viernes, 15 de junio de 2007

Culo gordo!

Todos los días, la misma sensación frente al espejo... de que no vales nada. Te preguntas, ¿a quién voy a gustar con este cuerpo deforme? lleno de grasa, bultos, estrías,...

Ayer iba con mi preciosa hermana por la calle, y un par de tíos nos chistaban desde lejos, como les ignoramos uno gritó qué culo más gorrrdo!!y después puntualizó, la de la derecha!!,eh?......por supuesto era mi culo al que se refería.Gente maja que te encuentras por la calle...si lo hubiera tenido delante le hubiera dado una ostia...grrr qué rabia me dan estas cosas.
Hacía años que nadie se metía con mi físico por la calle,esto me ha hecho ver que ya he llegado a un punto extremo, ya empiezo a estar gorda de verdad, gorda como para que un gilipollas de esos que odian a los gordos se crea con el derecho de meterse conmigo.

Y qué hago si ya no consigo hacer nada a derechas...si una dieta para mi me parece imposible, si con la mierda de la bulimia no hago más que engordar, si mi cuerpo se está hinchando....y no puedo parar, si la comida me da asco y miedo pero luego me atraganto con ella. Yebo 2 días intentando comer normal y dios!!mi cuerpo necesita vomitar, coma lo que coma el estómago parece repleto, duro,y me cuesta respirar, igual que cuando me doy atracones, me pasó incluso anoche que cené sólo unos cereales. Hoy he comido macarrones, una ración normal y después he vomitado, parecía tan llena..como cuando bebes mucha mucha agua y notas como si fueras a explotar...


Conclusión:
Voy a seguir intentando comer normal y dejar de vomitar, antes de ponerme con una dieta :S No pienso abandonar, no quiero, me apetece ser feliz y sentirme de nuevo bien :)

H. D. L.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gilipollas cm ese ai x todas partes en toas las epocas. se desahogan mirando los defectos ajenos al no kerer asumir los suyos.
lo importante esk tu seas feliz cm eres sin importante lo k los demas piensen, es la mejor forma de callarlos.
no dejes q palabras desesperadas x sobresalir te agan daño, tu eres mejor k ellos...demuestralo!!!

lost girl*

Anónimo dijo...

Los malos momentos en la vida son necesarios, y si lo piensas bien son buenos, porque nos hacen que mejoremos aspectos de nuestro ser, ya sean fisicos o psiquicos, nos hacen madurar.

Hay quien prefiere burlarse de los demas para evadir sus problemas, y hay quien decide enfrentarse a ellos y salir victorioso.

¿En que grupo te identificas tu?

Guryogur dijo...

He llegado a tu blog por casualidad. Sólo quería decirte que me ha gustado mucho y que es una verdadera lástima que lleves más de un año sin escribir. Creo que deberías retomarlo. También me ha encantado la música que has seleccionado. Adoro el tema de "Feliz navidad, Mr. Lawrence". ¿Volverás a escribir?