miércoles, 1 de agosto de 2007

Desesperada por esperanzas


Quiero volver a sentir esa sensación de esperanza, volver a sentir esa seguridad de que todo será mejor, de que me aguarda algo fantástico, de que la vida me deparará aventuras,...
Quiero dejar de estar triste, de sentir dolor, de no ver futuro,....y es que no puedo evitar pensar que no existe.

Un día me di cuenta de que somos la generación sin esperanza.
Todos dicen que los "jóvenes de hoy" pasan de todo, son conformistas y sólo quieren divertirse,...no es cierto, somos la generación más triste...porque nos falta algo...aunque todas las necesidades materiales las tengamos cubiertas...nos falta lo más importante...



"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta."
Federico García Lorca

No hay comentarios: