridad hace unos 5 años y no quiso continuarlo por temas económicos (pero igualmente la ropa nueva y zapatos nunca le faltó) y hace un año y medio le diagnosticaron cáncer de mamá, que se le agravó en metástasis en la columna, piel y cabeza... Esto para mi es horrible, ver a mi mama que no pudo avanzar en la vida. Y verme a mi que si pude, me da culpa (lo reconozco y lo estoy tratando) por eso identificó a mi madre como la "hecha culpas" de esta nota. Hoy en día no se si mi mamá se va a recuperar o no... lo único que quiero es que no sufra más. Y a vos lector/ra, si estás por una situación similar, no te quedes en un bache de depresión, lucha siempre por lo que vales y lo que sos, y seguí adelante, porque es lindo vivir, puedo sentirlo cada día, aunque hay muchas tristezas, pero somos todos sobrevivientes y tenemos que luchar siempre y aprovecha todas las oportunidades que creas convenientes... ese es el ejemplo que puedo decir que mi madre me dio en esta vida.
Gracias mamá.

Unknown dijo...

Cuando obtuve la tarjeta financiera, estaba en una mala situación en ese mismo momento, casi a punto de perder a mi hijo que sufría de cáncer cerebral. Vendí todo lo que tenía, incluido mi automóvil, para cancelar las facturas de su tratamiento. . Estaba tan confundido y ya no podía pensar en qué hacer. Me encontré con un viejo amigo y esperaba que pudiera prestarme algo de dinero, pero me contó sobre esta tarjeta y cómo funciona, y estaba tan emocionado que estaba dispuesto a correr cualquier riesgo para salvar a mi hijo. Inmediatamente terminó de explicarme, me llevó a uno de los cajeros automáticos cerrados y retiró $ 1000 y me dio. Recogí su número e inmediatamente fui a una tienda pero con un teléfono y contacté a la compañía. Respondieron en poco tiempo y yo hice preguntas y me dijeron qué debía hacer. Hice todo y en esa misma semana recibí un correo diciendo que había una entrega para mí, me sorprendió y nunca creí que pudiera ser tan cierto. Me dijeron que soy un benefactor de esta tarjeta y la comparto aquí para ayudar también a alguien que pueda necesitar ayuda.
Las condiciones son justas y las reglas son simples. Mi hijo está mejorando y acabo de comprar un automóvil para ayudar a mi negocio.
Gracias tarjetas financieras.

Puedes contactarlos en
financalcardsdistribution@gmail.com
para más información.

Anónimo dijo...

¿Por qué piensan que por comodidad la gente se queda? No se queda por gusto por estar con alguien tóxico, muchas veces son personas con un problema mental de dependencia e inseguridad tan grande porque la misma madre los ha destrozado, además de que no se necesita ser mayor de edad para sufrir a una madre tóxica. Además hay ocasiones en que el padre no tiene problema en apoyar o darle un espacio a su hijo, ¿por qué no tendrían derecho si uno de los 2 se los está dando? También es su casa. Aunque les duela (porque seguramente les caló enterarse de que son tan tóxicas como el mercurio) existen este tipo de madres y por muy paridoras no tienen derecho de amargar la vida, al contrario, sí tienen obligaciones para dejar un ser de bien al mundo. Es un limitado el que cree que todas las madres son inexpignables por el hecho de serlo, nadie pidió nacer ni las eligió. Vaya a la repartición de cerebros antes de ir a la de huevos señor(a), por eso se los pone en la cabeza y no piensa.

Valentina Camila dijo...

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

A.B. dijo...

Estas hablando de tu mama o la mía? Me pasa tal cual, por lo menos leyendo esto me doy cuenta que no soy la única que tiene el karma de la madre toxica!

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

Unknown dijo...

Cómo pude salvar mi matrimonio.
Soy casado y tengo 35 años, soy de Bruselas. He estado casado por 8 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero ingresó de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Kennedy y su supuesta secretaria. Incluso me acerqué a él en relación con la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo enfrenté al respecto, inmediatamente se encendió preguntándome qué derecho tenía que moderar con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me saltó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud, todavía estaba con él, a veces dejaba de dormir en casa, en la medida en que incluso salía de la casa y comenzaba a irse con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que se lanzó un mal hechizo sobre mi esposo. No eran sus ojos claros. Me dijo que iba a lanzar algunos hechizos y mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no fueron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio que mi familia volvió a estar unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous dijo...

Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con un testimonio de una señora llamada Daiva, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que es bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder del lanzamiento de hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabía lo que le sucedió, estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Me divorcio, pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años después de leer el testimonio de Daiva. Me puse en contacto con el hechicero Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me dijo algunas cosas que había que hacer y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que lamentaba todos los dolores que me había puesto a mí y a los niños prometiéndome que estaría a nuestro lado y desde entonces hemos estado viviendo en Peac mi. Si tiene un problema similar como el mío o algún problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos tiene un 101% de garantía. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas... Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

Andre Camilo dijo...

Hola a todos, Mi nombre es Andre Douglas, mi correo electrónico de hangout es andrecamilodouglas@gmail.com.
He sido VIH positivo desde los últimos tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó del vih. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O.water porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. También puede curar Herpes, Hepatitis B, Hepatitis C, VPH, Diabetes, Cáncer, Asma y más

Unknown dijo...

quiero testificar de un buen lanzador de hechizos de amor llamado Prophet peter, conocido popularmente como doctor noble, trajo de vuelta a mi ex, quien me dejó hace 3 meses después de que tuvimos una pequeña pelea, ella me dijo que no quería estar conmigo más porque ella encontró a otra persona estaba tan triste porque la amo tanto, le dije a mi amigo y él me dio la identificación de correo electrónico de Prophet peter y lo contacté me dijo que todo estaría bien Hice todo lo que él me pidió que lo hiciera y me dijo que después de 24 horas mi novia volvería a verme y al día siguiente para mi mayor sorpresa fue mi novia tocando a mi puerta Ella se arrodilló rogándole que perdonara y aceptara su espalda, me sorprendió. Ahora somos felices juntos, todo gracias al Profeta Pedro. contáctelo para un ex hechizo de espalda, hechizo de amor. hechizo para cancelar un divorcio o provocar un divorcio y hechizo de muerte para silenciar a tus enemigos, llama o chatea con él en WhatsApp a través del + 2349059610643

Anónimo dijo...

Mi encuentro con el DOC BEN, ha cambiado mi vida. Hace unos meses mi novio dijo que se siente deprimido y que necesita una ruptura. Estaba confundido y demasiado herido, pero no sé qué salió mal en nuestra relación que hizo que él rompiera, lloré con una amiga y ella me dijo cómo el Dr. BEN, restauró su relación con su hechizo, así que le envió un mensaje de texto al Dr. Ben, vía WhatsApp: +1828799 0994 Respondió y prometió ayudarme, me dijo que Mi Novio volverá a mí suplicando de rodillas. Hice lo que me dijo el DOC y 16 horas después mi novio llegó a casa y cayó de rodillas llorando y rogándome que lo perdonara. Él se siente tan atraído por mí ahora y mi relación es encantadora ahora. ¿Tiene algún problema de relación? Contacto: drbenharbalhome @ gmail com o whatsapp / llame al +18287990994

Alegria Sanchez dijo...

Les escribo este testimonio desde la lejana Bulgaria ... Rogué ayuda porque sufro ataques de pánico cuando tengo que tener sexo. Arruinó mi matrimonio, arruinó mi vida. Tengo pensamientos suicidas, necesitaba ayuda porque fui a 10 psicólogos y no recibí ayuda. Cuando se trata de la situación sexual, empiezo a temblar, palpitaciones, no tengo erección incluso cuando estoy completamente sano, miedo al desempeño sexual. Esta cosa destruyó mi vida y mi autoestima. Mi esposa me abandonó y desde entonces he tenido una vida miserable. Soy un hombre guapo que atrae a muchas mujeres, pero estaba incompleto hasta que vi muchos testimonios sobre el Dr. Obudu, con quien me comuniqué a regañadientes porque el psicólogo 10 no pudo ayudarme, así que sentí que mi problema no tenía solución hasta que el Dr. Obudu, a quien no puedo. Deja de agradecer intervino y cúrame en 5 días, ahora recuperé mi confianza y soy capaz de satisfacer sexualmente a una mujer. La noticia impactante fue que cuando le hablé de mi divorcio, dijo que debería darle 2 días y en dos días mi esposa regresó y estamos teniendo la mejor reunión de mi vida. Las palabras no son suficientes para agradecerle, Dr. Obudu, por recuperarme y restaurar mi matrimonio. Puede contactarlo con el siguiente correo electrónico / whatsapp obuduyang@gmail.com/+1 503-773-9114. Él es el mejor entre todos porque soy un testimonio vivo de su gran obra. Nunca te arrepentirás de haberlo contactado. Hisnis es honesto y no cobra. Solo gasté un par de dinero en los artículos y el envío de las hierbas que tomé para curarme y no me cobró por el servicio prestado. Cualquier problema, contáctelo, incluso si eso significa ganar una mega lotería

Anónimo dijo...

¿AYUDA,mi madrastra me pega y me regaña muy fuerte sin ninguna razón?vereis es que siempre por cualquier cosa que haga me regaña,si also la voz un poco porque ella me contesta gritando me regaña diciendo"Mariam,niña que no puedes hablar bien?",cuando es ella quien me ha preguntado a gritos¬¬ si me mancho un poco al comer,lo mismo,"deja de ser tan cochina",si me paso todo el día en mi cuarto sin salir me dice"es que no sales ni nada pareces un raton todo el dia en esa ratonera" y para que si salgo y voy al salon con ella me dice lo mismo si escucho musica en el movil o si leo como"para eso vete a tu cuarto" o si no me manda a que le traiga cosas"anda Mariam ve y traeme unas patatas" o "traeme el movil",sin embargo si se lo digo yo se pone a gritar "Que no puede levantarte tu,estas hecha una vaga Mariam",saco buenas notas como 8s osea notable y su hija(hermanastra) saca 10s y dice que tengo que ser como ella que yo soy una vaga yo estoy en 6ºcurso y ella en 4º,el día de las notas siempre me regaña y en frente de todo el colegio "Mariam eres una vaga,porque no quieres estudiar?,porque no puedes ser como Yaiza?"(mi hermanastra).

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 261 de 261   Más reciente› El más reciente»